jueves, 27 de agosto de 2015

¿Sensaciones?




12 comentarios:

William Fagundez dijo...

punto para mi!!!

Mary Juli asegura que los docentes llegaran a 50000 pesos base. Claro y la yerba estará rondando los 200 pei.
#Maryjulimencantatutambor

William Fagundez dijo...

No fui yo! Fue mi doble!

Ce dijo...

Pobre chino. Nuestro pésame a la familia.

Ce dijo...

Me gustó el aviso de Suárez. ¿Estoy muy mal?

Andrés Reyes dijo...

A mí me gustó también.

Andrés Reyes dijo...

O sea que probablemente estés mal.

El_Pordiosero dijo...

Ta genial el aviso de Luchito!

Alvaro Fagalde dijo...

Qué le pasaría a ese cameraman si era norcoreano, Unky?

FlacoRamón dijo...

pero que chino pelotudo por dió. ahora pensandolo bien un desgarro de aquiles de bolt debe cobrar mas al seguro que un hematoma en glúteo de jennifer lopez y uste elije a quien pasarle cremita

Unknown dijo...

Fusilamiento inmediato.
Al del hematoma en glúteo de jennifer lopez.

Unknown dijo...

Les gustó el aviso de Suárez.
Hola?
Es el psiquiátrico ahí?

Unknown dijo...

Y después dicen que yo estoy loco....