martes, 21 de junio de 2011

Re-recomendación

Buenas tardes

Ultimamente me cuesta cada vez más recomendar una serie nueva, ya que no hay series infinitas, y yo tampoco vi todas las series, y son menos todavía las que vi y me parecieron buenas.

Así que hoy voy a re-recomendar una serie. O sea, voy a volver a recomendar una serie que ya recomendé (si, para los que ya lo están pensando, voy a robar la plata. Pero con justificación).


La serie que voy a re-recomendar es Luther.

¿
Pero por qué una re-recomendación? Porque cuando la recomendé se había transmitido una sola temporada de la serie con 6 capítulos (es inglesa, y el 99% de las inglesas son de 6 capítulos, por si no sabían), y no era seguro que tuviera una segunda.

Pero al final se confirmó la 2da. Que comenzó la semana pasada. Y ya me vi el 1er capítulo.
Y puedo afirmar que debe de ser de los mejores capítulos que he visto en mi vida de series de no-humor.


Es un capítulo que es bueno por todos lados. Para empezar que dura casi una hora, y no 40 minutos como la mayoría. Y en esa hora, pasan muchísimas cosas.
Empieza como un clásico capítulo de una clásica serie policial con un caso en cada capítulo. Y así pareció ser la temporada pasada, en la cual los primeros 4 capítulos son así. Pero en el 5to y 6to dan un vuelco y se pone muy interesante.
Siguiendo con lo que venía diciendo que a pesar de que empieza siendo un clásico capítulo de una...etc, etc, ya a los 15 minutos descubren al asesino (en un capítulo normal les lleva todo el capítulo), y pasan varias cosas inesperadas y que ya de un principio complican el panorama ("panorama", que palabra que nunca uso).


Aviso que lo más recomendable es haber visto la temporada pasada para empezar a ver esta, pero si les embola, con ver el 1ero y los 2 últimos capítulos de la anterior, les alcanza y sobra. Porque la verdad que el 2do, 3er y 4to, de la primera temporada, sobran, están de relleno.


Bueno, si no le gustó mi columna, no es mi problema (a menos que sea el Señor Director, y ahí si que se me complica. Pero para la semana que viene prometo mejorar).

Nos vemos y hasta la semana que viene.

9 comentarios:

El editor dijo...

Ladrón.

Andrés Reyes dijo...

Yo igual le banco los trapos al Nicok. Sigo pidiendo links para bajar los capítulos de las diversas series recomendadas.

pipicui dijo...

Yo quiero ver algún día a Nicok dedicándole una columna a Los Simpson.
Es en definitiva una serie. Y una de las más exitosas, sin duda...

elCofre dijo...

NicoK, te banco.

ale dijo...

yo para mi que www.cuevana.tv es la mejor opción a la hora de ver o bajar series y películas.

Marian dijo...

Coincido con lo de cuevana.

El editor dijo...

Cuevana suspendió la descarga.

espero que conozcan lanaranjaoxidada.logspot.com

Tatuaje de Artigas dijo...

La estoy bajando en este momento, veremos si es confiable su recomendación.
Para los que les gustan las series de terror, poseidos, etc. hay una inglesa llamada Apparitions que no es nada del otro mundo pero zafa bastante.
Tiene 1 temporada sola de 6 capitulos.

Tatuaje de Artigas dijo...

Editor, si usas Firefox e instalás el plugin Flashgot, fija que bajás cualquier cosa que aparezca en vídio.