viernes, 31 de mayo de 2013

¿Qué estarías dispuesto/a a hacer por una Jennifer?

¿Eh?

39 comentarios:

zorro d colonia dijo...

soy capaz de clavarme con otra remera de esas

Ce dijo...

Me hago heterosexual.

Sinca Bellos dijo...

Me cago encima

Lostmakers dijo...

Zorro, decías ?

Fito Maiden dijo...

pago el alquiler en fecha

Tatuaje de Artigas dijo...

Yo quise comprar una hace mil años y ni bola me dieron. No me acuerdo si llegué a girar la guita o no. Espero que no(?)

zorro d colonia dijo...

que me encantaría poseer una Jennifer

Fito Maiden dijo...

guarda, el nombre remite a
menor de edad, anda a explicarle al inau que te referis un liquido rubio y no a una pendeja de claritos

Evaristo dijo...

existe eso?

El editor dijo...

Solo hay talles de gordo?

Detaquito dijo...

Mato a alguien.

Detaquito dijo...

Ta, no es muy meritorio lo mio...

Detaquito dijo...

Ya está, voto a Bordaberry en las próximas elecciones y filmo todo la escena.

Ruben dijo...

Ver un bloque enterito del programa de nacho Alvarez y tratar de no vomitar

Dobleveo dijo...

Voto a Tabaré.

Unknown dijo...

Voto a Ehrlich

Alvaro Fagalde dijo...

Voto a Fagalde.

elmarmotachico dijo...

Yo también!

William Fagundez dijo...

Me hago italiano como Damiani!

William Fagundez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
William Fagundez dijo...

Pago dos kilos de chorizo de pollo del que venden en Belloni y pacheco de Batlle para todo el bló!

William Fagundez dijo...

Corto la naranjita Fagar con vino!

William Fagundez dijo...

Cuelgo un poster de Gualdo arriba de la catrera!

Detaquito dijo...

¿Acá es para pedir una kladestina?

Detaquito dijo...

NO, ah bueno disculpe.

pipicui dijo...

Precioso el nuevo diseño y colores del blog.

pipicui dijo...

De quien fue la idea?
Del colorado de Omar Gutiérrez?

pipicui dijo...

De Amorín Batlle?

pipicui dijo...

Del Colo Guerrero?

pipicui dijo...

Del Editor??

pipicui dijo...

En definitiva...
Precioso el nuevo diseño y colores del blog!

pipicui dijo...

Cuando vuelve El Mácula???

Andrés Reyes dijo...

Bien William, bien.

El editor dijo...

¿Sale club del truqeue? tengo pila de cosas que cambiar.

Nacho dijo...

Ooh, dale jennifér, jennifér, jennifér, dale jennifér

Diego Floyd dijo...

te consigo el celu de #silqui

Unknown dijo...

Soy capaz de hinchar por Defensor en el Campeonato Uruguayo que se está disputando.

Internauta Rebelde dijo...

Armo una orgía con #Silqui, la filmo y la cuelgo en el blós.

Ruben dijo...

Me anoto con el trueque