miércoles, 3 de febrero de 2016

La paja (día 3)

Antes que nada, establecer que sigo por la senda del bien. Ayer todo lo que cené fue media tarta (la porción tenía un pelo enrulado dentro, y no pude seguir). Hoy de mañana apenas si comí una ensalada medio pedorra. Vamos bien. Me siento más liviano. Pero tengo claro que es una percepción que se me puede evaporar con solo comer un gramo de pan, ese gran enemigo.

Ayer, mientras intentaba vanamente conciliar el sueño (no comer me da hambre, y el hambre me da insomnio) leí que uno, cuando tiene un orgasmo, quema calorías que da gusto.

Y acá me parece que se le está mintiendo a la gente. Es decir, ¿qué es lo que produce la quema de calorías? ¿El orgasmo propiamente dicho o el movimiento físico que tiene que uno hacer para llegar al mismo, asumiendo que uno tiene pareja o algo así?

En mi adolescencia era capaz de bajarme manos pensando en las personas menos atractivas del mundo. Costumbre que no conocía casi de tabúes, y que -empero- no me permitió adelgazar un solo gramo. Supongo que el orgasmo propiamente dicho no sirve para mucho desde el punto de vista calórico. En cambio, resulta esperable que si uno está varios minutos bailando reguetón sobre el cuerpo de una señora o señor, alguna caloría pueda quemarse.

¿Qué piensan? Gracias desde ya.

16 comentarios:

Facundo dijo...

Probá hacerte la paja dejando quieta la mano y moviendo el resto del cuerpo

Snyrar dijo...

Es cogiendo que quemas caloriad.
Para el; el misionero sin bajar las rodillas.
Para ella, arriba. Tambien sin bajar rodillas.

2 x dia y quedas hecho un semidios griego para junio

elCofre dijo...

Es bueno saberlo.
Y lo de las posiciones también.

elCofre dijo...

Es bueno saberlo.
Y lo de las posiciones también.

Unknown dijo...

Bueno

Unknown dijo...

Y para la 4ta edad no hay nada?
Yo para mi lo mejor para adelgazar es que te encierren en una jaula tipo la de las aves del zoológico.
Con un trava de 25 cm de poronga que te persiga todo el tiempo.

Unknown dijo...

Hablando de pajas, que es ese banner de ¡Que vuelvan los milicos!

Cuando se fueron que no me enteré?
Pero si todavía están usando la casa de Elena Quinteros!

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=K1gExaMUeng&feature=youtu.be

Unknown dijo...

"Pero no eran cuatro militares locos.
Respondían a un proyecto económico: el neoliberalismo, que empezaba en esos años setenta, y que barrió con todo.
Lo que dice Naomi Klein, la doctrina del shock para imponer todo por la fuerza.
Yo le tengo más odio a todos los civiles que generaron el golpe que a los militares.
Los militares son unos pobres mamarrachos que muchos de ellos, encima, se creyeron que eran patriotas.
Era un proyecto económico como el de ahora de Macri, que tiene la complicidad de los principales medios de comunicación de todo el mundo"

Quien lo dijo?

Ce dijo...

El consejo de Facundo para hacerse la paja debería ser candidato al premio del comentario del mes. Sencillamente excelente.

Ce dijo...

Ah, y tu columna, Dugui... dejá, mejor no digo nada.

Carles dijo...

Concuerdo plenamente con Ce

Adelita dijo...

Mi marido cree que la Empanada es un vegetal.

Unknown dijo...

Estoy con Ce en esta.

No quiero mezclar los tantos pero el comentario de Facundo si no lo eligen comentario del mes al menos debería recibir algún puntito extra en la penca del carigno...

Unknown dijo...

Como que las empanadas no son vegetales???
Van bien con cualquier ensalada

Unknown dijo...

Pregunta:
La columna titula:
"La paja (dia 3)"
Se refiere a tercera entrada, o 3 por dia?
Gracias