domingo, 7 de noviembre de 2010

La H2N2 reloaded...

Tengo fiebre... por lo que no tengo imaginación, ni demasiadas ganas de escribir. Pero por lo menos se me ocurrieron algunos temas sobre lo que estoy padeciendo. Aunque tengo bastante experiencia en el tema, no les voy a mentir.

Pappo - Rock & Roll y Fiebre Uno al que le encantaría poder tener fiebre hoy en día. Pero lamentablemente hace ya un tiempo que está frío.


Ramona Falls - I Say Fever Gran video, probablemente craneado bajo los efectos de los antipiréticos más potentes.


Elvis Presley - Fever Cuidado, alerta roja de cachondeo.


Track Id ¿Volverá? se escuchan ideas...

12 comentarios:

andal13 dijo...

¡Mejorate pronto, gurí!

Excelente selección (aguante el eclecticismo).

Sí. Que vuelva.

Internauta Rebelde dijo...

Yo voto por la vuelta del TrackID.

Y augurios de una mejoría feliz.

Andrés Reyes dijo...

El TrackID era un sello de distinción.

Ojalá no mueras, loco. Te necesitamos.

Bestiario dijo...

Gracias a todos por los mensajes de apoyo en esta febril situación.

Veo que el TrackId a calado hondo en el sentimiento todoporlamismaplatense. Así que veré como hacerlo volver.

SofíaBD dijo...

qué habrás hecho para estar con fiebre a esta altura del año, Besti!??!?!

SofíaBD dijo...

y si solo sacaron el video de l medio con antipiréticos...vayan pasandole la receta a deta que seguro le van a gustar


con todo respeto, eh!

Alvaro Fagalde dijo...

Gran sonido Ramona, ni idea de su existencia.

El Elvis cada día canta mejor. Ahora, el director de cámaras se comía los mocos.

fuerza, Besti, pa la fiebre: güisky.

Sinca Bellos dijo...

Vamo arriba Besti, dale con el trac aidi que en la puta vida llegue a tiempo pero era lindo abrir la pagina para confirmar que Andal habia ganado.

Sinca Bellos dijo...

Creo que con Elvis alcanzaba y sobraba igual.
Pese a que más de uno me pueda mandar a cagar Pappo pa mi es un sobrevalorado. Lamento chicos.

Aunque haya muerto en su ley

Carles dijo...

Sinca andá a cagar

Bestiario dijo...

Fagalde, me alegra poder aportarle sonidos nuevos a la gente que sabe apreciarlos. Si Güisky es alguna Dipirona nueva, es justo a eso a lo que le estoy dando.

Sinca muchas gracias.

Carles, concuerdo.

Vidiella dijo...

la de Elvis me hizo acordar a la versión de Sumo. Selente también.

El título de la nota me hizo acordar al hermano de mis hijas (que no es mi hijo, antes que alguno la tire) que se agarró la propia A-H1N1 y yo que pensaba que estaba controlada.

Curate Bestiario que queremos trackId.