miércoles, 29 de junio de 2011

Penca TPLMP 2011 - Etapa 01

La idea es sencilla: acertar los resultados de la Copa América, y acceder a grandes premios en metálico.

¿Cómo se juega? Fácil. Comentando esta entrada, y las sucesivas entradas que aparezcan bajo la etiqueta "Penca".

¿Hay que pagar? Digamos que sí. La dirección ha fijado en 100 pei el costo de inscripción, a abonarse antes de la finalización de la primera fase del torneo de selecciones más añejo del universo.

¿Cómo le hará llegar el dinero a la organización? Éso es problema suyo. Use su ingenio. Al momento de pagar, recibirá un comprobante.

¿Qué se gana? Puntualmente, el ganador de esta edición de la Penca se llevará la totalidad del pozo, sin margen alguno de ganancia para los organizadores. Para calcular el monto del pozo, haga lo siguiente: fíjese en la cantidad de participantes, y agréguele dos ceros. ¡Método científicamente probado!

Y ahora sí, a jugar:

ETAPA 01

1.1- Los interesados e interesadas en participar, han de completar los resultados correspondientes a la primera rueda de la Copa América. A saber, se solicita el resultado exacto de:

Argentina - Bolivia
Colombia - Costa Rica
Brasil - Venezuela
Paraguay - Ecuador
Uruguay - Lo que es Perú
Chile - México

El participante sumará 6 puntos en caso de acertar resultado exacto, 4 en caso de acertar ganador y diferencia (por ejemplo, decir 1 a 0 Brasil, y que Brasil gane 2 a 1 ó 3 a 2), y 3 en caso de acertar solamente ganador o empate.

1.2- Además, deberán escoger tres goleadores, que no podrán ser cambiados hasta que finalice el certamen (luego sí, cambielós o haga con ellos lo que usted desee). El participante sumará 5 puntos por cada gol anotado por sus goleadores, pero perderá 10 por cada vez que el futbolista en cuestión sea expulsado.

1.3- En tercer término, en esta etapa del juego el o la participante ha de arriesgar el nombre de los 8 equipos clasificados a cuartos de final. Sumando 2 puntos por equipo acertado, y 20 en total en caso de meter los 8.

1.4- Por último, ha de arriesgar cuáles serán las tres primeras posiciones del torneo. En caso de acertar el nombre del campeón, sumará 10. En caso de acertar el segundo, sumará 7. En caso de acertar el tercero, sumará 5.

El plazo para arriesgar los resultados correspondientes a esta primera etapa vence a las 23:59 horas del día 30 de junio. Por ende, dentro de dicho plazo, el jugador o la jugadora han de comentar esta entrada incluyendo los resultados de los seis partidos, el nombre de los tres goleadores, el nombre de los 8 clasificados a cuartos de final, y el nombre de los tres primeros puestos de la Copa (indicando el orden).

Y a jugar que se acaba el mundo.

74 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Argentina 3-0 Bolivia
Colombia 2-0 Costa Rica
Brasil 2-0 Venezuela
Paraguay 1-1 Ecuador
Uruguay 1-0 Lo que es Perú
Chile 2-1 México

Mis goleadores son Suárez, Alexandre Pato, el propio Messi.

Mis clasificados a cuartos son Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú y Chile.

Mi podio está compuesto por Brasil, Argentina, Paraguay, en ese orden.

Maragat dijo...

Argentina 5-1 Bolivia
Colombia 3-0 Costa Rica
Brasil 4-0 Venezuela
Paraguay 1-0 Ecuador
Uruguay 2-0 Lo que es Perú
Chile 3-0 México

Goleadores: Falcao, Cavani, Messi

Clasificados a cuartos: Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Perú y Chile.

Podio: 1º Brasil
2º Uruguay
3º Argentina

Reyes: tenes cuenta en Abitab? sino nose como te hago llegar la plata, y sino vemos.

Abrazo.

El_Pordiosero dijo...

Argentina 5-0 Bolivia
Colombia 3-1 Costa Rica
Brasil 2-0 Venezuela
Paraguay 0-0 Ecuador
Uruguay 3-1 Lo que es Perú
Chile 4-1 México

Goleadores: Teofilo Gutierrez, Carlos Tevez, Luis Suarez

Clasificados: Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Chile

Podio: 1° Arg
2° Uru
3° Bra
4° Col

Esto es Peñarol!!!!

zorro d colonia dijo...

Argentina 4-0 Bolivia
Colombia 2-0 Costa Rica
Brasil 4-1 Venezuela
Paraguay 1-0 Ecuador
Uruguay 2-0 Lo que es Perú
Chile 2-1 México

pichichis:Messi,Suarez y cabeza'e nutria Neymar


Clasificados: Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Lo que es Perú y Chile.

Uruguay,Brasil,Argentina




pasá cuenta de Abitab,mascachifles

nanodelchuy dijo...

Argentina 4-0 Bolivia
Colombia 2-1 Costa Rica
Brasil 4-1 Venezuela
Paraguay 1-0 Ecuador
Uruguay 3-0 Lo que es Perú
Chile 3-1 México

Goleadores: Neymar, Messi y Forlán

Clasificados: Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Chile y Perú

Podio: 1° Bra
2° Uru
3° Arg

Nadie va a decir nada de la lista???
La AUF le sigue pagando vacaciones a Scotti y el Tata González???

Luí dijo...

Gastón Ramírez afuera, Lodeiro adentro. El Club de Amigos de Tabárez en todo su esplendor.

nanodelchuy dijo...

Ta, yo creo que lo de Lodeiro está bien. Incluso, las últimas oportunidades las aprovechó mejor que Ramírez.
Pero el Tata...el Tata!!!
Y con el verso de que son buenos pal grupo nos seguimos fumando a Scotti, Eguren y al de la planchita con programa nuevo

Diego dijo...

Ramirez va a jugar los juegos olímpicos, el cebolla no, yo creo que opto por el por el tema de que ya lo dejó afuera del mundial al cebo, lastima puntualmente.

El Tata es el único que puede jugar en la posición de Cavani, en caso de que el no este, ademas de la lastima.

Fetuchini hace 3 meses que no juega.

Bien elegidos los que quedan afuera, para mi. ta?

Diego dijo...

Argentina 3-0 Bolivia
Colombia 4-0 Costa Rica
Brasil 3-0 Venezuela
Paraguay 3-1 Ecuador
Uruguay 2-0 Perú
Chile 2-1 México

Mis goleadores son Suárez, Falcao, Robinho.

Mis clasificados a cuartos son Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú y Chile.

Mi podio: Brasil, Uruguay, Colombia, en ese orden.

zorro d colonia dijo...

concuerdo plenamente con lo que es Dieg.Che,dejó afuera a Ramirez,no al negro Enrique del '86,no jodan.más grave es el tema goleros,me parece,entre los 3 no hacemos un par de manos

nanodelchuy dijo...

El Tata González en el lugar de Cavani?
Qué raro veo el futbol yo.
Y yo no discuto lo de Gastón Ramírez, sólo que me cuesta creer que el Tata González siga en la selección, y Scotti, y Eguren...

Diego dijo...

Quiero denunciar que el pueblo Serbio está indignado! No puede ser que Montenegro esté arriba nuestro en el Ranking FIFA!

Ha me olvidaba, Uruguay también está abajo de Montenegro, ya que bajó estrepitosamente al puesto 18.

Diego dijo...

Para vos de que juega Cavani? para mi es 8 ofensivo je

O al menos no lo veo de puntero o de 9. No se si te acordas, que en ese lugar entraba el Flaco Fernandez en el mundial, a eso me refiero. El Tata es el único 8. Y no es que me agrade, es que no hay otro...

Diego dijo...

Matias Cabrera, pero no lo citaron.

zorro d colonia dijo...

te apoyo en lo de Eguren,Nano,no así en lo que tiene que ver con Scotti,me parece que le queda hasta fin de año con la celeste,por lo menos,después ta

Diego dijo...

Claro, yo creo que es la despedida de varios también, y por eso los lleva. Igual tampoco es que sean horribles.

Si te pones a ver no hay tantos mejores que ellos que no vayan, a lo que le agregaría que ninguno de los que pongan por ellos es titular.

zorro d colonia dijo...

eso digo,Diego,para la primer fecha de eliminatorias de 2012,ya deberían haber varias bajas (scotti,eguren,lugano,abreu) digo,de pronto,me parece

Dobleveo dijo...

Estoy con Diego eh, que será lo que será pero bien que el otro día se entrevero con otros periodistas haciéndole una nota a Tabarez con un Nokia 1100.

Yo lo vi.

Diego dijo...

Capaz que no, igual no se si era yo. Hay quienes dicen que si, yo digo que también.

Lo estaba apoyando al maestro puntualmente.

Fede Wainstein Diana dijo...

Argentina 2-0 Bolivia
Colombia 3-1 Costa Rica
Brasil 2-0 Venezuela
Paraguay 2-1 Ecuador
Uruguay 0-0 Perú
Chile 2-1 México

Mis goleadores son Barrios, Falcao, Suarez.

Mis clasificados a cuartos son Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú y Chile.

Mi podio: Paraguay, Brasil, Argentina, en ese orden.

nanodelchuy dijo...

Ta, son puntos de vista, a mí si me dicen que en un partido, en lugar de Cavani va a jugar el Tata González, esa noche miro "La Reina del Sur"

Diego dijo...

cuando pusieron al flaco Fernandez por Cavani que hiciste?

Fede Wainstein Diana dijo...

loco uruguay es espantoso, para empezar un cuadro debe ser simetrico, y poniendo dos volantes centrales y uno por la izquierda la cagas, despues Abel Hernandez es totalmente desequilibrante no es posible que quede en un banco de suplentes (un cuadro no puede ganar sin tener un moreno elemento en cancha) Forlan no tiene que jugar porque seamos reales no esta jugando bien y con el nombre no deberia jugar nadie, lo mismo digo de Lugano, y Abreu.
Llevar al tata, eguren y scotti me parece lo mas inteligente que hizo Tabarez, no podes llevar a los mejores jugadores siempre tenes que llevar a algunos que vayan al dope

nanodelchuy dijo...

Cuando citaron al Flaco Fernández ya me había cortado un huevo, cuando lo pusieron, para no seguir, me puse a ver Shrek 3 con mis hijos

nanodelchuy dijo...

Y digo más,si para vos Cavani es un "8 ofensivo", para mí ahí nace el error de Tabárez.
Cavani fue uno de los dos mejores delanteros del futbol italiano y nosotros lo traemos a jugar de "8 ofensivo"

Diego dijo...

Pero ahí estoy de acuerdo con vos, yo te dije de que juega, no de que hay que ponerlo.

Que juega de nueve y es una bestia es una realidad, ahora en la selección es el volante por derecha, o miento yo?

De hecho juega ahí por que no hay otro, lo dicho, por eso cita al TATA!

Fede Wainstein Diana dijo...

diego tengo una preguntita para vos: si o si hay que jugar con un volante por el costado?

pipicui dijo...

Argentina 3-0 Bolivia
Colombia 1-0 Costa Rica
Brasil 1-0 Venezuela
Paraguay 0-1 Ecuador
Uruguay 1-1 Lo que es Perú
Chile 4-0 México

Goleadores: Messi, Rodallega, Tévez.

Clasificados a cuartos: Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú y Chile.

Podio: Brasil, Argentina, Colombia.

Diego dijo...

No eso es verdad, pero yo digo como juega el maestro, no como quiero yo que arme el equipo.

El juega así y pone a Cavani ahí, yo solo di mi punto de vista de por que lleva al tata.

O acaso yo dije que hay que jugar 4 4 2?

A mi tampoco me convence jugar así, y que jueguen 2 o 3 volantes de marca, pero el que dirige es el maestro que yo sepa.

pipicui dijo...

Pregunta:
No sería una buena opción el abonar la inscripción en la famosa Misión del Sábado 9?

Fede Wainstein Diana dijo...

bien pipi eso es pensar que lo pario.

ta mejor, yo habia entendido que vos defendias que cavani jugara ahi porque segun vos era la mejor manera de jugar.

yo pondria un 4 2 4 pero el unico tecnico que recuardo que desde que se cambio la ley del offside que halla hecho esto fue zagallo y tabarez no lo va a hacer.

zorro d colonia dijo...

ahí saltó el estufa a leña

nanodelchuy dijo...

Y los que no vamos?
Ta, ya sé, nos jodemos.
Si vas a abrir una cuenta, averiguá en Redpagos, tengo entendido que la comision es menor. Al menos lo era en 2009.
Un 3% contra un 5 de "Hábitat"

zorro d colonia dijo...

lo digo por Pipi

Diego dijo...

quema madera?

Alvaro Fagalde dijo...

Argentina 2-0 Bolivia
Colombia 1-1 Costa Rica
Brasil 4-0 Venezuela
Paraguay 2-1 Ecuador
Lo que es Uruguay 2-0 Perú
Chile 3-1 México

Goleadores: Falcao, Monseñor Cavani y Pato

A cuartos: Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador y Costa Rica

Podio: Uruguay, Argentina y Brasil en ese orden.

Dios dijo...

fede, diste a paraguay campeón? mira que cabañas sigue caminando en una cinta y no para de babearse, y ni te digo lo del control de esfinteres...

bo, me animo a decir que no voy a participar de la penca xq toy curandome de la adicción a estas cosas y xq soy cagón.

igual me la juego de callado que MI AMIGO Alvaro "tienda inglesa" Gonzalez sera el jugador con menos minutos de la selección, contando los goleros.

Fede Wainstein Diana dijo...

dios sabras pewrdonarme pero me cago en cabañas, tacuara haedo valdez y lucas barrioas son mejores nunca me gusto el puto de cabañas, es mas si estaba el te daba a peru de campeon

Alvaro Fagalde dijo...

Vamo arriba Peru.

Vamos a quedar arafue.

perezvila™ dijo...

Que lindo! Como se juega?

nanodelchuy dijo...

Después te explico

Anónimo dijo...

Argentina 4-1 Bolivia
Colombia 2-0 Costa Rica
Brasil 3-0 Venezuela
Paraguay 1-0 Ecuador
Uruguay 3-0 Perú
Chile 3-1 México

Goleadores: Falcao, Messi, Neymar

Clasificados: Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Venezuela, Chile Uruguay, Perú.

Podio: Argentina, Uruguay, Brasil (en orden).

Cuenta abitab o similar para poder participar..

Bestiario dijo...

Ah me sumo a la polémica!
Para mi el Tata va porque es un suplente maravisha, te juega en un montón de posiciones distintas lo que sirve bastante, a Fucile le faltaba fútbol porque estuvo demasiado tiempo parado por la lesión, el Tata juega de volante o de lateral por las dos puntas. No es un genio en ninguna de las posiciones, pero los que quedaron afuera tampoco. Gastón Ramírez no aprovechó las chances que le dieron, Tabárez lo que busca es alguien que haga de nexo entre defensas y delanteros y que no tenga que pasar todo por Forlán y el muy banana de GR pasaba todas la pelotas para atrás. Lodeiro se está entendiendo mucho mejor con Forlán. Si juega el Nico va a terminar siendo 4-2-1-3 en ataque y 4-4-1-1 en defensa, algo más "simétrico" como pedían por ahí.
Y no voy a perder el tiempo defendiendo al Loco porque con los goles que hizo se defiende solito.

Detaquito dijo...

Argentina 2-0 Bolivia
Colombia 3-1 Costa Rica
Brasil 1-0 Venezuela
Paraguay 0-0 Ecuador
Uruguay 1-1 Lo que vendria a ser Perú
Chile 2-1 México

Goleadores: Cavani, Tevez, Gio do Santos

Clasificados a cuartos:
Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Mexico y Ecuador.

Podium: URUGUAY, ARGENTINA, BRASIL.

Bestiario dijo...

Argentina 5-0 Bolivia
Colombia 3-0 Costa Rica
Brasil 3-1 Venezuela
Paraguay 1-1 Ecuador
Uruguay 3-0 Lo que es Perú
Chile 3-1 México

Goleadores: Suárez - Tévez - Robinho

Clasificados - Argentina - Colombia - Brasil - Paraguay - Ecuador - Uruguay - Chile - Perú

Podio - Uruguay - Argentina - Paraguay

Si se puede pagar el 9 bien, de lo contrario lo hablamos por interno...

ah y antes que me olvide: Putos!

zorro d colonia dijo...

todos?

Bestiario dijo...

casi, algunos no llegan todavía, pero van en camino...

Fede Wainstein Diana dijo...

besti quiero que me expliques el 4411 en defensa porque mi pobre cerebro no lo agarra todavia

Andrés Reyes dijo...

Los que no me conozcan personalmente, me mandan mail a andresreyes76@gmail.com, y arreglamos el tema de la llegada del dinero.

nanodelchuy dijo...

Y los que te conocemos personalmente(algo de lo que no me siento orgulloso) qué hacemos?

nanodelchuy dijo...

Y los que te conocemos personalmente(algo de lo que no me siento orgulloso) qué hacemos?

Bestiario dijo...

Tocayo Wainstien:
maxi - lugano - godín(?) - cáceres
cavani - ruso - egidio - lodeiro
forlán
suárez
4-4-1-1 así se paran en defensa.

Por lo menos así lo veo yo. Que no quiere decir nada.

Durante el mundial estaba bueno el programita ese que te mostraba por donde se había movido un jugador durante el match, y Edinson cubría todo el lateral desde la defensa hasta el ataque.
No así Suárez que es al que menos se le pide que baje.

zorro d colonia dijo...

y si,como le vas a pedir que baje con los dientes esos

Nacho dijo...

Putazos

Dobleveo dijo...

Argentina 2-1 Bolivia
Colombia 1-0 Costa Rica
Brasil 3-0 Venezuela
Paraguay 1-2 Ecuador
Uruguay 2-0 Lo que es Perú
Chile 3-1 México

Goleadores: Higuaín - Suárez - Alexis Sánchez

Clasificados - Argentina - Colombia - Brasil - Paraguay - Ecuador - Uruguay - Chile - Perú

Podio - Uruguay - Chile - Brasil

Luí dijo...

Argentina 4 - Bolivia 1
Colombia 2 - Costa Rica 2
Brasil 2 - Venezuela 1
Paraguay 2 - Ecuador 1
Uruguay 2 - Lo que es Perú 0
Chile 2 - México 0

Mis goleadores: Messi, Falcao, Forlán

Clasificados: Argentina, Costa Rica, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile.

Mis 3: Paraguay, Argentina, Brasil.

Te mando la guita con Nano, con todo lo que eso implica.

Fede Wainstein Diana dijo...

gracias por la aclaracion tocayo.
Nacho coincido putazos son todos los que dicen que uruguay sale campeon(era eso no?).

Luí dijo...

Reyes, me faltó clasificar a Colombia y Venezuela.

Chasgrá.

Alvaro Fagalde dijo...

Los que lo conocemos no le pagamos un sorete.

Alvaro Fagalde dijo...

Fede: los que pusimos a Uruguay campeon somos el zorro, Besti, Dobleveo, Deta y yo.

Vos ves.

pipicui dijo...

Ergo... Todos putos.

zorro d colonia dijo...

pero campeones

Sil.. dijo...

de los putos

zorro d colonia dijo...

epa,tas castigada ésta noche,no soup for you!!! next!!!

Washy dijo...

Argentina 3-0 Bolivia
Colombia 2-0 Costa Rica
Brasil 4-0 Venezuela
Paraguay 1-1 Ecuador
Uruguay 3-1 Perú
Chile 3-0 México

Mis goleadores son Neymar, Cavani, y Messi.

Mis clasificados a cuartos son Argentina, Perú, Colombia, Chile, Brasil, Venezuela, Uruguay y Paraguay.

Mi podio está compuesto por Brasil, Argentina y Uruguay.

NicoK dijo...

Argentina 0-2 Bolivia
Colombia 0-4 Costa Rica
Brasil 0-1 Venezuela
Paraguay 1-1 Ecuador
Uruguay 5-0 Perú
Chile 7-0 México

Mis goleadores son Muslera(si se suman los goles encontra, sino pongo a Egidio), Fucile, Gastón Ramirez .

Mis clasificados a cuartos son Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Peru, Chile y Colombia.

Mi podio está compuesto por Uruguay, Costa Rica, Bolivia.

PD: Ya se que Fucile no va. Pero hoy hablé con Tabarez para que le tiña el pelo de amarillo y que se haga pasar por Forlan

NicoK dijo...

Ah, y los 3 primeros expulsados son Messi, Neymar y Lugano

Dios dijo...

supongo que fue un chascarrillo

elMácula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elMácula dijo...

Argentina 4-0 Bolivia
Colombia 2-1 Costa Rica
Brasil 3-0 Venezuela
Paraguay 1-0 Ecuador
Uruguay 2-0 Lo que es Perú
Chile 2-0 México

Mis goleadores son: Suárez, Tévez (chupá Checho, que no lo querías poner), Neymar (chupá, Messi, fracasado).

Mis clasificados a cuartos son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay

Mi podio está compuesto por Brasil, Argentina, Uruguay, en ese orden.

Andrés Reyes dijo...

Nicok: tanto ver Weeds te está afectando el marote.

zorro d colonia dijo...

pa mi que es de cuzquiarse con el cinto apretado en el cogote

El Nacho dijo...

Argentina 3-0 Bolivia
Colombia 1-0 Costa Rica
Brasil 3-0 Venezuela
Paraguay 1-1 Ecuador
Uruguay 1-0 Lo que es Perú
Chile 4-1 México

Mis goleadores son Suárez, Falcao, el propio Higuain.

Mis clasificados a cuartos son Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú y Chile.

Mi podio está compuesto por Argentina, Brasil, Uruguay, en ese orden.

elMarto dijo...

Argentina 4-0 Bolivia
Colombia 3-1 Costa Rica
Brasil 1-1 Venezuela
Paraguay 0-1 Ecuador
Uruguay 2-1 Lo que es Perú
Chile 2-1 México

Goleadores: Messi, Robinho, Suárez

los 8:Argentina, Colombia, Uruguay Chile, Brasil, Ecuador, Paraguay, Peru

Podio: Argentina, Brasil, Uruguay
Perdonenme el atraso, me estaba bañando