lunes, 13 de junio de 2011

Que no quede ni uno solo


Habría salido campeón Nacional
Y con Juan Ramón de técnico. Sabemos que suena poco verosímil, pero hay varios atenuantes: el rival era Defensor (que perdió los últimos 424 partidos que jugó ante los tricolores), Peñarol tiene cosas más importantes en la cabeza, etc. En todo caso, que la chupen un poquito todos los que se llenaban la boca hablando de que Carrasco es un perdedor de la vida. Un poco nomás. Pero lo cierto es que agarró un equipo armado y hecho pelota, y lo sacó campeón, ganando todos los partidos antes los rivales directos, incluyendo el clásico. Por otra parte, se confirmó el retiro del Muñeco Gallardo (que en realidad ya llegó retirado a Nacional). También se retiró Palermo, que en medio de la emoción se hizo un momento para recordarle a todos los presentes en la Bombonera, que él sigue siendo hincha de Estudiantes. Un grande de verdad.

Y además
Salió campeón Vélez en Argentina (otro campeón triste, y encima con gol de Resbaladita Silva), la U de Chile en tierras trasandinas, y Dallas en la NBA.

Qué bonito
Parece que Forlán pidió para postergar la boda, ahí la Zaira mandó todo a cagar, y ahora Ventura sugiere que Forlán es puto. ¡Forlán no es puto! Es medio delicado, afrancesado, etc. Pero puto no es. Y si lo fuera, y el día de mañana va y se ennovia con Manolo Neuer, pues lo vamos a seguir bancando.

Que pase rápido
Aún no se sabe si se juega o no la final de la Libertadores del miércoles, porque siguen cayendo cenizas. Por acá me acotan que si el avión viene pese a las cenizas, corre grandes riesgos de venirse a pique, dándole el triunfo a la institución damianesca por gualkober. Si no tiene entradas, lamento decirle que ya no quedan. Y no querramos saber en cuánto podrá usted comprarlas al revendedor peludo pelado.

Exitún
Siguen apareciendo personas interesadas en disputar la Misión, incluyendo a la primera dama, Washy y lo que es Diego Franco. Habrá que decidir si se hace en lo de Carles o en lo de Pipicui. Por Carles, pulse bueno. Por Pipicui, pulse poronga. Por un boliche gay, pulse aceptable.

46 comentarios:

martin dijo...

JR no es un perdedor, bueno, medio que si lo es, pero el tema esta en que es un versero y Nacional jugo espantosamente mal la mayoría de los partidos. Uruguayos ganamos hasta con Puppo de DT, el del Pelu jugaba mas lindo (?)

Dulcinea dijo...

Que sería lo que diferencia a un puto de un delicado, afrancesado, etc?

Andrés Reyes dijo...

Martín: Puppo no fue campeón uruguayo con Nacional. Tampoco lo fue con otro equipo.

El de Pelu jugaba peor, pero Pelu caía mejor.

Dulcinea: creo que la diferencia está en el empleo que haga el tipo de sus propios genitales.

klandestino dijo...

Reivindico a muerte al peludo-pelado. Ese por lo menos chupaba frío (entre otras cosas) pa ganarse el pan. Ahora los revendedores son señores de corbata, sentaditos en un sillón, con aire acondicionado, dueños de agencias de ventas.
Todos putos. Todos.

nanodelchuy dijo...

Mi jefe estuvo haciendo cola durante una hora en el Abitab de Av Italia y Francuisco Simón. Dice que los que aeetienden en el Abitab, se sacaban las entradas y las vendían más caras!!!
Casi les desarman el local, tanto que tuvo que caer la cana

Dobleveo dijo...

Páh, me estoy dando cuenta que yo pa escribir reivindico tendría que googlearla antes para no equivocarme.

Dulcinea dijo...

De los propios y de los ajenos no?

zenytt dijo...

nanodelchuy, yo estuve en ese mismo abitab. A las 9 empezaron a imprimir entradas hasta 9 y media. Vendieron 4 y a un flaco le vendieron una colombes a 600 pei. Cuando vieron que la majuga saco los celulares para filmar pararon todo y llamaron a la policia...

El editor dijo...

Paleeeeermo, paleeermo, paleeeermo.

zenytt dijo...

a imprimir entradas pero sin venderlas

Dios dijo...

yo quiero a diego franco en ladran pancho!

nanodelchuy dijo...

Ta, fue tal cual me dijo mi jefe.
Aparentemente uno compró a 600$ y los que vinieron atrás se calentaron

Sinca Bellos dijo...

Yo con este frio no me pongo a hacer una cola durante una hora en la calle ni loco.

El editor dijo...

Yo hoy quise comprar unos championes dalponte y tampoco conseguí. Me recorrí 8 de octure de punta a punta interrogando a todos por un modelo en particular. ¿y? ¿de eso no se dice nada?

nanodelchuy dijo...

depende...

Dulcinea dijo...

Yo recorrí varios fruit shop buscando kaki y nada.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo cuando fui a ver al Racing en la Santander Libertadorees sacaba la entrada en el mismo parque central. Es más, una vez fui a comprar en un abitab y las minas no tenian ni idea de qué carajo estaba hablando.

Ventajas de ser de cuadro chico.

Alvaro Fagalde dijo...

Conociendo a la gente que frecuenta este blog, no dudo que conseguiremos descuentos en un boliche gay.

Bestiario dijo...

¿Te sacaste las ganas Carrasco? bueno, ahora juntá tus cositas y suerte en tu próximo emprendimiento!

Si cachavacha es puto, pues será el mejor puto del mundo.

Y hoy puede salir campeón Vancouver en la NHL

Dulcinea: ¿Fruit Shop? ¿En Uruguay?

Bestiario dijo...

¿Y dónde estarían quedando los lugares? Porque todo bien, pero si lo de Pipi queda en el Marconi y lo de Carles en la calle 17 metros voy a por el boliche gay que por lo menos elijo yo...

Dulcinea dijo...

Y...no, fruit shop en Uruguay no.
Era para darle el glamour que el kaki se merecía.

Dulcinea dijo...

Parece y solo parece que el Diego sería no solo macho, si no machista.
No quiere que Zaira trabaje, ahi radicaría el motivo de la ruptura.

El editor dijo...

Pipicui tiene un prostiulo así que mejor vamos para ahí.

Bestiario dijo...

El Kaki se parece a los Tomacos que plantaba Homero. De apariencia digo.

Edi: Casa de Masajes es más delicado y no quedás como un rata que no cambia el teclado

El editor dijo...

Tenés razón. Quise decir quilomo pero tenía la misma dificultad.

El editor dijo...

Que conste que directamente no tiene arreglo, no es que sea una rata. Que lo soy. Pero no es este el caso.

Bestiario dijo...

bueno, entonces aprendete esto:
alt+98 = b
alt+66 = B

El editor dijo...

Yo aprecio tus esfuerzos, pero no tengo teclado numerico.

Marian dijo...

Se retiró Palermo, le regalaron un arco de la bombonera. Qué práctico!

El editor dijo...

Y dijo, "en mi casa no me entra, pero en algún lado lo vamos a poner". Espectacular.

pipicui dijo...

Tres Cruces

pipicui dijo...

A lo mejor ahora con la presencia de la primera dama tenemos integrante femenino en el equipo...

Le interesará a la Sra. del Director participar en el humilde Ladran?

klandestino dijo...

Se está yendo todo al carajo...

Por suerte

Nacho dijo...

Edi, con todo respeto, sos un desgraciado.

nin dijo...

Yo lo que voy a decir, que nada tiene que ver, es que en la noche del viernes me tope con dos reconocidas personalidades de 13a0.
El primero que vi, y a quien no recuerdo que le dije sobre el programa, me saludo euforicamente y con mucho entusiasmo. Ahi me presento al otro quien me saludo con poca gana y sospecho que me odio, aunque desconozco los motivos.

nanodelchuy dijo...

nombres, queremos nombres.

Andrés Reyes dijo...

El eufórico debe ser Santiago Díaz, el otro me juego por un Martín Rodríguez, que es medio asquerosito.

nanodelchuy dijo...

mmmmm, eso depende del comentario que hay hecho nin sobre 13 a 0.
Si no, tranquilamente el segundo podría ser mi amigo Santiago

ale dijo...

nin, eso te pasa por seguir concurriendo al bacilon

nin dijo...

Reyes emboco con el primero (tanto en nombre como en su reaccion).

No fue en el baci, por suerte.

Andrés Reyes dijo...

Mmmm... ¿Marcos Silva era el sorete? Entonces era temprano.

zorro d colonia dijo...

yo apostaba por Diaz el segundo,ya que parece que se desayuna con amarga ameral

nin dijo...

Sigan participando.

Capaz no fue tan amargo y yo lo interprete asi, un poco culpa del alcohol y otro poco porque quedo opacado por Diaz.

El editor dijo...

Yo para mi que fue Leonardo Sanguinetti.

nin dijo...

Tenemos un ganador!

El_Pordiosero dijo...

Bien por el sr diretor x remarcar lo de Palermo: "Soy hincha de Estudiantes y acá todos putos" Dijo si dijo, mirá que yo lo escuche