domingo, 24 de mayo de 2015

Habría perdido Nacional

Ampliaremos.

12 comentarios:

Ruben dijo...

Cerro-Cerro!!!
Y porque no decirlo





Todos putos!

zorro d colonia dijo...

Pija acá y verga allá

Unknown dijo...

Me pareció a mi o el Santi Diaz le puso la plancha en el pecho a Andrés Reyes?

Unknown dijo...

Un "vidente" el profesor Piñe al pronosticar que nacional se iba a dejar ganar por Cerro.

Unknown dijo...

El muchacho que le echa la culpa de todo al Paco, cuando vuelve?

Am I Evil? dijo...

Contá Unky querido. Contá!

Mauro M. dijo...

3 a 0 los Warriors y 3 a 0 los Cavs.

En la historia de la NBA, jamás un equipo dio vuelta una serie estando 0 - 3, motivo por el cual habrá final entre los jóvenes chicos del Pacífico y la banda de LeBron.

Unknown dijo...

Se fueron en mierda manga de putos! Cerro Cerro!

Andrés Reyes dijo...

Si me puso la plancha en el pecho no me di cuenta, puntualmente. Pero gracias por estar ahí, Unkie. Si el tipo de la radio te lo cuenta, remontás en cada gol una cometa.

Unknown dijo...

Ok.
Entonces la frase dicha con tono iracundo: "No puede ser, recién llegas y ya te la agarrás así con Nacional" no era contigo?
Fue para el otro que estaba ahí, que no me acuerdo como se llama...

Unknown dijo...

Ayer el Santi estaba on fire, el Tata Gonzalez Marquez también quedó medio cortado cuando el otro le agradeció que le hiciera el trabajo...

Unknown dijo...

Así es Mauro: 3 a 0 y pelota al medio.
Ahora... Los de Cleveland a rezar que no se les lesione LBJ, sino son boleta.