Inauguramos un nuevo espacio en TPLMP, destinado a recordar lo mejor y lo peor de las creaciones históricas de nuestro selecto equipo de redacción.
Comenzaremos con un material de excepción, que marcó el debut de Reyes en su segunda época en 13 a 0, precisamente el 2 de enero de 2005, siendo presentado al aire por el inefable gordo Tetes.
Hablamos de la primera entrega de "Batallón Etéreo", espacio que rescata lo mejor de la movida castrense. En próximas entregas repasaremos: los duros inicios de Morgan, Las Voces de Jordi, El Gran Ricardo, y tantos otros emprendimientos.
13 comentarios:
http://todoporlamismaplata.blogspot.com/2009/04/mas-que-nunca-morgan-es-morgan.html
Qué manejo del inglés que tenía esa tropa, muchá! Ahora, qué lindo que sería que volviera ahora que Pedro está en el Senado, no?
todavía no pude lograr cargar este video, pero bien ahi reies con este emprendimiento!!
Ya que todo el público se renueva, invito a los novatos a poner "Blue Waffle" en el buscador de google y apretar el boton "Voy a tener suerte".
No gracia' a vo'
El público se renueva. Pero además no nos olvidemos que lamentablemente muchos de los que ingresan al blog hace ya tiempo tienden al abuso de estupefacientes y sustancias que van dañando lo que tiene que ver con la memoria y es muy probable que ya no recordaran estos excelentes momentos...
Deta: cumplimos. En el correr de los días, ahí lo dice bien clarito.
Entiendo, Sr. Director, que culpa tiene usted de que los dias corran rapido.
jjejeje
a que hora arranca el chatran?
Nunca lo había escuchado.
La verdad es que no sé qué estaba haciendo el 2 de enero del 2005, pero seguramente era algo totalmente al pedo o quizás aún no me había recuperado del 31 de diciembre.
precioso che.
yo tampoco lo habia escuchado nunca antes. como cualquier cosa que pueda pasar un 2/1 de cualquier año.
Un 2 de enero seguramente estaría despertandome luego de la noche del 31.
Ah, me olvidé muy bueno!
Muy bueno el emprendimiento. Ahora, cómo se evidencia el devenir de los años y la mala vida eh? Bueno, o la vida familiar, que podría ser sinónimo.
Publicar un comentario