jueves, 12 de enero de 2017

No digas que no te avisamos

Pedila con tiempo.

18 comentarios:

zorro d colonia dijo...

qué lindura,hasta dan ganas de jubilarse

Unknown dijo...

Yo tengo una asegurada.

Unknown dijo...

El Huidobrex, limpia cualquier cagada?

Sinca Bellos dijo...

Dan ganas de llegar a viejo!!!

Sinca Bellos dijo...

No había leído el comentarlo del Zorro, me preocupa coincidir

Enanobufon dijo...

El huidobrex.... Se adapta anatomicamente a todos los modelos de tangas????

zorro d colonia dijo...

no es lo mismo,Sinca.Llegar a viejo ya llegaste,pero aun no te jubilaste.
Yo quiero el retiro incentivado del mapache Laffluf

Detaquito dijo...

El blog pasa por su mejor momento.

Ahora, en que quedó la columna de la positiva?

zorro d colonia dijo...

seguro la censuró el "muchacho"

FlacoRamón dijo...

che zorro te das cuenta que a tu intendente lo invitaron a un retiro espiritual y el mio se tomó un retiro incentivado. cualquiera diria que los intendentes del guapo tan en retirada.

zorro d colonia dijo...

mientras no vuelvan los dos a pasar un par de temporadas en canadá,ya que el mío tiene descuento por ser cliente

Alvaro Fagalde dijo...

Qué estulticia!.

Alvaro Fagalde dijo...

Todavia no lo habian dicho, no?

Nacho dijo...

¿Me puedo bajar Angry Berch desde mi Nokia 1100?

Gracias. Gladys de Capurro Norte. 576-4

Andrés Reyes dijo...

Es compatible, Gladys.

Mauro M. dijo...

Le voy a comprar la tablet a algún viejo latero del barrio que la largue por unos mangos.

Mauro M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Fagalde dijo...

Donde estará Mauro M.?. En un asilo, disfrutando de su tablet progre?