martes, 28 de julio de 2015

OK, gracias, te llamamos

Se juega la Copa Deivis.
Furor en la web por las selfies de una barrendera brasileña
Te digo que últimamente hay cada poronga que hace furor que ni te cuento. En la ocasión, una carioca afiliada al ADEOM de Río, que se saca fotos medio en bolas y las sube a Instagram. Arrancó con unas fotos pedorras sacadas con un Xion y ahora que tiene como 780 millones de seguidores, le paga unos cruzeiros a un fotógrafo amigo. Qué sé yo.

Popurrí
Se separó Calle 13. A ver si crece. Suárez le atajó un penal a Ter Stegen en una práctica, síntoma de que estamos escasos de contenidos. Bajó la marea en Pocitos y desenterraron pedazos del viejo hotel que cuando el Zorro era joven se levantaba en la citada playa. Nacional le ganó a Sayago. Sergio Ramos iba a ir al Manchester pero al final no. Y un señor saltó a saludar a unos pumas porque necesitaban amor.

Sin Lui, sin Edin, sin Oscar, sin Rebollo, pero con el Tata
Salieron las suspensiones tras el match ante los trasandinos. Le dieron tres partidos al entrenador. De última, seguramente Tenfield estará buscando generar un sistema con drones para que pueda dar sus instrucciones desde la comodidad de la platea América (oxímoron). Increíblemente al Josema no le dieron ni medio partido, y eso que cagó a piñas al línea. Seguro que es porque Pepsi está por firmar contrato con la devaluada FIFA.

Lloverá.
Eso. Lloverá.

Debatonto: ¿qué hacemos con el perro que mató a la botija?
Un Rottweiler (Budweisser según el Pato Sosa) atacó a una niña, que falleció poco tiempo después. Se nos abre el espacio para la duda: ¿qué hacemos con el bicho? ¿Lo boleteamos? ¿Lo preservamos porque es un animalito inocente? ¿Investigamos qué llevó a que el animal actuara de dicha forma? Mientras, el bicho fue trasladado a un refugio, que publicó información valiosa sobre el caso. La puede consultar acá antes de opinar. O después.

Nueva sección: diga la última frase que escuchó, esté donde esté
La mía es: 
"¿Me podés pasar la Mordidita de Ricky Martin?"

Más en instantes.

24 comentarios:

Ce dijo...

¿Es obligatorio opinar sobre lo del perro?

Ce dijo...

Antes de emitir mi opinión sobre el asunto del perro me gustaría informarme más y ver las fotos de la funcionaria carioca.

Unknown dijo...

"tengas o no plata...tengas o no cosas...siempre podes llegar a tener lo que vos quieras", la debora del atletismo.

Unknown dijo...

No soy quien para decidir sobre la vida de un ser vivo.

Unknown dijo...

Al menos no hoy que tengo libre.

Alvaro Fagalde dijo...

Ya saben mi voto: limpiar a ese repugnante crustáceo budweisser y a los dueños.

Andrés Reyes dijo...

No le digas así a Déborah, ubicate.

Ce dijo...

¿Y el link al instagram de la carioca?

LaSordaDeMierda dijo...

Que lindo, un mundo sin calle 13 = menos humo!

LaSordaDeMierda dijo...

"Sergio Ramos iba a ir al Manchester pero al final no" - Al Bar Manchester no?
(ví escrito "Ramos" y lo asocié con Nano Ramos, casi me da un patatús)

Alvaro Fagalde dijo...

Probablemente era Tony Ramos.

Alvaro Fagalde dijo...

Me encantaria comerle el crustaceo a Deborah.

Alvaro Fagalde dijo...

Me fui al joraca.

Andrés Reyes dijo...

Un poco.

Andrés Reyes dijo...

No tengo el instagram de la carioca. Pero si quisiera conseguirlo googlearía "barrendera carioca instagram".

Unknown dijo...

"Increíblemente al Josema no le dieron ni medio partido" No tan increíblemente, mi hijo es intocable.

No me parece bien que maten al perro... solamente... habría que matar a 999.999 más y Montevideo se transformaría en una ciudad casi vivible.


¿Nos perdimos a Sergio Ramos haciendo declaraciones en ingles? Que injusta es la vida.

Unknown dijo...

Pará Reyes! No les des todo hecho que se acostumbran mal! No hay que darles el pescado, hay que enseñarles a pescar...

Unknown dijo...

Si claro, te fuiste al carajo, porque vos querías decir: el molusco bivalvo, no el crustáceo... que, nada que ver.

Andrés Reyes dijo...

Abel Balbo, un goleador de medio pelo con buenos minutos en el malogrado Parma.

zorro d colonia dijo...

Vivaldo?

Ce dijo...

Finalmente ayer fui a Grazie Italia de Malvin, haciendo caso a la sugerencia de Carles, y la pasé muy bien. Contemplé seriamente las ideas de Pordiosero, a quien también agradezco por la variedad de lugares que aportó. Muchas gracias a ambos.

Debo reconocer que estamos en el mejor momento de este blog de mierda.

Ce dijo...

A propósito, mi amigo mexicano anda buscando trabajo. Es biólogo, realizador audiovisual y en su país hace cerveza artesanal. Si alguien tiene algo para ofrecer, que avise.

Max dijo...

La triste del dia fue que se la puso contra un camion en la Autopista, Diego Barisone, quien fuera jugador de Argentinos juniors entre otros... Y mientras tanto Pelé...

Alvaro Fagalde dijo...

Eso si, tu cuadrito al unico que le puede ganar es a Danubio.