viernes, 12 de diciembre de 2008

Este fin de semana, en lo que es 13 a 0

10 comentarios:

zorro d colonia dijo...

como que se juega o no? ya tengo entrada pa la colombes loco,y no vivo ahi a la vuelta.Reyes,arranco pa la capi o me quedo laburando en am 550?

Andrés Reyes dijo...

Arrancá tranquilo... o no.

Rafa dijo...

que formaciones!
que figuras!
porongos-central palestino en la decada del 90 tenia mas figuras que el clásico!...

Andrés Reyes dijo...

Bueno, Rafa... siempre que llovió paró. Y siempre que Burián, Buffon.

Yakety dijo...

Brillante lo suyo Reyes, ayer un amigo que labura en Tevé Ciudad me comentó sobre el blog y vengo a manifestar mi profunda admiración para con su persona -no al grado de mamaderearlo, entendamosnos-
Salú!

Yakety dijo...

PD: aclaro que tengo que firmar con este blog que alguna vez intenté comenzar sin éxito

Andrés Reyes dijo...

Loco: muchas gracias por los conceptos vertidos.

Quedate cuanto quieras, y no rompas nada.

Yakety dijo...

Le agradezco. Veo que se rige por los conceptos básicos de botijas que tuvieron calle como nosotros, el clásico "rompe, paga" y no como la juventú de ahora que tiene otros conceptos como "el que no postea es flogger" o en su versión mas sintética e intenendible "l q n psta s flggr"

Andrés Reyes dijo...

Exacto. El nuestro es un blog con boliche. Frecuentado por hombres como Luis Garisto, Carlos Manta o el propio Eugenio, y por mujeres al tono.

andal13 dijo...

Lo de ser una mujer al tono de Luis Garisto... ¿es un halago, o debe preocuparme seriamente????