domingo, 5 de julio de 2015

Habría salido campeón Chile

Ampliaremos.

8 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Jugando bien, metiendo huevo y metiendo a laaaargentina en su arco.
Y nosotros segimos gilieando con el fantasma del 50 y esas boludeces.
Igual hubiera estado bueno que entrara la pelota de higuaìn eh!!!

Sinca Bellos dijo...

Ud cree como yo que Higuaìn jugò porque Mertino hizo la gran Uruguay y pensó en tirarle pelotazos a éste para que jugara de espaldas a los centrales chilenos?
Que en realidad ése partido era para un tipo como Tevez, que los cagara a trompadas a los defensas chilenos que mordiera y las pidiera todas?
Que Messi, que es un gran jugador, debería pedirla y pelear como lo hacía el Diego? que sacó campeón a Burruchaga y Valdano? Que éste tiene a Di María Tevez y Agüero y no lo logra?

Será que los que me caen peor desde lo personístico terminan siendo los que mejor se desempeñan en éstos casos??

De todas maneras para mi, la final de mundo Messi no la jugó tan opaca como la de ayer

LaSordaDeMierda dijo...

Duros conceptos, no menos ciertos, pero duros conceptos.

Ce dijo...

Como dice mi abuela: cualquier sorete echa humo.

Sinca Bellos dijo...

Lo de humo lo decís por mi?
Te fuiste al carajo

zorro d colonia dijo...

Bien sinky bien

faraón dijo...

Martino avivate: Pipita es sobrenombre para un cebollita.
Si te dejan seguir manejando a la Arrrgentina, andá pensando en Tévez.

Unknown dijo...

¿Martino es una madre?
¿Higuain es una Pipita (el nombre de una vaca que tenia mi vieja)?
¿Largentina necesita uno que la ponga, que con pases no se gana, pese a lo que predican muchos en este bendito pais?

Y lo mas importante:
¿Que necesidad había que ganara chile si segundos hubiesen festejado igual?

Son las preguntas que calan hondo en la problemática de nuestro tiempo.