jueves, 26 de enero de 2017

Datos útiles


Resultado de imagen para George Almendras

Todos sabemos hacer alguna cosa bien. Aunque sea una.

Es éste el ámbito ideal para compartir ese dato que puede llegar a mejorar la vida de nuestros semejantes.

Desde piques para perder peso, para arreglar un celular, para lo que fuere.

Dele, comparta, no sea esa palabra de cuatro letras que tiene tantos significados, y que de ellos seleccionamos el que Rafa Michelini catalogaría como "pero mal". Gracias.

13 comentarios:

Ce dijo...

Un pique para perder peso: no comer rápido (es decir, no almorzar en 5 minutos).

Snyrar dijo...

Se reconocer una sandia madura de una verde por los golpes

Snyrar dijo...

Se hacer leche de marihuana

Snyrar dijo...

Ya aprendi que no se debe mezclar la leche de marihuana y la sandia

Andrés Reyes dijo...

Snyrar, estaría bueno que compartas tus saberes.

Andrés Reyes dijo...

Yo no sé hacer mucho, la verdad.

Vesubio dijo...

Sé reconocer al juez de silla en un partido de tenis al escucharle la voz.

Dobleveo dijo...

Soy muy bueno peleando precios y/o sueldos.

Unknown dijo...

le pego con las 2 piernas a la vez ¡¡

Facundo dijo...

Yo soy infalible matando moscas, o corriéndolas hacia alguna puerta o ventana abierta.

Ce dijo...

Yo al principio entendí que había que decir para qué era bueno uno. Pero releí y entendí que había que compartir un conocimiento en concreto. Ahora no entiendo nada.

Facundo dijo...

Yo entendí lo mismo, pero como no encontré piques para compartir me resigné a contarles para qué soy bueno. Lo de las moscas no sé cómo lo hago, no tengo una estrategia, es algo puramente intuitivo.

Alvaro Fagalde dijo...

A mí me hacen reir algunos viejos que a veces te preguntan: "-¿Cuál es su gracia?" para preguntarme el nombre.

Me dan ganas de contestarles: -Tirarme pedos en el cajero automático.