martes, 2 de febrero de 2016

Penca del Carigno - Etapa 0 - Resultados

Llegaaarooon

y en sus alegres cantares

te traen los resultados

de la étapa de prueba

Viva la vida viva el amooor

Cantando ...



-Qué ocurrente y fresco este guiño a las carnestolendas, ¿no?

-NO


Tabla Final del Test Match


Facundo 13
Carles 12
Dollo 12
Sorda 11
Maxi Melo 10
Danzón 9
Vesu 9
Enano 8
Faga 7
Paul 6
Ilich 5
Am I 0
Zorro Puto 0

Ganó Facundo, enhorabuena, tienes tiempo para enviar a icarlomagno@gmail.com los pronosticables -encuentros a disputarse entre el jueves 4 y viernes 5 de febrero- hasta hoy día a las 23:59.

Ha habido ciertas irregularidades como apuestas fuera de plazo, recuentos irrespetuosos y demás.  Al tratarse de un Test Match hacemos como que no pasó nada, pero para el desarrollo de la penca habrá duras sanciones en metálico.

6 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Andalavartelojete

Facundo dijo...

La historia de mi vida, ganar cuando no se juega nada.

William Fagundez dijo...

6 puntos en lo que es un amistoso . Pero llegue tarde y me tengo que joder!
Ah, qué en esta (cual?)no sumaban los puntos... bue, no volverá a suceder lo de la demo...







ra!


Palito se fue al Getafe! no se banca que lo incriminen! Qué jodido el moreno elemento.

Am I Evil? dijo...

Qué te pasa Carlos? Se te enllenó la barba de papelitos?

Am I Evil? dijo...

Para peor me lo crucé el otro día en 18 y Rivera y no me saludó. Se hizo el nunca visto.

Mirá que yo te vi con un órgano en la mano que no era tuyo! Tengo testigos.

Carles dijo...

Iba con un cagazo bárbaro pues lo acababa de comprar y temía que me lo tomaran prestado.