jueves, 2 de junio de 2011

Misión Cacho Bochinche - ¿A qué jugamos? (I)

Modalidad 1: acertijos

Se juega a distancia (es decir, computadora mediante, mientras hacemos que trabajamos). Es la modalidad clásicas de las misiones de TPLMP. Consta de una serie acotada de etapas, publicadas generalmente con indescriptible regularidad. Cada una tendrá un video, o una foto y/o una serie de fotos o videos, y una consigna. La consigna podrá consistir en: a- responder una pregunta "jugando" con las fotos, como quien descifra un jeroglífico; b- enviar una foto o un video cumpliendo tal o cual prerrogativa. Cada etapa otorga cierto puntaje, y termina ganando el equipo que sumare mayor cantidad de puntos una vez culminada la etapa final. Ventajas: sirve para aumentar la cantidad de visitas del blog, se puede participar sin exponerse a ser asesinado por Detaquito. Desventajas: siempre gana el Marto.

34 comentarios:

Bestiario dijo...

Y para qué querés más visitas si no tenés adsense? no entiendo... hace días que no entiendo.
Así nos fue! vamo' lo' pibe!

Detaquito dijo...

PEÑAROL PEÑAROL!!!

Seba.uy dijo...

no tiene nada que ver, la pasada mision fue caceria y capaz que no la gano el Marto...

ya esta, me calentaron, que se la den al marto la copa (mejor dicho que no se la saquen) si sea como sea la mision igual la va a ganar...

Carles dijo...

Yo voto por empalar al Marto en una plaza pública, la Liber Seregni por ejemplo, que es preciosa y después tiramos unos tiros en la cancha de basquet.

Detaquito dijo...

Carles, dijiste tirar unos tiros??

Yo me sumo!

pipicui dijo...

El torneo Tío Víctor se jugó con esta modalidad...
Capaz que da para cambiar.

No olvidemos, además, el temita de la "generalmente indescriptible regularidad" mencionada por Reyes... El tipo nos convenció que "En instantes" quiere decir "van a esperar todo lo que se me cante los huevos, y voy a terminar poniendo la consigna a las 5 de la mañana"...

Claro que aumentaban las visitas en el blog... Para putearlo!

Cacería ya!!!

Seba.uy dijo...

el tio victor era una qualy, no cuenta...

la ultima mision fue caceria...

yo prefiero esta modalidad, pero sobre gustos no hay nada escrito...

igual muy fea tu actitud de denostar al Sr Director Pipicui solo porque demoro algunos minutos una entrada, tiene derecho a tener familia y otras obligaciones...

esto deberia restar puntos para la mision, no se, la tiro...

El editor dijo...

El Así nos fue se armó para una misión presencial. Y a eso jugará.

Seba.uy dijo...

segun la encuesta va a ganar porque nadie mas se va a presentar

pipicui dijo...

Creo que estoy con el Edi...
Sea lo que sea a lo que él llame misión presencial!

El editor dijo...

Wo, aparecé cha tu madre.

El editor dijo...

Reyes, soy yo o pipicui cuelga cosas cuando se la place? Pa mi que tenés que llamar al orden.

Bestiario dijo...

yo quiero que sea cara a cara, ahí se ven los pingos...

El editor dijo...

Che, a Wo y a Klande los secuestro la Farc, por favor, hagamos algo entre todos para su regreso.

gordoguti dijo...

Una marca de establecimiento ganadero
El Llanero solitario
El Guapo Larrañaga
El pepe Artigas
Una mina que tal vez pueda considerarse una yegua.

Todo tiene que ver con caballos?

gordoguti dijo...

Ya sé que yo no participo, pero igual me meto porque soy guapo.

gordoguti dijo...

VELEZ VELEZ

Seba.uy dijo...

juana molina esta lejos de ser una llegua...

Seba.uy dijo...

raja de aca gordo, hoy somos todos peñarol

Detaquito dijo...

PEÑAROL ES PUEBLO!

gordoguti dijo...

Acabo de enterarme de quien es Juana Molina y leyendo las letras de algunas de sus canciones lo confirmo, es una yegua.

Alvaro Fagalde dijo...

A Juana Molina hasta que Uruguay gane la Davis con Felder tomando yogur.

perezvila™ dijo...

pa , anda alfagalde, no podes clavarte eso

debe hablar como una neurotica durante todo el acto, de cosas ademas, que no tienen nada que ver, no es que le de por el dirty talking, se debe acordar de que tiene que ir a pagar la luz, que vengas que te muevas para , aca? no , eso no , asi , bueno , como te contaba, me quieren ofrecer reeditar el disco pero no se



asi todo el rato

'ja quieto

El editor dijo...

A Juana Molina hasta que el 185 pase vacío a las 6.45.

El editor dijo...

Perez, o comés o dejás comer.

Alvaro Fagalde dijo...

O sea, como todas las mujeres

Dios dijo...

no entiendo la etapa, que hay q resolver?

Nacho dijo...

Yo estoy entendiendo demasiado poco últimamente. El trajinar alto que está teniendo el blog me está matando.

Dios, ¿sacaste alguna foto ya?

Dios dijo...

ya sacaron las fotos

Dios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elCofre dijo...

Una marca de establecimiento ganadero
El Llanero solitario
El Guapo Larrañaga
El pepe Artigas
Juana Molina

El editor dijo...

No hay que sacar ningun nada. Es la explicación, el modelo.

Reyes, sacale puntos al pancho.

Nacho dijo...

Estabamos jodiendo, Editor.

Bah, al menos yo. Que dicho sea de paso no soy del Pancho (putos).

Internauta Rebelde dijo...

TE QUERÉ' MATÁAAAAAAAAAAAA!!!