martes, 29 de octubre de 2013

DAHQM VII Etapa 4 - Cuartos aportes

"Esta fue mi primera blusa de trabajo (aun la conservo) y le tengo un cariño especial, porque fue la prenda que me hizo notar que es muy fácil pasar desapercibido con el atuendo correcto. Con esa blusa recorrí casi toda Casa de Galicia (sociedad médica o prepaga, Ele) en calidad de funcionario. Fue una de mis incursiones injustificadas más felices que tuve" (Detaquito).

"Acerca del amor que le prodigaba yo a esta remera Diesel, podría escribir volúmenes enteros. Era la remera perfecta. Calculo que me la compraron por 1994, durante la primera presidencia de los Lacalle. Dejó de existir allá por el 2007, ya con el zurdaje en el poder. En el medio, prestó servicios con una exactitud meridiana, siempre haciéndome parecer más flaco de lo que realmente era, que es más o menos lo que uno le pide a la ropa. Fue la Mariana quien me convenció de pasarla a mejor vida. Aunque a veces fantaseo que, mientras busco un par de medias sin agujeros, emergerá de la nada con su indio Sioux y su color gris inalterable. La foto es de 1997, más o menos. El elefantito creo que sigue ahí" (Reyes).

Llegó la hora de votar, amigos del jurado. Gracias.

26 comentarios:

pipicui dijo...

Cómo nos perdimos este hermoso emprendimiento?
Fabulosa etapa, grandes aportes, descacharrantes anécdotas... merecerían pasar todos a la final.

No quisiera estar en los zapatos de Pelé, que tiene que elegir entre tanto derroche de calidad.

Fito Maiden dijo...

mariana te tiro esa remera porque es de las cosas mas maracas que se han visto por sayago

Anónimo dijo...

LA CARA DE REYEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tenent dijo...

Casa de Galicia (boliche gay con guirnaldas y gaseosas, Ele)

Anónimo dijo...

Gracias, Tenent, ahora sí podemos ser amigos.

La felicidad de Deta es una cosa que se sale de cuadro, qué hermoso todo.

Fito Maiden dijo...

Si de detaquito no es sana diversion entonces que lo es?

Max dijo...

El corte de pelo de Reyes estilo Calculín no tiene desperdicio.

Dobleveo dijo...

Bien Mariana bien.

Andrés Reyes dijo...

En mi defensa, tenía el pelo largo hasta la cintura, y lo llevaba atado.

Gracias.

Andrés Reyes dijo...

Largo hasta la cintura también tenía éste.

Fito Maiden dijo...

Lo del pelo largo largo hasta la cintura no ayuda mucho

Max dijo...

Este * tambien lo tenias atado?

Carles dijo...

Qué gran nivel tanto en cantidad como calidad tuvo esta etapa. Para mi el ganador es el Deta, más que nada porque tengo miedo que me agarre del cogote con la soga esa luminosa.

Master dijo...

Quiero pedirles disculpas, ando con un día complicado, incluso ayer tuve que volver a planta, no podré leer las historias detenidamente y analizar, le tengo que pasar la posta a otro! Quizá Fito no me ha hecho el informe de Ranma 1/2 pero pueda hacerme la gamba ahora y elegir por mi...

Las disculpas del caso, pasaré un poco esporadicamente hoy por el blog..

Master dijo...

O el mismo director! Es solo por hoy, no volveré a evadir mis responsabilidades...

zorro d colonia dijo...

Callate puto

El Maxi dijo...

Esto(*) es constitucional?

tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenent dijo...

FRAUDE

En Maldonado, en las internas de la 738, por mucho menos se armó tremendo revuelo.

Acá como siempre no pasa nada.

Y todavía el mamadera propone al Director para sustituirlo...

Diego Floyd dijo...

Deta haciendo la gran kuai-chan-kane

Andrés Reyes dijo...

Si voto yo, gané yo.

Andrés Reyes dijo...

Falta el voto de Ayrton.

Master dijo...

Yo quiero ganar tb!

johnny tramontina dijo...

Es Reyes o Daniel Agostini el cantante de Sombras?

Alvaro Fagalde dijo...

Por eso en la Española tenemos tarjetas para identificar al personal. Para que no se nos cuele un asesino sicópata.

Asociación Española = otra mutualista, Ele.

Fito Maiden dijo...

mutualista del amigo magurno.
"¿quien es magurno?" se preguntara ele.
bue, un amigo.

master, gracias por el voto cedido, pero como veras veo con un pequeño retraso, como los partidos por la tele con la radio prendida, los comentarios