miércoles, 20 de mayo de 2015

Siete años no es nada

De la mano de la sugerencia de nuestro buen amigo Alf, compartimos algunos comentarios emblemáticos de los 265.842 que tenemos hasta el momento.

El primero:

Cactus dijo...
Pah, la verdad se me ocurren varias occiones pero lo único que puedo decir es que está para aviso de Kolinos Fresh.
Grande Reyes, por el BLOG!!!!!!!!!
elMarto dijo...
Una vez más se hizo justicia!!! La diosa Fortuna me ha vuelto a sonreir, o el dueño del circo , quién sabe!
De cualquier manera el premio se lo cedo a Andrés "Nono" Guido, para q lo coloque junto a su coleeción de suspensores recolectados en las diversas canchas de este bendito país ( país = Montevideo + Pando)

Martín 437-7
Tiro otra: uno tiene como pareja a una chica sensiblemente más joven. El otro se llama Krikor.
Porque se lo necesita, y bien ya se lo dijo el propio Chino a Nacho Alvarez en Pan y Circo: "Hay que dejarle lugar a los jóvenes, pero si fuese necesario estoy a la órden..."
Y que mas necesario que ahora!!
Un grande el chino...
lo que dice pepe es estrictamente cierto, 100 % real, y nos lleva a decir una vez más "la capacidad de asombro no tiene límites"
manuel dijo...
recien hoy encontre el blog,en dos palabras:es petacular. muy bueno che y espero que publiquen los ``como le dicen que`` que el enano facsista del gonza decreto no leer al aire.saludos,zorro d colonia
Un horgullo para mi ser septimo de la la B ! gracias, no tengo más que lagrimas en mis pupilas.
suzuki dijo...
कै कैला कैला कैलाश पर्वतश पर्वतश पर्वतलाश पर्वत कैलाश पर्वत
कैलाश पर्वत
कैलाश पर्वत कैलाश कैलाश पर्वत
कैलाश पर्वत कैलाश कैलाश पर्वत पर्वतपर्वत

pd: कैलाश पर्वत कैलाश पर्वत
Internauta Rebelde dijo...
Mirá, se dijo eso porque era imposible que Japón salga Campeón del Mundo. Espero que eso te haga dormir tranquilo, a pesar de la derrota que supongo habrá sufrido el azulgrana.
Salud!

14 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Cuanta loca suelta que ahora se hace la estrecha

Carles dijo...

¿Manuel?

Anónimo dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

El primero mío fue en el 2013,aunq seguro q miento,como siempre....

alf dijo...

mi segundo comentario, tras ganar una etapa, julio de 2008:

alf dijo...
martín LB: calentito quedaste, te saqué tu acertijo

andrés: decilo, en el preguntín, como en el rally poronga, como en la vida, alfonso va primero

alarcón: que el tiqui tiqui no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena

albín: volvé!!!

resto: no se olviden de junior izaguirre

faraón dijo...

Todos putos!!!!
¿quién y cuándo lo dijo?

Vesubio dijo...

mi primer comentario fue en las figuritas del bicentenario.

la entrada con la que más me reí creo que fue la de las frases históricas del fútbol traducidas al inglés.

momento bisagra, el andreaGate.

usuarios más queribles que abandonarn, un pipicui, un lucho, un cristian.

Internauta Rebelde dijo...

Me emocioné.

Danzón dijo...

El nacimiento de una leyenda.

Andrés Reyes dijo...

Según el traductor de google, el mensaje de Suzuki dice:

Kai Kaila Kaila Prwatlash Monte Kailash Kailash Prwats Prwats
Kailash montaña
Kailash Kailash Kailash
Kailash Kailash Kailash Prwatprwat

pd: Kailash Kailash

Ce dijo...

Volvé Manuel.

Anónimo dijo...

Ta blanqueando....

elMarto dijo...

Éramos tan jóvenes! Ergo, estábamos tan al pedo.

Me alegro de ver que algunos lo siguen estando. Abrazo,zorro!

elMarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.