jueves, 23 de junio de 2011

Emiratos Árabes



Si bien es cierto que luego de nuestra última columna, aún restaban algunos días en India, hemos decidido cortar por lo sano, y pasar al siguiente país. Es que los días en Delhi transcurrieron más o menos de la misma manera: 40 y tantos grados de calor, gente pobre y vacas en las calles.

Muy distinto fue conocer Dubai, ya que si bien los 40 grados de calor son incambiantes, a las vacas se las comen, y a la gente pobre probablemente también, porque la ciudad estaba desierta.

Es asombroso lo que provoca la combinación del calor y los petrodólares en estas personas. Es decir, con 40 grados de temperatura todos quedamos bastante mongólicos, pero los árabes con tantos dólares al pedo lo pasaron a la práctica. Y se pusieron a construir palacios, mezquitas, templos, shopping centers, autopistas, estadios. Todo tan grande y lujoso como innecesario.

Y más o menos así transcurrió este nuevo destino. Hubo que usar alguna túnica, anduvimos en camello y en 4x4 entre las dunas, las cuales tenían la peculiaridad de mantenerse en posición vertical exclusivamente gracias a la tracción de sus ruedas.

A riesgo de que sea la peor columna de la era, y en un esfuerzo por evitarlo, compartimos con ustedes los últimos álbumes de fotos de nuestra travesía. Usted preguntará: ¿tan poco para contar hay, que alf escribe esta mierda? Quizás sí, de hecho dos compañeros se fueron desde Dubai a San Pablo a ver la final de la libertadores, así que imagine. Que todo sea para bien.


6 comentarios:

El Nacho dijo...

Alf, sos un ladri.

La semana pasada reconocí el nivel de tu columna.

Pero cuando fiolas, hay que decirlo.

perezvila™ dijo...

alf, habrá sido del dia aquel de las 8 hamburguesas que engordaste tanto!?

Bestiario dijo...

Te hiciste bolche en el viaje que te dejás la barba ahora? Mirá que Saravia vuelve con los blancos...
Increible todo lo que contaste de Dubai, es como si estuviera ahí, que capacidad!

Maragat dijo...

Se vienen los viajes de Alf por canal 12?

Ce dijo...

No esperes a tus compañeros para comer porque ya comieron en Brasil.

alf dijo...

prometo cambiar