domingo, 3 de mayo de 2015

¿Pelé murió en 1991?

Ampliaremos.

18 comentarios:

Mauro M. dijo...

Tiene un pacto con Highlander el hijo de puta...

LaSordaDeMierda dijo...

Pah que pinta de meco que tenía

LaSordaDeMierda dijo...

Ya que no hay colurna donde comentar lo que quiero comentar, lo voy a decir acá:
con la eliminación de los Spurs, los Warriors ahora tienen todo para llegar a las finales, tranquilo el Golden State. No sé, digo yo, que no sé nada.

Enanobufon dijo...

Siguiendo la linea abierta por la sorda voy a poner en este instante la foto del fin de semana...

http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery/uploads/2015/05/03/5546562023465.jpg

Si Pablo Cuevas y Roger Federer... que más...

Enanobufon dijo...

Y si esta es una buena foto... esta esta para encuadrar por el lindo fin de semana de ambos...

https://www.facebook.com/pablocuevastennis/photos/pb.274284819285593.-2207520000.1430694650./829007687146634/?type=1&theater

Enanobufon dijo...

Que triunfe el amor

Ce dijo...

"La bomba preparada con pólvora negra..."

Qué lo parió, los terroristas están en todos los detalles.

multipin dijo...

atención:
http://goo.gl/ndq31K

multipin dijo...

y está esta otra también, no sé con cuál me quedo:
http://goo.gl/LS675S

Facundo dijo...

Buenas ofertas. Interesante la descripción de las características de los diferentes productos en la primera oferta. Aunque me dejó mal que el denominado "Mini Pene" tenga un largo de 15cm.

Facundo dijo...

De cualquier manera me quedo con la segunda oferta. Perfectamente los chorizos y/o morcillas pueden cumplir la función de los productos de la primera.

Unknown dijo...

Lo dudo facundo, a menos que se puedan rigidizar mediante fijador o almidón...
Recordar que debe ser "dura y que dure" según me dijo una dama que no quisiera exponer al publico.

Facundo dijo...

Y mediante el congelado? Se me ocurre que se le puede dar un toquecito de microondas antes de usar. Mata el frío y ablanda el exterior, manteniendo la rigidez interna. No sé, me parece que con un poco de voluntad se le puede buscar la vuelta.

Facundo dijo...

O usted Unknown está en el negocio de los consoladores?

Mauro M. dijo...

Quien suscribe dijo eso Sorda querida antes de iniciar los play offs, ahora no vale "subirse al carro".

Curry MVP, Harden segundo lejos.

LaSordaDeMierda dijo...

Aaaaah no recuerdo, será que la colurna salió hace muuuuuucho tiempo atrás *patada*

Lostmakers dijo...

Más noticias de estas necesita el mundo.
Sobre todo sobre posibles muertes de negros fachos...

Alvaro Fagalde dijo...

eso que tiene Pele en la cara es un bigote o es un facial de un pibe negro?