sábado, 25 de julio de 2015

Cumpliendo a Rajatabla!

23 comentarios:

Carles dijo...

El Nunca le ganamos a nadie de hoy es superlativo.

Carles dijo...

¿Para cuando la columna de Lost de estupefacientes?

Lostmakers dijo...

Mirá falopierito, son los tipos como vos lo que mantiene a la Fundación Manatitales y los templos Evangelistas en ebullición.

Pero reconozco que la pensé puto.

Si estás en tu casa paso y te invito un pizza en el RODELU, ojo.

el abu dijo...

La campaña de la Jennifer sigue siendo preciosa.

Washy dijo...

Lost, te quiero loco. A pesar de la remera de morondanga que me vendiste. La lavé una vez y se le borró la Jennifer del pecho.

Carles dijo...

Lost, hoy voy a comer a lo de mis suegros loco, pero cualquier día de estos tocame timbre y vamos.

Nacho dijo...

Me encanta la campaña de Jennifer, la concha de tu madre.

Dobleveo dijo...

Y dale con la falopa, dale con la falopa, dale falopa. FALOPA.

Mhijo, tas pisando los 50 hermano, vas a terminar como el patito Aguileño.

Todo bien Che?

Lucho dijo...

che tienen algun secreto pa agrandar la imagen?

Washy dijo...

Clic derecho arriba de la imagen y "Abrir en una nueva pestaña". Al igual que Lucho, creo que esa forma de visualización de imágenes de Blogger es una bosta.

Bestiario dijo...

pero la puta madre, tenía todo ahí en la farmacia a mano y no sabía esta receta... ahora tendré que ir un día como boludeando y comprar las cosas.
te digo que es mucho más barato que la pasta básica y hace más o menos el mismo daño al sistema nervioso central.

Puto yo vivo cerca de lo del carles así que no te olvides de los compañeros de equipo.

zorro d colonia dijo...

che Lost,te diste un saque de gebral? está on fire,papá!!
Quiero esa remera con la nueva campaña de la Jenni,vejete.

Vesubio dijo...

creo que me dañé las vistas leyendo la columna de omar, con la rockwell o la impact o no sé cual tipografía es de las espesas.
y le aguanto los trapos a la mayonesa uruguay, lo digo acá y ante cualquier tribunal.

Lostmakers dijo...

Bien, ante el pedido popular haremos una edición especial de remeras a demanda

1 pal zorro
el que quiera que se anote

gracias por lo comentarios tipográficos los tomaremos en cuenta o no.

Besti, es solo coordinar nos juntamos en la esquina de reissig cagamos a pedradas la sede el Carles, robamos la farmacia de la esquina y nos metemos al tren fantasma, como la ves?


al resto los quiero también, enespecial al Washy ...

y quedate tranquilo que hemos mejorado el sistema de impresión, pasale una planchita que levanta washy

Carles dijo...

Pasale una planchita que levanta es un gran consejo, no lo desaproveches washy.

Lostmakers dijo...

Capas que no !

Nacho dijo...

Cómo añoro esa campaña publicitaria de Jeniffer directa, punzante, picante, incisiva, elocuente...

Alvaro Fagalde dijo...

estas hecho un JC.

Alvaro Fagalde dijo...

este blog esta como los Stones y tantos otros conjuntos: afanando de los recuerdos.

Vesubio dijo...

Como no pierde vigencia Jennifer. Hoy en dia volvería a ganar ese Most Agressive Campaign Award, con luz.

Alvaro Fagalde dijo...

alguna pagina pa ver el partido, por el amor de dió.

Alvaro Fagalde dijo...

Muchas gracias.

Carles dijo...

pumbate.com