jueves, 29 de enero de 2009

Misión Melo - Etapa 10

Consigna: ¿cuánto es?

21 comentarios:

El Nacho dijo...

Excelente

andal13 dijo...

Parafraseando a Susana Giménez, El Nacho: "¿Respuesta final?" ;-)

Andrés Reyes dijo...

Y... no es para cualquiera.

Anónimo dijo...

4

alf dijo...

nacho, te falta el El, y sos igualito

Recomenzar dijo...

Bueno no entiendo tus comentarios aqui pero para mí es 22
besos sin alas

dejamuchacho dijo...

2+2

Internauta Rebelde dijo...

Mirá, me parece que es igual que raíz cuadrada de 16, por lo que mi respuesta final es 4. Tengo mis 8 points?

Titi Henry dijo...

Repuesta de un matemático: 4
Respuesta de un contador: ¿Cuánto quiere que le de?

Titi Henry dijo...

Repuesta de un matemático: 4
Respuesta de un contador: ¿Cuánto quiere que le de?

Internauta Rebelde dijo...

Qué nabo! Entré de cabeza, pensando que ya habían respondido la consigna anterior. Bueno, esperaré entonces.

alf dijo...

4

Internauta Rebelde dijo...

4

Washy dijo...

4

Internauta Rebelde dijo...

Te gané Washy! No pude en la anterior, pero sí en esta! Jojoy!

Washy dijo...

Internauta Rebelde dijo...
4

29 de enero de 2009 16:50

washy dijo...
4

29 de enero de 2009 16:50


Yo dirìa que es un empate tècnico

Internauta Rebelde dijo...

Lo importante es ganarle a las drogas, diría un personaje de relevancia en la radiotelefonía uruguaya.

Andrés Reyes dijo...

Siete puntos para: Alf.

Dos puntos para: Internauta.

El punto hilarante se lo lleva Recomenzar. ¿Por qué? No lo sé.

oktober dkolonia dijo...

el resultado es 4, pero cuánto es no se.
Qué se puede pagar por tan facilista -en apariencia- suma, buena pregunta!

En principio dos de tinto, puesto por el zorro y dos de clarete, que yo puedo llevar, del barato que se consigue por acá, $ 88.

salú

perezvila™ dijo...

esta era una que podía ganar yo!!! divino!!

dejamuchacho dijo...

y el 4 de nacho de las 14:31???