viernes, 5 de febrero de 2016

¿Qué se sabe sobre la Misión La Aguada?


Será por equipos de 5 (ni más ni menos) integrantes.

No habrá límite para la cantidad de equipos inscriptos.

Tendrá modalidad de cacería, dividida en dos etapas: una clásica, con 10 pruebas a realizarse en la ciudad, y una a desarrollarse en un único punto de reunión.

El jurado procesará los resultados de la misión antes de la puesta en común de los contenidos. Es así que los presentará en orden (por ejemplo, si una prueba consiste en fotografiar la mejor poronga, se irán mostrando en orden ascendente, de la peor a la mejor).

El equipo ganador recibirá un premio por participante.


Ampliaremos.

¿Tiene consultas o sugerencias? Formúlelas.

19 comentarios:

Ce dijo...

Creo que entendí.

¿A dónde tengo que mandar la foto de la poronga?

Carles dijo...

¿Quién va a ser el jurado?

alf dijo...

cuándo es?

Alvaro Fagalde dijo...

Donde es?

Andrés Reyes dijo...

No tenemos fecha aún. Lugar, se aceptan sugerencias. En principio, en la sede central de TPLMP. Pero sería lindo cambiar.

El jurado aún no ha sido seleccionado, probablemente será gente no contaminada por el blog.

Ce dijo...

¿Y va a estar Abigail? Eso sería una pegada.

zorro d colonia dijo...

Espero que la ida de Abigail no sea traba para que vayan otros

zorro d colonia dijo...

Pedazo de mision si va abi

alf dijo...

Para mí hay que invitar a S*l Bau*á a manera de reconciliación

LaSordaDeMierda dijo...

Si me pasa algo, ¿mi familia tiene algun derecho?

SofíaBD dijo...

a mi me dijeron que era Mision Ricky Martin Rodriguez, con ese nombre no puede fallar

Nacho dijo...

Para mí jurado por fuera del blog no es lo ideal.

Definime justicia.

zorro d colonia dijo...

Rocío jurado

Alvaro Fagalde dijo...

Puedo entrar yo en el minuto 85 y fungir de jurado.

Vesubio dijo...

Si va Leandro voy.

Enanobufon dijo...

Lindo lindo..

elCofre dijo...

Yo estaría estando. Claro, que no podría confirmar hasta no saber bien la fecha. Pero estaría estando.

Detaquito dijo...

Ta lindo para ir.

Unknown dijo...

Opa, se pone lindo el 2016. Cuando Reyes deje de esconder la fecha seguramente confirme mi presencia.