martes, 23 de febrero de 2016

Penca del Carigno - Etapa 3 - Puntaje

Una etapa que se las trajo, ¿qué trajo? averígüelo por su propia cuenta, tampoco le vamos a dar todo digerido.

Es como el español pero todo mal escrito, qué idioma de mierda el portugués, ¿no?


Tabla de la Etapa 3

Lanchi 10
El Maxi 6
Faga 6
Ilich 6
Facundo 5
Carles 4
Vesubio 4
Sordi 4
William 4
Am I 2
Maximiliano 2
Adelita 0
Dollo 0
Enano ELIMINADO POR NO PARTICIPAR
Nacho de Pando ELIMINADO POR NO PARTICIPAR
Paul ELIMINADO POR NO PARTICIPAR
Reyes ELIMINADO POR NO PARTICIPAR


Tabla Anal

Lanchi 32
William32
Dollo 30
Facundo 26
Sordi 26
Adelita 25
Carles 24
Vesu 24
Maximiliano 23
Faga 22
Ilich 21
Am I 18
El Maxi 18

Todos los que gusten podrán participar en la próxima etapa cuyos pronosticables a disputarse los días jueves 25 y viernes 26 nos enviará Lanchi a icarlomagno@gmail.com en el día de hoy.

Y no se olviden nunca que la Pereza es la madre de todos los Pérez

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me olvidé de contar, ya no tengo autoridad moral para pedir el despido de Hasselbaink.

Andrés Reyes dijo...

Se me pasó la hora y no quise apostar fuera de hora para no atentar contra las instituciones.

¿Eso me hace un mal ser humano?

Carles dijo...

Para nada Reyes, sos muy bueno dejando pasar etapas.

Podrás reengarchar cuando tu corazón te lo pida.

Facundo dijo...

Ta apretadita la tabla. Me encantó la foto y el mensaje que la acompaña. Esta penca se está poniendo linda.

LaSordaDeMierda dijo...

Decime que va a haber penca del carigno edición fallos de carnaval