lunes, 29 de febrero de 2016

Plaza fuerte


Los grandes han caído. Y han caído bien. Más que justos los triunfos de Fénix ante Peñarol el sábado y de Plaza Colonia el domingo ante Nacional. Los de Capurro aprovecharon un gol tempranero en el partido para poder aguantar los ataques de Peñarol y liquidarlo de contra. Mientras que los patablancas tuvieron el hándicap de jugar más de medio partido con un hombre de más, Tan buena es la campaña de Plaza, que con el triunfo quedó primero. Además de Peñarol y Nacional, Fénix y Racing también aprovecharon para acercarse a la punta. En la anual, Cerro ganó y aprovechó para quedar a sólo cinco puntos del líder. Además, Defensor Sporting ganó agónicamente el clásico de inferiores en primera ante Danubio, Villa Teresa logró otro triunfo, esta vez ante Juventud, El Tanque Sisley derrotó a Rentistas, y hubo empate en el clásico del Prado.



Hoy sólo están los goles, para la próxima vuelven los comentarios de los partidos. Esto fue la fecha cuatro, amigas y amigos.

3 comentarios:

Canario dijo...

Qué fotún, ahí se pueden identificar un Vigo, Espinel, Lugano, Leguizamón, Bogliacino, Baldi y creo que Torlacoff, bajo la dirección técnica de Diego Vicente Aguirre.
Vigo y Espinel ni idea que hicieron.
Lugano: todos sabemos.
Leguizamón: Pintaba pa andar bien, pero terminó jugando en Perú y puteando a una juez. Ahora sumó el mérito de ser conducido por JR y de entrar y salir en el mismo partido.
Bogliacino: Después de pasar por Peñarolfue depositado por Bentancur en Italia en un equipo que metía a todos los uruguayos, se dió el lujo de jugar con la 10 del Napoli y de subir de la C a la A.
Baldi: Otro que pasó por Peñarol y después deambuló por México y otros cuadros. Pintaba bien también pero terminó siendo escritor cosa que todos sabemos que no va con el futbol.
Torlacoff: Ídolo en Honduras!!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo estaba en aquel paìs el dìa de lo de Leguizamon.

Le dijo a la arbitra asistenta: -A vos lo que te hace falta es una poronga de dimensiones chenguesccas.

No sè si es un insulto o un deseo de èxito en la vida. Para mí, mal echado.

Danzón dijo...

Excelente la columna. Con excepción de la frase "Además de Peñarol y Nacional, Fénix y Racing también aprovecharon para acercarse a la punta", que resulta algo confusa teniendo en cuenta que Peñarol y Nacional se alejaron de la punta. Por lo demás, una pinturita.