martes, 24 de enero de 2017

Popurrí de verdades e inquietudes

1. La playa está sobrevalorada.

2. El fútbol tenis está sobrevalorado.

3. Un "partido de cabeza" es más apasionante, pero demanda un esfuerzo físico mayor.

4. Pablo Cuevas es el mejor tenista uruguayo nacido en Argentina de la historia.

5. ¿No le pasa como que el tenis, la NBA y la Fórmula Uno era mucho mejor en los 80s que ahora?

6. ¿Y la televisión? ¿Verdad que ahora es mucho mejor?

7. ¿Cómo nos cae Ignacio Martirené?

8. ¿Estamos de acuerdo en que Trump va a ser más o menos igual que todos los demás presidentes de la Unión?

9. Parece que Mujica se presenta a las elecciones del 2019. Si Pedro y Luisito se siguen peleando con Novick, ¿como que va a ganar, no?

10. Y si gana, ¿quién va de vice? ¿Ir de vice de Mujica no es casi como ir de presidente desde el 2022?

11. ¿Algún hincha de Peñarol quiere al Hormiga Valdez?

12. ¿Cuántos palmitos salen de una palmera?


Sírvase comentar usando el número de referencia. Gracias.

18 comentarios:

Cabet dijo...

1. Sí.

2. Sí.

3. Yo creo que sí.

4. El mejor tenista uruguayo de la historia, por lejos. Y a pesar de ser medio corqui.

5. Era muy pequeño, así que para mi que no.

6. Es probable.

7. Indiferentemente.

8. Ojalá que sí. Dios te oiga.

9. No creo que gane una interna.

10. El Maestro Tabárez.

11. Ojalá que no.

12. 87

dollo dijo...

1. Por supuesto
2. No califica ni en deporte
3. Que el futbol tenis? Sin dudas.
4. Seguro.
5. La formula 1 si. El tenis mas o menos. NBA siempre es linda (aun me acuerdo del negro bembón!!!)
6. Para los recursos que se disponen/disponían, antes era mejor.
7. Ns/Nc
8. Es el Jorge Batlle que les tocó.
9. Ns/Nc
10. Martinez, o Ignacio Martirené.
11. Problema de ellos.
12. Un montón.

Unknown dijo...

1.no

Facundo dijo...

1. Discrepo

2. Comparto

3. Toda la vida.

4. Es salteño, como Suárez, Cavani, Horacio Quiroga, Pedro Virgilio Rocha, Víctor Lima, Mazzarino o el Chueco Perdomo. Pero también, Gonzalo De los Santos, Karen Todoroff y el propio Lachi Cardozo.

5. La fórmula uno y la NBA seguro que sí. Incluso en los 90 eran mucho mejores que ahora. El tenis no tengo idea.

6. Capaz que sí.

7. Me caen mal todas las personas cuyos apellidos terminen con tilde en la e.

8. Si por igual entendemos que se va a cagar en el resto del mundo, entonces va a ser igual. Aunque me temo que lo va a hacer con una mayor intensidad.

9. Le tengo miedo al Cuqui. Mucho miedo.

10. Celso Otero

11. Quieren a Marcel Novick, no van a querer al Hormiga. Yo no lo quiero.

12. No hablo de mi vida privada

Ce dijo...

1. No

2. Si

3. Si

4. No

5. No

6. Si

7. Bien

8. No

9. Si

10. Si

11. No

12. Uno

Alvaro Fagalde dijo...

Dramas de la vida real:

http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/01/24/el-drama-del-hombre-con-el-pene-mas-largo-del-mundo-guinness-no-reconoce-su-record/

Nacho de Pando dijo...

1. No.

2. Es una reverenda garcha.

3. De acuerdo con lo primero, discrepo en lo segundo.

4. El mejor tenista uruguayo de la historia.

5. No puedo opinar por cuestiones etarias. Aparte que no me interesan demasiado ambos deportes.

6. De acuerdo.

7. Aceptable.

8. Hay un tema importante en que discrepan demócratas y republicanos y Trump parece estar exacerbadamente del lado republicano en este caso. Hablo de los temas medioambientales. El nuevo presidente cree que el camio climático no existe, mientras Obama fue de los que más hizo por el tema.

9. No gana Mujica.

10. Sendic. Pa los contras.

11. Creía que lo querían en general. Me hace dudar la pregunta.

12. 134

Canario dijo...

1. Depende cual

2. Culpa de la generación futbol para todos

3. De acuerdo y vale su esfuerzo.

4. Pablo Cuevas es el mejor tenista uruguayo nacido en Argentina de la historia, así como Muslera es el mejor arquero uruguayo nacido en Argentina de la historia.

5. Nací en los 80 así que no me acuerdo. Basquetbol no miro y tenis empecé a mirar más tirando a fines de los 90, pero la fórmula uno con Uberti antes de la tinta me la devoraba todos los domingos. Desde que no corren Villeneuve, Schumacher, Hakinen, no existe.

6. Lo único mejor de la tele es que ahora el 5 se puede ver.

7. Ese era el que estaba en el 5?

8. Trump está sobrevalorado.

9. Pedro y Luisito son impresentables, la diferencia es que Pedro igual no tiene chances, Cuquín la puede pelear y Novick es la sorpresa del jerárquico de ituzaingó.

10. Astori.

11. Cuando llegó no lo quería ni ver, después a rendimiento me ganó hasta que después a rendimiento me hizo pensar lo que al principio.

12. Los palmitos están sobrevalorados.

Coby Brian dijo...

1. La Pocitos, por ej. Seguro
2. Totalmente. NO daba para un mundial
3. Depende la cabeza en juego
4. Sin Lugar a dudas. Cuevitas(el hermano) es yorugua??
5. NS/NC. En los 90's SI
6. Definime Mucho Mejor
7. Bien, supongo
8. De acuerdo. Como JFK, no lo termina al mandato
9. Gana al Galope
10. Mientras no vaya Xavier...
11. Supongo... Mas por lo vende humo de "a Nacional no vuelvo"
12. Depende de la palmera

Max dijo...

1. Tal cual. Te cagas de calor o te lleva el viento. Nunca hay termino medio. Por estos lares el agua es fria. Si llega a estar mas calida se llena de aguas vivas. El otro dia que habia viento me comi un sanguche de jamon crocante gracias a la arena.

2. Es de gays.

3. Minimo salis mareado.

4. Supongo. Hay algun otro Uruguayo nacido en Argentina talentoso? No importa la profesión.

5. TENIS puede ser. NBA ahora es mejor. Automovilismo entre los 70 y los 80 para mi fueron sus epocas de gloria.

6. Si. Pero cada vez veo menos. Ahora sale mucho on demand.

7. No se quien es.

8. Tal cual. En teoria Obama iba a ser casi comunista y se los cargo a todos.

9. Ojalá Gane.. Asi la derecha del ojete que tenemos acá lo va a ningunear y no va a decir mas que es el mejor presidente del universo y lo va a citar como ejemplo.

10. Andres Reyes.

11. No se.

12. Depende de la palmera. Lo que me llama la atención que varia a veces el diametro pero nunca el largo. Tienen un largo estandar? Sera mas o menos del largo de la Chota del Sr Palma?

Santiago dijo...

12. ¿Cuántos palmitos salen de una palmera?
Al parecer están en vías de extinción. Así que para los amantes de esos inmundos tronquitos, a gozarlos porque se terminan.

Ce dijo...

Acá está lleno de amantes de los tronquitos*.





































































































* pijas.

Facundo dijo...

¿Quién no se mandó un palmito pa adentro alguna vez?

Ce dijo...

Se resbala y se va para adentro. Ojo.

Facundo dijo...

Hay que clavarle las uñas.

Ce dijo...

Es un consejo que sirve para todo.

Nacho dijo...

1. Puede ser
2. Concuerdo
3. Más o menos
4. Es cierto. También es el mejor tenista uruguayo de la historia nacido en cualquier parte
5. No
6. Tampoco
7. ¿Quién es?
8. Sí
9. Sí
10. Carito Cosse
11. Sí. Yo soy uno de ellos
12. Para pensar

Andrés dijo...

Sólo a un hincha de Huracán Buceo se le puede venir a la mente el recuerdo del Lachi Cardozo... es eso o vos sos el susodicho.