miércoles, 10 de febrero de 2016

Hablemos de pijas (día 10)

Ayer, mientras me cortaba los pelos de la base de mi miembro para que parezca más largo (técnica que aprendí aquí en TPLMP), me preguntaba: ¿qué es lo más "homosexual" que he hecho en mi vida?

Y no alcancé a dar con una única respuesta. Pero sí tengo varios candidatos.


1. Una vez me depilé todas las piernas. Algo bastante común para un futbolista o ciclista, pero que para alguien que no sube a una bicicleta desde 2002 ni levanta un centro desde 1999, no lo es tanto.

2. Una vez le di un pico a un amigo. Estábamos todos medio en pedo, y dije "Brian, tas divino", y le di un pico. Al otro dí soñé que le practicaba sexo oral pero mucho no me gustaba.

3. Una vez solé que le hacía sexo oral a un amigo al que pocas horas antes le había dado un pico, en el mundo real. No me gustó tanto (la felada como el pico).

4. Una vez una amiga me hizo las uñas. Yo le quería hacer el orto, por eso me dejé. Nunca pude. Ella sí. Me quedaron lindas, se parecían a las de Víctor el de las marionetas.

5. Una vez, mientras veía la película "Troya", pensé "a esta versión de Brad Pitt con pelo largo le hago lo que me pida, y si no me lo pide se lo hago igual". Capaz que no fue con esas palabras, pero lo pensé.


¿Y vos? ¿Qué fue lo más puto/marimacho que has hecho en tu vida?

13 comentarios:

Ce dijo...

¿Hay que decir una sóla cosa? Está difícil.

Ce dijo...

Definime puto.

Ce dijo...

A mi me gusta el tomate cherry.

Carles dijo...

Una vez me comí una

Alvaro Fagalde dijo...

Eso es suficientemente homosexual, Carles

Carles dijo...

cola enorme. En el BPS.

Andrés Reyes dijo...

Yo una vez fui a un recital de Roxette.

Facundo dijo...

Yo me di placer con el chorrito del bidet. Tibio.

zorro d colonia dijo...

Yo miré la novela de Onur y algunos capitulos de Fatmagul

elCofre dijo...

Chuparle el pezón a un congénere, que grado de putismo implicaría? No es que lo haya hecho. Tampoco lo estoy planeando.

elCofre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Snyrar dijo...

Vichar una chota al pasar por aburrido (y no pasaban féminas)

Mismo pensamiento con el brad en el club de la pelea

El_Pordiosero dijo...

Una vez me fui a hacer un lasiado a una peluquería