miércoles, 15 de julio de 2015

Cuando estés perdido y no sepas dónde vas


Leo Vacca, el Belinelli oriental.
Hoy el menú nos depara noticias cortas como esperanza de hondureño Velázquez.

Como éstas:

1. Bien Mariano, bien.
Todos tenemos un plan, y Mariano Arana tiene uno para rescatar la construcción del Antel Arena. Ojalá que se le dé porque Caro debe estar de lo más bajoneada con esta situación.

2. Googleame ésta.
Parece que el autito ese que filma las ciudades para que vos después lo veas sin necesidad de comprarle un pasaje a la mujer de Ce, se tiró a lo Peñarol en un cruce pese al hermoso cartel de Pare que se erguía, y zas, colisionó contra uno que -justo es decirlo- venía bastante calzado. Por suerte el tipo tenía experiencia jugando al Daytona, por lo que pudo derrapar y minimizar el impacto.

3. Murió Pelé.
Esta vez es en serio. Se fue el gran astro norteño. Para siempre en nuestros corazones.

4. Hay un video buenísimo.
De una avioneta que aterriza en una autopista. Busqueló. Yo no lo vi pero me contaron, así que debe estar buenazo.

5. Zalayeta capitán.
O sea que olvidate de torcer un fallo en base a una presión sistemática sobre el colegiado de turno. Peñarol va a tener que jugar bien y ganar con armas nobles.

6. No me guztan los cohetez.
River le ganó 2 a 0 a Guaraní con gol de Morita, y parece que va a jugar y perder la Libertadores ante el Inter de Diego. Duro pero zierto.


7. Claro que sí.
El alcalde que dijo que entre la gente "bien" y los pichis existen diferencias genéticas, ahora intentó explicar lo que quiso decir. Pero no le vamos a dar esa posibilidad porque nos sentimos más tranquilos y tranquilas teniendo un político de medio pelo al que pegarle por un rato.
Casio en 2011.

8. Pa, panamericano.
El judoka amigo del Nano comió y se quedó sin medalla, pero dejó todo en la canc
ha. Le metieron un ipón y olvidate, es como que te canten contraflor al resto o aún peor. Luego, en bitchvolley ganaron las chicas uruguayas, cuyo nombre ignoro, ante un débil representativo de origen británico. Pero el verdadero triunfo del deporte uruguayo es el contrato de 5 años firmado por Pereiro, la mejor venta de la historia del balompié celeste. ¡Felicitaciones!

9. Casio está perdida, ¿nos ayudas a encontrarla?
Hace 4 años y pico que no sabemos nada de ella, que se hace llamar @casio en tuiter. ¿Nos ayudas sumándote con el hashtag #BringCasioAlive? Gracias.

15 comentarios:

El_Pordiosero dijo...

Mucho mas divertido que el alcalde, fue el diputado que salió a festejar las "zonas liberadas del marxismo".

Andrés Reyes dijo...

¿Alguien me explica por qué las 5 entradas más visitas son en realidad 7?

Carles dijo...

¿Qué son las 5 entradas más visitas?, ¿es como una mezcla de las más visitadas con las más vistas?

De ser así quizás sea porque hay un par de empates.

Master dijo...

"Se tiró a lo Peñarol" Brillante!

¿Alguien acá conoce la campaña "Un trato por el buen trato"? Con conocer no es precisamente "Escuchar" si no que, tal vez, se le arrimó algún pibe a hablarle sobre esto.

Es imprescindible para mi saber. Bueno no.

Ce dijo...

Yo si choco contra el auto de Google contrato a un abogado como Saul Goodman, Jorge Barrera o Alejandro Balbis y les meto un juicio de aquellos. Hasta quedarme con un par de servidores no paro.

Ce dijo...

Muchas familias viven de la venta de pasajes, Reyes. La de Dobleveo también, por ejemplo.

El_Pordiosero dijo...

La mia también, salvo xq vivo solo sin esposa ni hijos.

El_Pordiosero dijo...

cuando vuelven las micronoticias personales?

Am I Evil? dijo...

Pa! Yo tengo un par de micronoticias personales para chuparse los muñones.

El_Pordiosero dijo...

Las mias parece que me hubiese tomado un Darnauchans 500.

Andrés Reyes dijo...

Yo conozco "Un trato por", y me vacuné varias veces con el caramelito.

Master dijo...

¡Hablamos de la misma Andrés! Estoy buscando un Feedback de la campaña porque en 2 semanas estaré por La Tuna Canelones para recibir capacitaciones de esta campaña y poder empezar a replicarla por nuestros pagos!

¿te parece que suma y aporta en algo o no te generó nada? La sinceridad es hermosa para estos momentos.

Facundo dijo...

Yo escuché hablar de la campaña en algún medio, pero no recuerdo de que se trata. O sea que no fue muy efectiva la vía por donde la escuché. O capaz la via fue buena pero mi memoria no. Y nunca se me arrimó ningún pibe a hablarme sobre el tema.

Master dijo...

Todos los comentarios serán bienvenidos!! Se que lleva años ejecutandose, y viene creciendo hacia el interior, quizá en Montevideo no se aprecie tanto como tal vez podría llegar a apreciarse en ciudades más chicas, pero estoy tirando a adivinar..

Lo de la memoria es un problema que compartimos igual!

Alvaro Fagalde dijo...

Toma, ejecutate esta.