lunes, 29 de diciembre de 2008

Festejen, Uruguayos

La dirección de Todo por la Misma Plata se complace en anunciar dos grandes cosas, dos.

La primera: está confirmado que el premio final para el equipo ganador de la Misión San Luis será una botella craquelada color ámbar de Sandy Mac.

La segunda: el lunes 12 de enero dará comienzo la inigualable Misión Melo, en honor a la capital del orgullo gay de la República Oriental (ver foto). Además, entre el miércoles 31 de diciembre y el domingo 11 de enero, estará vigente el período de pases entre los cuatro equipos, con posibilidad de fusión, desparición, y/o creación de nuevas instituciones.

Y que te vaya dulce.

15 comentarios:

Johon dijo...

(cántese al ritmo de marcha estudiantil): ahí están, esos son, los más g++ de la misión.

PD: NO SÉ QUIÉNES SON, perdón, pero me gustó el versito, no quise herir sensibilidades; ahora sí, me los presentan...

dejamuchacho dijo...

Aca estare, preparado, o no, para lo que haga falta. Ya con menos familia visitante.

Andrés Reyes dijo...

De izquierda a derecha: Fernando, Mr X, y Marto.

Johon dijo...

bo, pero fernando ahí no se parece en nada a D´angelo; me estan jodiendo con las imágenes de los posteos, es como el autorretrato de andal; uno se muestra como es y los demás se esconden, así no se puede.

¿El del medio es el director de esta empresa casi familiar que es Todo por la misma plata?

El Nacho dijo...

Cuanto mas lindo es imaginarse a la gente que verla en persona!
Es la magia de la radio!

En la foto de la futura Mision Melo, cual es el motivo que tiene a estos tres colegas juntos y en paños menores?

Se fue al carajo el ambiente familiar que habia en el blog.

andal13 dijo...

Johon: Coincido con lo de Fernando. Con respecto a mí, ahí le erraste! Mi imagen es mi autorretrato, dado que yo mismísima me dibujé mi propia mano (sólo que es la izquierda, y la invertí en el Photoshop).

fernando dijo...

Tranquilo amigos !
Yo no soy ese que aparece en la foto.

Aunque me parece haberlo visto antes, pero no estoy seguro donde.

andal13 dijo...

¿En el espejo, tal vez? ;-)

Brad Putt dijo...

¡¡ PERO QUE DIVINOS !!!

¡¡¡ El chiquito del medio está como para comerselo !!!

¡¡¡¡JAJAJAJA !!!!

Andrés Reyes dijo...

Uyuyuyuyyyy... Brad, ¿te parece una época acorde para salir del closet?

Yo no estoy en la foto, no... y tampoco la saqué, antes de que salte alguno o alguna.

El Nacho dijo...

Che, vayan a buscar una grua porque hubo alguien que se fue a la banquina...
No me habia equivocado cuando dije que el blog estaba perdiendo el ambiente familiar que lo caracterizaba!

Titi Henry dijo...

como diria el gran julio rios: mi capacidad de asombro no tiene limite.

Internauta Rebelde dijo...

Antes de decir que era Fernando, hubiese dicho que era el Pepe Herrera...

Titi Henry dijo...

como diria el gran julio rios: mi capacidad de asombro no tiene limite.

Ámbar - L@M@g@ dijo...

nooo,me muero con esa foto.
como se hacen los nunca vistos y no avisan,ah!?
ya no los voy a mirar igual