miércoles, 10 de diciembre de 2008

Misión San Luis - Etapa 6 (fase inicial)

Dando un paso más hacia lo desconocido, la inquietante Misión San Luis insta a sus equipos participantes a elaborar sus propias consignas, las que pasarán a integrar su sexta y trascendental etapa.

Para ello, se insta a los 4 capitanes -en colaboración o no con sus compañeros- a diseñar una etapa, con fotos y consigna (el armado gráfico podrá correr o no por cuenta de los participantes, valorándose que sí corra).

Lo lindo está en que las etapas se irán presentando sin divulgar la autoría de las mismas, habilitando a que sus creadores busquen confundir a los demás. Pues los equipos cuyas etapas no sean resueltas en tiempo y forma, ganarán 7 puntos, 7.

Ahora ya lo saben: Marto, Andal, Alf y algún integrante del Elenco Fusionado deben enviar la consigna, la explicación y las fotos a andresreyes76@gmail.com antes de mañana jueves a las 12 horas. Luego no habrá derecho al pataleo.

20 comentarios:

andal13 dijo...

Recojo el guante.

Y sigo esperando que me digas qué era el vitral.

dejamuchacho dijo...

habra que pensar y laburar Don Reyes.
Andal, messenger???

elMarto dijo...

Lo que faltaba! Aparte de devanarnos los sesos con la resolución, tenemos que hacerlo en la elaboración!

Qué pasó Reyes, te abandonaron las musas? Las muzzas seguro q no!

elMarto dijo...

andal13, cuando dije q la del vitraux podía ser la representación del Trabajo, era en serio.

encontré por ahí que en la entrada de las cámaras de Senadores y Diputados hay sendos vitrales que representan a la Justicia y al Trabajo. y se me hace q es el Trabajo, pq venda y balanza no tenía.

Para confirmarlo me parece que vamos a tener que esperar al próximo Día del Patrimonio porque parece que Reyes entrón en modo "ahorro de energía"

elMarto dijo...

digo vitreaux, creoq no lo escribí 2 veces igual entre todos los posts

andal13 dijo...

Marto: gracias por darme bolilla, porque Andrés se niega enfáticamente!!! El tema es que busqué información acerca de los vitrales del Palacio (hay bastante cosa publicada), pero no aparece esa fotografía en particular.
Que sea la Justicia no lo dudo, porque mucho antes de buscar lo del Palacio, busqué por vitrales y por alegorías, y la Justicia no siempre se representó como la conocemos habitualmente, con los ojos vendados y la balanza; también podría ser la Indulgencia, pero como sea, la chica del vestido rojo no se dejó ver como la publicó Andrés.
No me extrañaría que se hubiese apersonado en el Palacio cámara en mano el muy maquiavélico!!! ;-)

elMarto dijo...

Y yo q me escapé bajo riesgo de linchamiento para esto!

Conmigo no cuenten!
Hasta mañana por lo menos...

dejamuchacho dijo...

Marto, buscaste como patria o republica

dejamuchacho dijo...

o libertad??
yo busque un poco por todos lados y no encontre nada

Anónimo dijo...

a mi me gustan esta nueva idea
al menos le da un toque distinto, es original.

Alf, pasame tu mail

Internauta Rebelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johon dijo...

he vuelto tras unos accidentados días; pero como me dijeron por aquí: PROBLEMAS TENEMOS TODOS. así que a ver como nos comunicamos andal

johon4@gmail.com

alf dijo...

alfomail@gmail.com o el msn alfomsn@hotmail.com

zorro d colonia dijo...

a ver de los fusionados quien se hace cargo!!!por lo menos en esta tenemos que estar.
negrogomez13@hotmail.com

Internauta Rebelde dijo...

FPPK, me encuentran en:
daniloe9[at]hotmail[dot]com

Diego dijo...

volvi sano y salvo luego de convivir con 26 adolescentes y todo su repertorio de musica new sense tropical!!!!!
a los compas de FPPK me ubican en katervis@gmail.com

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo esto... podrán no ganar, pero se habrán hecho de un par de amigos.

andal13 dijo...

Ya sabemos que lo importante es competir... y ganarle a la droga!

zorro d colonia dijo...

descacharrante jornada la de hoy,amigas y amigos del blog.

fernando dijo...

Sin duda, la misión 5 fue la mejor de la historia. Marcó un antes y un después.

Y la idea de la misión 6 me encanta.
Salud !