sábado, 23 de mayo de 2015

Conociéndonos

Siguiendo el espacio destinado a conocernos mejor. Hemos viajado al Oeste de Playa Pascual para entrevistar a un entrañable amigo y colega.
Estamos acá en la cantina del Club Esparta de Colonia Valdense esperando que llegue nuestro entrevistado.
Está lindo el pueblo, debo confesar que me llama la atención la cantidad de rubias y rubios que viven por acá.
Yo pedí un pomelo schweppes (para mi la cagó Coca Cola sacando un producto con un nombre tan difícil), para esperar al joven muchacho que oficiará de local en la emergencia.
En eso se sienten los ladridos del cusco del cantinero.
Caminando lento y mirando al piso, llega el propio Alfonso de Valdense.

Dugui> Alf, como estás?
Alfonso> Acá andamos, vine al pueblo para que no me extrañen

D> Nos podés explicar cual es la diferencia entre Colonia Valdense, Nueva Helvecia y Colonia Suiza?
A> Mirá, de la Ruta 1 para allá es Nueva Helvecia y para acá es Colonia Valdense. Colonia Suiza es otro problema que no me involucra.

D> Contanos, que hace un muchacho exitoso como tu en el pueblo. A que vuelve un joven famoso a su pueblo natal?
A> Basicamente volví a vender rifas. Por que el pueblo me importa un carajo. El tema que a los descendientes de Alemanes es muy dificil sacarles un peso. Si no vengo no me pagan

D> Como es eso de las rifas? Que estás organizando?
A> Dugui, hace un año que estoy rompiendo las pelotas por mail para que la gente me compre rifas y así poder viajar gracias a los boludos!
Donde estabas que no te enteraste?
La venta de rifas es la forma más fácil que encontré en vez de conseguirme un laburo digno y viajar por las mías

D> Ahh, así que sos flor de vivo?
A> No, estoy convencido que la gente es mas boba que yo.

D> La gente que lea esto no va a estar muy contenta cuando lea esto
A> No me importa.

D> Vos sos o te hacés?
A> Lo que?

D> Si sos un diferente o te hacés el diferente?
A> La gente me hace diferente.

D> Por eso te identificás con Juan Ramón Carrasco?
A> Si, totalmente. La gente no entiende que seamos diferentes, que estemos un paso adelante. Algún día el tiempo nos dará la razón.

D> Mientras tanto?
A> Mientras tanto nos hacemos odiar, donde quiera que vayámos y con quien fuere que hablemos.

D> Que estás pensando para el futuro?
A> Además del viaje estoy pensando en crecer económicamente y espiritualmente

D> A ver? como es eso de crecer espiritualmente?
A> Ayudando a gente diferente, como yo.

D> A los Gays por ejemplo?
A> Si

D> Y tenés pensado salir del closet?
A> En el viaje es un buen momento para el destape. Si Ricky pudo, por que no podría hacerlo yo?

D> Es verdad que sos medio facho?
A> No, todo depende con el lente que se mire. Entre los comunistas del blog me tildan de facho, pero no entienden, soy un diferente. Pero si me preguntas, prefiero facho que comunista.

D> Para terminar. Un ping-pong.
Yo te digo algo y me tenés que contestar en una palabra.

A> Bueno

D> Juan Ramón?
A> El Mesías
D> El viaje?
A> Un sueño
D> Nacional?
A> Un amorD> El blog?A> El pasadoD> Sudafrica?
A> Allá voy
D> Un vicio?
A> Jugar a la conga
D> Un defecto?
A
> Ninguno
D> Una virtud?
A> Varias
D> Amigos?
A> Ninguno

Muchas gracias Alf.
Un gusto conocerte en persona.

23 comentarios:

alf dijo...

dugi la puta que te parió, me acabo de enterar que perdí el lcd de mierda y todavía con una mina

váyanse todos a cagar

Washy dijo...

alf y dugui, jajaja!
dos potencias se saludan

alf: sos de los que juega al timbrazo y en el programa del piñe y david chu, pamela?? jajajaja!

cuál es tu nick en el telechat?

jajajaja!

perdón, pero

jajajaja!

Ce dijo...

Creo que esto mejorará increíblemente tu imagen, Alf.

A mi, al menos, después de esto me caes mucho mejor.

Anónimo dijo...

Que buena entrevista.

Alf el blog también es tu presente. Admitilo. Seguís entrando.

perezvila™ dijo...

....... un diferente.

El Nacho dijo...

Un grande Alf!

La gente no te entiende loco!

El Nacho dijo...

Ahora que leo la entrevista.
Me da la sensación que el dugui se hace el bueno y mete cizaña a lo loco!

Un diferente el Dugui también!

zorro d colonia dijo...

yo para mi que el encuentro lo siguieron en una cabañita en Fomento.
Grande Alf,saludame al Nito ZÜcky de mi parte.

El editor dijo...

Que raro Alf dandole palo a los alemanes... tan bien que se lleva con ellos...

Juan Domingo dijo...

Alf, sos encantador...

Lubo Adusto dijo...

Qué plato ese Alf, eh... me gusta su propuesta.

Zane dijo...

Nunca pensamos diferente del gran Alf.

ABe dijo...

Yo sé una cosa del Alfie q uds no saben!!
Lo encontré en cierta ciudad norteña, en estado de ebriedad elevada.. haciéndose el nunca visto!
Tuve q dar 2 golpes en su hombro, y saludarlo con un "alf?"...

FEA la actitud!!!

alf dijo...

jaja qué carajo hace esto acá?

Vesubio dijo...

5 agnos no es nada.

zorro d colonia dijo...

Flojito el domingo

Unknown dijo...

Juan Ramón Carrasco un paso adelante?
En rascarse las bolas puede ser.
Ahora contame quien lo contrata... los giles son cada día mas escasos.
"Detrás de cada otario se esconde un tiburón" cantaba Tita Merello.

Unknown dijo...

Soy el único vejiga que lee todo inclusive los comentarios y allábajo se da cuenta de que esto es viejazo?

Unknown dijo...

Si.

alf dijo...

Yo también lo leí como si fuera nuevo... Hasta que vi mi comentario de 5 años a.

zorro d colonia dijo...

Somos 3

ABe dijo...

que fue de perezvila?

Alvaro Fagalde dijo...

Fallecio mientras se masturbaba a lo David Carradine...