martes, 14 de mayo de 2013

Que sea una fiesta

Felicidad a Nacional en el festejo de sus 114 años, apelamos a su hombría y su mujería de bien para convertir esta entrada en una verdadera fiesta y no en un espacio para vilipendiar al rival de todas las horas.  Decimos esto tanto para los hinchas de nacional como para los hinchas de otros clubes.  Aproveche este espacio para declararle su amor al tricolor cuadro de sus amores o si usted es hincha de otro equipo para presentar sus respetos.  ¡Viva el balonpié oriental!

37 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Andate Vasco.

El Nacho dijo...

Volve Chavo

andal13 dijo...

¡Salú, bolso querido!
Por otros 114 años, y que yo los pueda ver (ta, se me fue la marca, como a la Daisy).

Gurises, ayer comenté acá.
¿Dónde?
Acá: http://www.todoporlamismaplata.com/2013/05/la-buena-noticia-eres-tu.html

Lo comento en esta entrada porque me parece que nadie le dio bola a mi comentario.

Gracias por todo.

Dobleveo dijo...

Qué va ser puto Forlá!

Master dijo...

Feliz cumple al rival de todas las horas, hoy me chupa un huevo el acta y el decanato, es de caballeros saludar por el cumple y vamos por 114 años más.

Solo quiero esbozar mi enojo al hijo de remil putas de mi vecino que, bolso él, sabedor de mi condición manya, antes de irse de festejos a la Sede cultural de Nacional en mi ciudad (un bar en la rambla) me tiró 2 metralletas y un par de megabombas para casa cuando estaba descansando tranquilamente, una vez que logro dormirme temprano.

Ojalá te tropieces caminando con tus propios pies y te caigas de jeta, puto.

Unknown dijo...

Volvé Cacho........







es preferible mirar "El Show Del Mediodía", que ir a ver a Nacional.

Carles dijo...

No es la entrada adecuada, pero queremos destacar el banner, en particular la fotografía que es sumamente expresiva.

Diego Floyd dijo...

...cuadro mío te dedico esta cancioooonn!!!

Andrés Reyes dijo...

El banner, aunque discreto, tiene un contenido emotivo muy potente. Con cada partido que pierda Nacional vamos a ir corriendo el vasquito hacia la izquierda.

zenytt dijo...

para mi tenes que dibujar un pozo abajo de la letra "P" del banner, hasta que llegue el vasquito y se caiga dentro...

faraón dijo...

Un saludo respetuoso al club de Tauro.
Tengo una sana envidia por grueso de esa sufrida -por ahora- parcialidad, que suele disfrutar sólamente si el equipo juega buen fútbol.
Con algunos perros que tiene ahora va a ser medio díficil.

zorro d colonia dijo...

arriba mi querido Nacional,lo más grande que hay.Felices 114 y por un millón de años más.
Salú!!!

Detaquito dijo...

Lo dijimos.

Hugo2014.

Nacho dijo...

Vaya un saludo para todos los bolsos. Feliz cumpleaños. Saludos del Garcilaso.

faraón dijo...

Se picó!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Feliz cumpleaños, Club Nacional de Football.


El sabado le hacemo el toor...

Ce dijo...

¡Todos tupa!

Ce dijo...

¡Arriba los putos!

Ce dijo...

O algo así.

Andrés Reyes dijo...

Faga: si no nos ganan esta vez, no nos ganan más.

Ce dijo...

Ah! Feliz cumpleaños Nacional!

Washy dijo...

Gracias por tantas alegrías Bolso!

Diego Floyd dijo...

de pie señores...
http://www.scribd.com/fullscreen/110479848?access_key=key-15fdzhym0aw8gifunmyz

Alvaro Fagalde dijo...

Ya le ganamos el año pasado...

johnny tramontina dijo...

EDÚ MARANGÓN.

Nada mas para agregar.

Unknown dijo...

A veces me gusta que Nacional pierda, no se por qué. Lo atribuyo a reafirmar mi condición de hincha. Yo que sé.

zorro d colonia dijo...

ah bueno,con ese criterio que el Edin se garche una mina,así reafirma su condición de puto

enplay dijo...


Feliz cumple bolso ¡¡
A veces me hago esa pregunta clave: Disfruto más cuando gana mi cuadro o cuando pierde el otro? POrque con el tiempo, tu logro se pierde, en cambio la derrota del otro se la podés babosear en cara de por vida. Y si la respuesta es "disfruto más cuando gana mi cuadro", la pregunta es "no disfrutas más porque estás viviendo en ese momento tu alegría y la calentura del otro, y ya anticipas que con ese triunfo no solo lo vas a babosear de por vida, sino que lo vas a usar como defensa propia cuando el otro te babosee?
Me perdí un poco.Quiero decir:
No todo termina en babosear al otro? Porque ganaste vos o porque perdió el otro. No es esa la esencia del deporte , babosear y que no puedan babosearte?
(Más claro, échenle agua)

enplay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Master dijo...

Enplay, soy manya y disfruto de las victorias de Peñarol, nada disfruté tanto en mi vida como llegar a la final en 2011 de la copa o ganarles la final en 2010 de la manera que se ganó.

Pero cada tanto, muy cada tanto, Nacional me da alguna alegría también, perdiendo, obvio, es mi condición de hincha, pero no suelo vivir ni babosear a nadie, tengo mi familia entera de Nacional, y yo estoy viejo para andarme peleando por los foros, pero sin dudas, que me sonreí pícaramente, cuando el Mama mandó la pelota a la estratosfera y dejaron que Carchilazo pasara de fase...

Master dijo...

Y como me calenté con el baile que nos dieron en 2009, por ejemplo (?).

Seguramente tampoco te pusiste triste mientras Velez y Emelec andaban a los chupones en la cancha mientras nosotros le hacíamos el toor a Iquique y quedabamos afuera...

Ley del Folclore.

zorro d colonia dijo...

todo bien el gaste mientras no se entre a insultar. Y si hay algo que me molesta, me irrita, me calienta, me saca de quicio, me enerva, me paspa soberanamente los huevos, es que copien a los porteños. Los tengo a tiro de piedra y no los puedo ni ver y todavía acá les copiamos. No se les cae una idea, eh!

gordoguti dijo...

114 DE VERDÁ!!

Mas bolso que nunca, aunque extrañe a Alarcón.

Lo que "me molesta, me irrita, me calienta, me saca de quicio, me enerva, me paspa soberanamente los huevos," es ir a la cancha y soportar que los estúpidos de la barra se pasan cantando canciones que nombran a Peñarol.
Creerán estos nabos que los jugadores le ponen mas ganas si escuchan a su hinchada insultar a Peñarol? no será mejor cantar mi amor a mi cuadro que no mi odio al rival?
pero ta, esas cabecitas no están en condiciones de pensar

El Maxi dijo...

Un saludo al elenco del Prado en sus 114 años de vida, y que sean muchos más. Porque, seamos sinceros, qué aburrida sería la vida sin la existencia del tradicional rival, sea usted simpatizante del elenco ochodeoctubrense como del team acaciense. Salú

enpal101 dijo...


Master; yo tampòco baboseo, porque còmo me saca que me baboseen a mi.¡¡ Hace un par de meses me encuentro con un amigo de Peñarol y me dice que la final del 2011 hubiera sido otra cosa con el Nro 5 que estaba en Paraguay, en Olimpia y cuyo nombre ahora se me escapa . Yo le dije que si, porque ese es muy buen jugador, pero que tambièn hubiera sido linda ver la final del 2010 con Lodeiro y Matias Rodrìguez en Nacional.Esa hubiera sido una muy buena final.Nos la perdimos, saludos

enpal101 dijo...


Master; yo tampòco baboseo, porque còmo me saca que me baboseen a mi.¡¡ Hace un par de meses me encuentro con un amigo de Peñarol y me dice que la final del 2011 hubiera sido otra cosa con el Nro 5 que estaba en Paraguay, en Olimpia y cuyo nombre ahora se me escapa . Yo le dije que si, porque ese es muy buen jugador, pero que tambièn hubiera sido linda ver la final del 2010 con Lodeiro y Matias Rodrìguez en Nacional.Esa hubiera sido una muy buena final.Nos la perdimos, saludos

faraón dijo...

Que satisfacción ver como el vasquito pechaba a Varela para darle el empate y el título a Peñarol.
Que regocijo el gol del Morro y ver correr y gritar como una loca a Aguirre, en el clàsico que le dio ventaja y después el campeonato a Nacional.