martes, 19 de mayo de 2015

Noticias para ir desarrollando

La FIFA es mala y comenta
En Zurich hace tiempo que andan con ganas de sacarle el medio cupo a Sudamérica, ese mismo que le viene perteneciendo a Uruguay desde que el mundo es mundo (yo 4 repechajes, ¿y vos?) Y ahora dicen que como no gustó el castigo a Boquita, la represalia sería esa: dejarnos afuera del Mundial. No sé, a mí que me la chupen, si queremos ser campeones tenemos que ganarles a todos.

Se vienen las elecciones en la Argentina
De un lado el que corría lanchas y se hizo moco. Del otro, el facho hijo del que se ponía el disfraz de Pelín y se movía a Flavia, con ola , fiesta y todo. Pero antes están las PASO. ¿Qué son? Lo ignoramos. Pero que sea una fiesta cívica del pueblo argentino.

Europa le declara la guerra a la inmigración ilegal
Están cansados de que el Mediterráneo se les llene de cadáveres afrodescendientes. Igual debe ser jodido, imaginesé que acá salió el fachaje a tirarse de las crines porque trajimos a 30 sirios, ¿qué harían si llegaran barcos con 13.000 nigerianos día por medio? Respuesta: los harían socios de tal o cual equipo grande, para seguir creciendo hasta límites insospechados. Hasta que algo pase, todos los socios quieran ir a la sede, y la sede explote.

Pelé sigue vivo
Y sí... a Dios gracias.

Nueva sección: aprenda con TPLMP
Bob no es ponja, es bolso. Y si es bolso, toma Pepsi. Ergo: la Pepsi hace mal porque Bob murió.
Así funciona la lógica deductiva, amigos.

Un tipo violó a un botija y le dieron menos pena porque al botija lo habían violado antes
Parece que impulsarán un juicio político contra los jueces que decidieron tal cosa. ¿Será que estamos realmente podridos como sociedad? Dentro de todo, ojalá que la acción de estos emperadores de la ley sirva para mejorarle la vida al pibe, que tiene apenas 6 años y ya han querido arruinarle la vida de las formas más miserables.

Encontraron un puma suelto en Jacksonville
Se metió en el locker de Juan Manuel Olivera, y falleció allí, víctima del encierro. Para pensar.

Un señor se presentó a la urgencia del Clínicas con un termo Stanley en el orto
"Fui a derecho del consumidor porque me prometieron que iba a ser el último termo que me iba a comprar en la vida, y ahora me quedó con un olor a culo increíble, me voy a tener que comprar un Lumilagro aunque sea".

Forlán cumplió años
Y Ruben Paz le compró un globo terráqueo. ¿Sensaciones?

18 comentarios:

Carles dijo...

La FIFA hacía rato que le quería sacar el cupo a la Comengol y ahora encontró esta excusa. Dignidad señores, esto con Humberto no pasaba.

Andrés Reyes dijo...

Concuerdo con Carles.

Mauro M. dijo...

Solo por tratarse de la ridícula Conmebol es que no nos cagamos de risa del disparate este del quinto cupo y la sanción a Boca.

Es como que mañana se arme piñata es un Verdirrojo - Sayago (con clara victoria para la muchachada del Cerro) y sancionen a la selección de Puerto Rico.

El Maxi dijo...

Es mentira que para salir campeón tenés que ganarle a todos. En un mundial, como mucho tenés que ganarle a 7 equipos. Incluso, en la Copa América, podés salir campeón empatando los 6 partidos.
Vamos a no mentirnos

Carles dijo...

Es verdad lo que dice Maxi, y lo del termo Stanley T.E.T.A. si lo lavás bien se le va el olor.
Me lo contó un amigo, yo uso Termolar.

El Maxi dijo...

Termolar. Otro Uruguay

Facundo dijo...

Qué tiene que ver Humberto de Vargas?

Andrés Reyes dijo...

Ahora parece que se puede ser campeón sin ganar, qué bárbaro, así estamos

zorro d colonia dijo...

Habemus video del episodio del termo Stanley (qué dirá Oli?)

Unknown dijo...

Insólitos resultados en Google Maps en Buenos Aires:
Si en el buscador se coloca la palabra “conchuda“ el servicio marcará en el mapa a la Plaza de Mayo.
Lo mismo ocurre si se busca “hija de puta“, donde se señala el Ministerio de Justicia. Quien escriba “mentira“, obtendrá como resultado la dirección del INDEC.
"te fuiste a la B" muestra la cancha de River.
"Riber" y "gas pimienta" llevan a la cancha de Boca.
"pecho frío" a la de Racing.

Unknown dijo...

Y después me critican a mi porque ejecuto a mi ministro de Defensa con un misil...

La interne esta llena de gente linda y Google news es un prodigio de imparcialidad.

Unknown dijo...

El Maxi es Gorzy disfrazado?
Ahí si que este blo levantaría vuelo...

Unknown dijo...

Una cuestión que me quedó ...
¿Quien puede poner "conchuda" en un mapa buscador?

El Maxi dijo...

Unky, puse conchuda en el buscador del Maps y me llevó hasta el diario La República. Y es verdad

LaSordaDeMierda dijo...

Son feitos los termos Stanley, y el que es verde milico que tiene medio país es más feito aún.
Aguante termolar, vieja, no me importa nada.

Am I Evil? dijo...

Reyes: lo de que Bob era bolso, es porque tenía un padre inglés?




















Giacusa, ustet!

Unknown dijo...

Interesante Maxi y ¿quien vendría a ser la conchuda de "la República"?

faraón dijo...

En mi guglemaps "conchuda" quedaba por el templo inglés.
Nada que ver con la camiseta del Guaraní y la hermana del canciller.