"Tenía todo preparado para meter el pasito de ida y vuelta en plena frontera, pero las amenazas e insultos que recibió lo hicieron cambiar de parecer", manifestaron fuentes cercanas al can.
El video es claro al respecto: el chucho no se anima a salir de la mochila, mientras suenan las bellas estrofas del himno norteño.
Quienes lo acusaron de vendepatria por ir a debutar al Brasil y con un pibe cual Ayrton do Nascimento, estarán de parabienes. Pues parece que el debut oficial del perro libertador deberá esperar un poco más.
13 comentarios:
Azoteo Azoteoooo donde estás donde estás que no te veeeoooo!!!!
Puto puto!!!!
Salí de la mochila, perro trolo.
Garca. Andate a la azotea.
Es el efecto de vivir una vida encerrado en la azotea, no se anima a salir el pobre bicho, fuerza Azo, cuando vengas a casa te sacamos a pasear a un lugar más lindo que el Chuy, o sea, a cualquier otro lado del mundo excepto Asunción que según dicen es igual de feo.
Sacalo a pasear en el patrullero por lo menos!
Azoteo Azoteo,
ponete un poco las pilas
te llevaron a ponerlaaa
y no dejaste la mochilaaaaa!!
Y, si hay gatos caros...Imagínense una gata....
Al Azo hay que presentarle al Bambino Veira.
Nadie vio ayer de noche ese programa argentino de radio que a la vez lo pasen por TV?
Resulta que estaba el Veira junto a una uruguaya con la camiseta de San Lorenzo. Una tal Andrea...Vhogino, o Vhagino, algo así. El que conduce el programa le dice al B Veira te animás a bailar cock con Andrea después de la tanda? Y la respuesta es "y si me ofrecen para bailar rock con esta muñeca y no bailo no puedo volver al barrio"
Con sus 65 o más se puso a bailar y para un tronco como yo, por ejemplo, era como para aplaudir.Hasta termino haciendo una broma sobre los ligamentos cruzados.
Toda la vida se dijo que Veira, la noche y todo eso. Y él mismo lo reconocía. Pero lo seguro es que si andaba en esa levantaba seguro. Porque lo del tipo es la joda, no hay vuelta. Algo que a Azo, evidentemente ,le está faltando...
Chupamela azoteo. Yo llehue aca pa ver los resultados de la walkir
pero que pedazo de poronga el perro ese,che!!
Esto con el perro de la profesora Larrobla no pasaba...
zorro, era un gato
Publicar un comentario