lunes, 20 de julio de 2015

Hablá con mi amigo Ruben

Basta de copiar, por favor
Ya le copiaron la columna a W.O. Ya nos copiaron a Adusto. Ahora le tocó turno al video de la Marcha Mi Bandera. Como que en algún momento vamos a tener que reaccionar.

El original.

La copia.

Hay una idea muy piola de hacer un video colectivo en respuesta, porque no nos gusta que nos toquen la cola. Sumesé.

Hoy es el día del amigo
Así que para todos y todas quienes creemos haber encontrado algo parecido a un amigo en este blog, un sentido abrazo.

"Obama se traicionó a sí mismo"
Eso dijo un tal Guillermo Fariñas, disidente cubano. Básicamente, quiso decir "Obama es un negro sabandija" (o algo que rime), pero no le dio el cuero. Acá estamos con Obama, Fariñas gusano, no esistí. Parece que hoy abre la embajada de Cuba en USA y viceversa. De ahí a un Mc Donald's en el medio de la Plaza esa donde está le póster gigante del Che, un paso. ¡Iuesei nomá!

Bueno, si vamos a pedir perdón por todo...
Mitsubishi pidió perdón porque durante la segunda guerra por casualidad obligaron a laburar a un par de prisioneros de guerra, en régimen de esclavitud. No sé, pero si llego a ser prisionero de guerra prefiero construir aviones a que me pongan el enterito naranja  me pidan que me arrodille. Pienseló.

¿Sí o no?
En el Consejo de Ministros votan para ver si aceptamos más familias sirias o no. Ojalá que voten que sí porque creo que estamos necesitando sentirnos noticia por algo positivo.
¿Qué tenés que hacer este 26 de febrero?
Porque ese día la FIFA elige nuevo presidente. ¿Y si hacemos campaña por Wilmar/mer? ¿Quién se suma? Lo lindo fue que entró un loquito de la guerra y le tiró unos billetes al Joseph. Ya no respetan nada ni nadie.

Murió Ghiggia
Y tenemos datos que confirman lo que Franklin Morales deslizó días atrás: que Alcides era gran jugador y peor persona. Pregunte, pregunte.

Hay un video buenísimo...
Del tío del Sinca que se enfurece porque le rozan el auto con una moto, para luego hacerse el Bruce Lee sin éxito. Después medio que le da un patatús y queda dormido como un angelito, si será tierno el viejo sorete.


Más en instantes. Pero no te olvides de algo que para mí es muy importante:
Un adelanto de la próxima entrega de Batman, aunque aquí el que entregue sea otro.

36 comentarios:

Nacho de Pando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho de Pando dijo...

¿Me parece a mí o el blog ha caído definitivamente en manos de la homosexualidad?

Nacho de Pando dijo...

Noticia (capaz la dieron cuando pasó): tenemos monumento a Obdulio en Pando. Es una reverenda garcha.

Ce dijo...

Mandá fotos de monumento, Nacho.

Si podés, sacate una foto tocando alguna parte íntima de la anatomía del negro jefe. Tanto mejor.

Enanobufon dijo...

Tremendo ... como le mide el aceite en el tablon de la Abdon Porte...

Nacho de Pando dijo...

No, el monumento es una mierda.

http://www.teledoce.com/wp-content/uploads/2015/07/obdulio.jpg

No es una estatua, es una P con una pelota.

Ce dijo...

¿No nos gusta que nos toquen la cola?

Discrepo.

El Maxi dijo...

Hice un comentario larguísimo y el celular me lo borró. Resumo: lo que dijo Franklin Morales no está muy alejado de la realidad, al menos eso se comentaba en Las Piedras

Am I Evil? dijo...

Al final que tanto misterio con Chichia? Si van a hablar mal del finau haganlóN de una buena vez por todas. Manoseaba pibes? Se tiraba pedos en el ómnibus antes de bajarse? Qué? Qué? Qué?

Am I Evil? dijo...

http://www.funnyordie.com/slideshows/23cdd31848/pics-that-prove-we-re-not-above-posting-photos-of-people-having-sex-with-statues?_cc=__d___&_ccid=1xlqyh.nht7bj

Sinca Bellos dijo...

Siempre fue el tío gil de la familia. La primera piña se la tira al casco??? Hay que garronear bien tío!!! siempre se lo dijimos.

Unknown dijo...

http://bit.ly/1gK0E1i

Unknown dijo...

http://bit.ly/1CLj7EK

Carles dijo...

Yo quiero saber cuales son los rumores sobre Ghiggia. Es que era mal humorado nomás o hay algo más fuerte? Pistas?

Unknown dijo...

Vot SIrios pero yo también quiero una vivienda. Prefiero trabajar para mitsubishi y no apretar bien las tuercas en señal de protesta. No soy un pibe pero a esta altura hablar de lo que hizo chichia es como mu viejo. Se nota quel muchacho que le puso la frazada en la cabeza al veterano leyó la columna. Cual? Esssta...

http://www.todoporlamismaplata.com/2014/12/como-actuar-ante-un-siniestro-de.html

Unknown dijo...

En la wiki dice que pesaba 62 kilos. Cuando? En el 50? Ahora? Con bigote? sin bigote? con cajón? sin cajón?. Dudas que surgen..

El Maxi dijo...

Es algo más fuerte Carles. Pero comprobado {por mí, al menos} nada. Son rumores

Canario dijo...

El escudo de nacional al revés demuestra una clara protesta a la gestión del turco, o tal vez a la copada propuesta de poner al sorete de Munúa como técnico.

Facundo dijo...

Creo que es de poco hombre quejarse porque le copiaron. Hay que agachar la cabeza y hacer cosas mejores. De esto se sale trabajando.

Facundo dijo...

No entiendo por qué no cuentan lo de Ghiggia. Desde cuándo es importante que esté comprobado o no?

Facundo dijo...

El emprendimiento colectivo de la Marcha Mi Bandera me pareció impresionante. De las mejores producciones audiovisuales que he visto.

Ce dijo...

A mi me hizo mal ver a Perezvila. Aún no puedo superar su partida. Perdón, me quebré.

Am I Evil? dijo...

Bien Perezvila.

Alvaro Fagalde dijo...

¿una columna para hablar mal de Yiyia?. Este jueves a las 14.

Ce dijo...

Para mi Chichia estuvo mal en meterle ese gol a los brasileros. A partir de ahí los brazucas empezaron a jugar mejor y ganaron todo, mientras que nosotros nos creímos el cuento del 50 y no volvimos a ganar nada.

Así que estuvo mal por eso. Y también por lo otro que se comenta, obvio.

Unknown dijo...

Yo sabía que ya iba a saltar alguien a lloriquear a la perezvila...

Unknown dijo...

Si fuera por perezvila este blog habia cerrado hace rato.

Alvaro Fagalde dijo...

Si el pelado sorete era blanco hace rato que tenia seis balazos en el mate.

zorro d colonia dijo...

Los del video, toditos eh

zorro d colonia dijo...

Del primero al ultimo

LaSordaDeMierda dijo...

Ya no entiendo si esa tal Perezvila era buena o mala, si se fue o la fueron, si la extrañan, la aman o es mala palabra como S** B****

Am I Evil? dijo...

Como *ol *auzá, Sorda? No, no creo. Y por lo que vi está mejor.

LaSordaDeMierda dijo...

Seee, ahi va Evilitor, como S*l B**z* decía yo.

Pero por qué la lloran? Es como una ex-novia del bló? Les rompió el corazón? Les rompió las bolas? Y cómo es el? En qué lugar se enamoró de ti?

Alvaro Fagalde dijo...

Mas te voy a extrañar si te vas vos, Sordi.

Pegame, cuerneame pero nunca me borres, mami.

Evaristo dijo...

Que será de la vida de Perezvila che y pensar que tiene unas fotos de mi charlando con el gordo achura

Alvaro Fagalde dijo...

garchando con quien?