sábado, 2 de mayo de 2015

Los sueños, sueños son, Sorda

Si andamos mal, nos avisan.

23 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Qué feo es jugar con la esperanza de la gente.

Vesubio dijo...

y ese quién é(s)?

Carles dijo...

El propio Tincho Rodríguez, fuerte como impacto de nave espacial rusa.

Sinca Bellos dijo...

Lo que es yo, pienso que no es lo que pidió la sorda. No hay seriedad

Mauro M. dijo...

Comparto con Sinca.

Flor de vozarron tiene el botija y justo se le ocurre hacerse el Carlitos Chaplin al saludar a la Sorda?

Estulticia!

Unknown dijo...

Si es sorda...

Sinca Bellos dijo...

No discrimines, la sorda andaba loca de ganas de leerle los labios al botija

Unknown dijo...

O de que se los leyera a ella...? No la discriminé zanguango. Yo quiero a Sole Ortega.

Am I Evil? dijo...

Que churro!

Facundo dijo...

Qué hombre!

Unknown dijo...

Yo participo de la tribu de Mauro y el Sinca, están jugando con los sentimientos de la sorda.
Nunca una palabras de cariño, nunca un gesto de amor, ni siquiera un aullido de gol de ese muchacho con pinta de ex preso de Guantánamo.

LaSordaDeMierda dijo...

Pero Reyes, le tenes que aclarar al botija que lo de "sorda" e' un eufemismo viteh.

Encima me mandó un "saludo", yo quería un beso booo...que te haces el formal Tincho? Andá a reclamar la pensión a la embajada de Estados Unidos!

Gracias igual, me reí mucho pero siento que mi plata no vale acá

LaSordaDeMierda dijo...

Sabés qué? lluvia de emoticones, a lo master:

:( :'( ;(
:( :'( ;(
:( :'( ;(
:( :'( ;(
:( :'( ;(
:( :'( ;(
:( :'( ;(
:( :'( ;(
:( :'( ;(
:( :'( ;(
:( :'( ;(
:( :'( ;(
:( :'( ;(
:( :'( ;(

Unknown dijo...

8===D ~~~~~~~~

zorro d colonia dijo...

Sutil lo de Tincho, nocierto

elCofre dijo...

me perdí de algo

Am I Evil? dijo...

Por lo menos una agarrada de entrepierna mientras mostraba la pizarra, algo.

LaSordaDeMierda dijo...

Igual le voy a dar un cahngüí al señor diretor porque yo no contesté bien la consigna e igual me concedió el deseo.

Pero con Tincho ta todo mal, menos onda que un renglón bo, la próxima le pido un saludo a Gonzalez Marquez y va a quedar calentito.

LaSordaDeMierda dijo...

*un changüí

Andrés Reyes dijo...

Ta, no hay verga que les venga bien.

Ce dijo...

Tongo.

Lo que no quita que sea un muchacho encantador. Le doy.

LaSordaDeMierda dijo...

Bueno Reyes, tampoco es tan así, la próxima sale

faraón dijo...

Ta bueno el cortometraje polaco este, eh?