lunes, 15 de diciembre de 2008

Las peores fotos del clásico

El inconfundible brazo derecho de Krikor entrevistando al popular Cacique, en una de las primeras imágenes exhibidas por el tablero electrónico del señor Chávez.
.
La demostración del éxito del dispositivo de seguridad: la hinchada mirasol y su despliegue pirotécnico. Lamentablemente, nos quedamos sin ver a la gallina inflable y sus 11 pollitos (según datos aportados por el corresponsal de guerra Marcos Silva).
.
Una buena idea, mal aplicada: la hinchada tricolor busca componer su bandera con profilácticos y sábanas viejas pintadas. Al menos fue mucho más económica que la bandera de los 100 años.
.
El periodista Gonzalo Pollo totalmente consustanciado con la lectura de la tabla del descenso del fútbol argentino. Detrás, una colega a quien las revistas del corazón supieron vincular sentimentalmente con Martín "Piraña" Rodríguez.
.
Una jugada intrascendente: tiro libre de Pacheco, a las manos de Lev Burián.
. La hermandad ante todo: Marto y Fernando (de F.P.P.K. y Vamo' y Vamo' respectivamente) comparten conceptos sobre la etapa Nº3 del Rally Marindia.
.
El oportunismo de nuestro fotógrafo estrella para reunir a los dos máximos protagonistas de la fiesta clásica.
.
El propio Fernando sorprendido infraganti tras haber ido de cuerpo en el baño de mujeres. "El water tenía taza acolchonada" señaló el hilarante personaje al ser consultado sobre los motivos de su acción. Extrañamente, dos minutos más tarde fue Yoselem quien abandonó el citado gabinete higiénico.

4 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Gracias, loco... ¿así que te gustó la foto del cachorro?

Anónimo dijo...

que interesantes los conceptos vertidos por 花蓮民宿黃頁
un/a grande de verdad

las fotos estan excelentes jaja
quiero creer que tanto fernando como marto solo hablan de etapas pasadas
yo lo vi por la tele y krikor aparecio mas que charquero en la previa jaja

saludos

fernando dijo...

Quiero aclarar que Yoselem es una verdadera dama. Fue muy gentil.

andal13 dijo...

花蓮入口網
花蓮黃頁
花蓮民宿黃頁
花蓮美食黃頁

The window is open and the pen is on the table.