sábado, 9 de mayo de 2015

¿Le das?

Fundamente.

31 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

PAPURRIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Dobleveo dijo...

Incogible

El Maxi dijo...

No. Es un Gremlin

Internauta Rebelde dijo...

Le hago todo.

Enanobufon dijo...

No le llenaría el baúl de carne ... tiene cara de joven blanco ...

Unknown dijo...

Ese toma mate con bombilla de cuero... Lindo botija

fernando dijo...

Siiiii! Por su estado físico y sexapil.

Carles dijo...

Le doy por lo que dice Fernando, por su don de gente y porque tiene un auto precioso.

Facundo dijo...

Si. Porque tiene pinta de ser muy bueno desde lo sexual y porque sale en la tele.

LaSordaDeMierda dijo...

Yo le doy un abrazo

Mauro M. dijo...

Gran amigo y gran tipo el Leo Sanguinetti.

Que se pronuncien las chicas!

Mauro M. dijo...

(O el zorro o cualquier otro carolo)

Carles dijo...

Qué hallazgo lo de seguí a tus ídolos. Me encantó.

Unknown dijo...

Este era el Matdeimon del uruguay? No jodas.

Alvaro Fagalde dijo...

Si me habla en peruano, le doy.

Unknown dijo...

Llueve, hace frío, hay que ir a a votar y nos acabamos de ir a la B con 3 fechas de anticipación.

Alguien tiene un revolver para prestarme?

Max dijo...

De pende que hay que darle.
Sexo no.

Una camiseta del bicho? Si.

zorro d colonia dijo...

La del bicho déjala para el verano, viene bien algo frío

zorro d colonia dijo...

Al morocho ese no le doy ni fiado

Nacho dijo...

Paul, no todo está perdido: fueron dos las fechas de anticipación. Que no decaiga.

Unknown dijo...

Que se vayan todos, que se quede Green solo.

zorro d colonia dijo...

Lorne?

Unknown dijo...

Darle?
Estamos todos locos?
Bueno después de esto los uruguayos todos putos.

La confirmación montevideana sería que no ganase Virginia Cardozo, con ese par de argumentos tan bien desarrollados que tiene.
Obviamente que mi voto fue para ella, porque no soy puto.

Unknown dijo...

Yendo a votar veo el paredón de Millán donde empieza la gloriosa Avenida Sayago totalmente pintado de blanco con una leyenda en verde que dice:

DE MI BARRIO ES TRADICIÓN
NO SER AMARGO NI SER CAGÓN

Maravilloso.
Sólo una duda.
¿Fueron hinchas de Racing o del club de admiradores de Pablo Cohelo?
Bue... se igual!

Unknown dijo...

Y para finalizar una recomendación en el día de la madre:

No permitan que la molesten mientras limpia la casa, hace la comida y pone la mesa!

Después sí, pueden felicitarla tranquilos.

Salus!

Unknown dijo...

Hablando de elecciones, siempre me toca gente eficiente en el circuito, cero cola.

Otra: Vieron el nuevo sistema de presentación de listas?
Lo que es la ciencia eeeehh!
Y claro, lo habían probado en las elecciones universitarias.
Jodete Mujica, que vivís criticando a los profesionales.


Unknown dijo...

Sinceramente no me explico como pueden hacer humor con una enfermedad tan peligrosa como la homosexualidad.
Y para peor ensuciando gratiuitamente a un profesional. Pero claro, de què me puedo extrañar si estoy rodeado de focas mujiquistas que imitan todo lo que este ser despreciable hace como si fuese un gurú.

Gurú si. De la ignorancia, la falta de respeto y de modales, la inmoralidad y la delincuencia.

Unknown dijo...

Me voy a votar y luego llevarle una flor a mi señora madre. Que Dios la tenga en la gloria.

zorro d colonia dijo...

Anda a visitarla personalmente, mal hijo

Unknown dijo...

Así me gusta don Juan Carlos, ud. habrá votado por Virginia me imagino....

Pancho dijo...

Parece hombre pero no muy fanático, no?