viernes, 9 de enero de 2009

Morgan para todo el mundo

11 comentarios:

El Nacho dijo...

Insisto:
Morgan - Mehma le pasan el trapo a unos cuantos! ... me animo a decir que a todos...

No paro de reirme con el
" pero se le salió el culo Anelio"

Gracias Reyes por darle un espacio en TU Blog a estos maestros!
Unos grandes!

Gabriel dijo...

Excelente Anelio y Mehma, pudeden reemplazar facilmente a Romano y JC. Saludos

elMácula dijo...

fenomenal lo de Morgan. no sé si acepta pedidos, pero si así lo fuera, tengo uno muy difícil para hacerle: escuchar algún gol de Aparecido Zapuca, con la gloriosa casaca del Mira, a principios de los 80. ¿es posible Anelio? ¿Sale Mehma?

El Nacho dijo...

Aqui esta su relato??
J&M lait ...lai hasta en el precio.

Quiero pedir aunque sea sin imagenes el relato de la dupla de oro del partido de vuelta Argentina - Uruguay para Sudafrica 2010 que termina con el gol de Tevez y Uruguay otra vez afuera del mundial. Lo pasaron en 13a0 estos dias en que no laburaba nadie!

Andrés Reyes dijo...

Vamos a intentar colgar el relato de Uruguay - Argentina. No es fácil, porque no hay opción de subir audios, pero algo vamos a inventar.

Gracias a todos por los conceptos vertidos. Intentaremos satisfacerlos a todos.

El Nacho dijo...

Soy el visitante 1.000 de este año!!

Que me gane??

andal13 dijo...

Andrés: se pueden colgar audios con Goear, Evoca u otro programa similar, pero no sé cuántos minutos "aguanta" (yo sólo he subido canciones).

fernando dijo...

Me parece a mi, o Morgan está cada vez mas manya y Mehma cada vez mas bolso?

El Nacho dijo...

Fernando, es una idea tuya.
Morgan relata la realidad y Mehma para mi que es manya!
Me dijeron los que lo conocen.
Pero el Bach. debe decir que es de uun cuadro chico

Andrés Reyes dijo...

Nacho: te ganaste el respeto de todos.

Andal: explicame lo de los audios. Mientras, sigo intentándolo.

andal13 dijo...

Mirá estos links:

http://www.goear.com/

http://www.evoca.com/

Te dan la opción de subir tus audios (canciones, voz, o lo que sea) y después los colgás en el blog, así como colgás los videos.