sábado, 2 de mayo de 2015

¿Y entonces?

¿Adónde irá este momento?

10 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Liverpúl campeâo.

Mauro M. dijo...

Cuevas vice campeao!

Le gano 62 y 64 a Dimitrov (11 del mundo) y va mañana con Federer (si, con Rogelio) en la final del ATP 250 de Estambul.

Precioso.

Mauro M. dijo...

Busquen online porque en el cable creo que ni a palo (salvo tal vez Directv).

Am I Evil? dijo...

La rubia que está en el equipo de Iron Man no tiene los glúteos rojos de recibir nalgadas?

Le doy.

faraón dijo...

¡que orgía!
Pensar que nos pajeabamos con la Ricotipo.

Alvaro Fagalde dijo...

Quiero voltearme a una mina cruzada con leopardo.

Unknown dijo...

Un poco de cultura entre tanto fornicio!

Palabras de François Babeuf:
¿Cuál sería el estado de un pueblo cuyas instituciones fuesen tales que reinara indistintamente entre cada uno de sus miembros individuales la más perfecta igualdad?
Que el suelo que habitara no fuese de nadie, sino que perteneciera a todos; en definitiva, que todo fuese común, hasta el producto de todos los tipos de industrias?
¿Serían autorizadas tales instituciones por la ley natural?
¿Sería posible que esta sociedad subsistiese, e incluso que fuesen practicables los medios para conseguir una distribución absolutamente igual?

Eh?

elCofre dijo...

por cosas como esta, el país está como está

Facundo dijo...

"Yo tomo licor, yo tomo cerveza
y me gustan las chicas,
la cumbia me divierte,
y me excita"

Facundo dijo...

Eduardo Galeano