viernes, 31 de julio de 2015

DAHQM XII Copa Unkie - Etapa 4 (W.O.)

Ah, qué lindo.

24 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

La entonación, el acting, la guitarra, todo.

Magia.

Ce dijo...

La fiebre le hace muy bien al botija este.

Dobleveo dijo...

eso que no tengo la gola en su mejor momento

Facundo dijo...

Está para presentarse al gran programa del Maxi de la Cruz

Ce dijo...

Doy fe sobre lo que dice de la gola. Yo le conozco la gola cuando está bien y es algo de no creer.

Ce dijo...

Vi pocas golas tan bien formadas.

Dobleveo dijo...

gola lfuturo

Nacho dijo...

Me pongo de pie. Aplaudo. Me vuelvo a sentar. Me vuelvo a poner de pie. Y aplaudo nuevamente. Pido otra. Me siento. Otra vez me pongo de pie. Y sigo aplaudiendo.

Facundo dijo...

Tiene la gola estropeada?

Ce dijo...

Tiene la gola un poco baqueteada, si. Es lo que pasa si uno le da mucho de bomba a la gola.

Sino preguntale al Zorro.

Dobleveo dijo...

Me estan sugiriendo hacer un Cabrera por semana para el blog. Ustedes ven, envidiosos.

Ce dijo...

Si es una producción cuidada, dale para adelante.
La gola está para usarla.

Sino preguntale al Zorro.

Facundo dijo...

El secreto para no lastimar la gola es calentarla previamente.

Facundo dijo...

Y así podemos seguir...

Ce dijo...

Si, aunque algunos tienen la gola tan entrenada que la usan en frío.

Sino preguntale al Zorro.

Facundo dijo...

A veces de tanto uso la gola va formando cayo.

Preguntale vas a ver...

Facundo dijo...

callo

Facundo dijo...

callo

1-m. Dureza que por roce o presión se forma en la piel, especialmente en los pies y en las manos: me ha salido un callo en el dedo de tanto apretar el bolígrafo.

2-col. Persona muy fea o desagradable de trato: este tipo es un callo.

3-uru. Preguntale al Zorro

zorro d colonia dijo...

Me la sudan

Ce dijo...

Si, Facundo, pero cuidado que si no tenés un cayo formado y le das mucho uso en frío podés terminar con la gola rota.

Sino preguntale al Zorro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vesubio dijo...

sí a un cabrera por semana.

Carles dijo...

VOT SI

Facundo dijo...

El problema va a ser encontrar alguien que escriba tan bien como Cabrera. VOT SI.