domingo, 17 de mayo de 2015

Habría habido empate clásico

En instantes, las imágenes.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Con qué necesidá...

LaSordaDeMierda dijo...

¿Me puedo ilusionar con que va a haber fotunes entonces?

Carles dijo...

Claro que si Sorda, que no te roben la ilusión.

LaSordaDeMierda dijo...

y que no se apaguen las bombitas amarillas

elCofre dijo...

qué lindo lo de la foto todos abrazaditos al arranque, me emocionó, casi me pongo a llorar

Enanobufon dijo...

Y .... Lo unico que nos queda son las fotos ... porque lo que es el clasico... poquito... y todavia los tecnicos juegan para atras.... jugaron los dos a perdedor... triste

Am I Evil? dijo...

Me crucé con Reyes en las inmediaciones de la Tribuna Amsterdam. Nos saludamos y me deseó suerte. No sin antes tomarse el testículo tupamaro.

Eso fue lo más emocionante de la jornada cláxica.

Nada más, siga ustet.

Am I Evil? dijo...

(eso y el gol de Novick, no les voy a mentir)

Unknown dijo...

Para Fagalde Novick pasaría a ser un jugador clásico, no?

Alvaro Fagalde dijo...

Negativo, Littbarski. Lee bien la columna.

Migajita dijo...

...donde si alguno emboca de pedo un gol que termine definiendo el partido, será un héroe, un ídolo (un "jugador clásico", claro que sí) y será vendido prontamente al Torino o al Villarreal donde no jugará ni al FIFA 15.
Esto fue lo que leí, perdon mala mía.

Alvaro Fagalde dijo...

por eso digo que leas bien, lo van a considerar un jugador clásico, no es que yo piense eso.