miércoles, 7 de enero de 2009

Misión Melo - Pretemporada

Consigna: ¿tribuna?

104 comentarios:

oktober dkolonia dijo...

primer comentario de mi historia pa´l arranca, son:
- Vanessa Huxtable
- Sony Croquet después que lo agarró Elvis adentro del yate
- El negro kanú
- Con esos lentes si no es escritor lee mucho
- Hugh grant
- Drago cuando jugaba en la nba
- Adam Sandler
- El Seba Fernández con la de banfield

Andrés Reyes dijo...

Oktober: 4/8, no está nada mal.

oktober dkolonia dijo...

Drago, en realidad es Dan Majerle, figura de los suns.

Andrés Reyes dijo...

5/8.

El Nacho dijo...

1-Vanessa Huxtable
2-Don Johnson
3-Nwankwo Kanu
4-Yves Saint Laurent
5-Ojos de Hugh Grant
6-Dan Majerle
7-Adam Sandler
8-?

Andrés Reyes dijo...

Nacho: 6/8.

El Nacho dijo...

1-Vanessa Huxtable
2-Don Johnson
3-Nwankwo Kanu
4-Yves Saint Laurent
5-?
6-Dan Majerle
7-Adam Sandler
8-?

Andrés Reyes dijo...

Nacho: ahora 5/8.

El Nacho dijo...

1-Vanessa Huxtable
2-?
3-Nwankwo Kanu
4-Yves Saint Laurent
5-Ojos de Hugh Grant
6-Dan Majerle
7-Adam Sandler
8-?

Era pa corroborar.

A los efectos de la respuesta.
Preguntas:
-Las fotos son en referencia a algo de las personas o iniciales?

Andrés Reyes dijo...

Nacho: volviste al 6/8.

Y no ìmportan las iniciales en este caso.

El Mato dijo...

1-Vanessa Huxtable
2-?
3-Nwankwo Kanu
4-Yves Saint Laurent
5-Ojos de Hugh Grant
6-Dan Majerle
7-Adam Sandler
8-Mariano Puerta

Andrés Reyes dijo...

Grande, Mato. 7/8.

Sebas dijo...

Estaba por dar una ayuda dado a que sigo siempre las misiones pero no pego una la ayuda era el zurdo Mariano Puerta que faltaba a algunos competidores, pero el gran MARTO me gano de mano y ya lo pego.
igual arriba muchachos, haber para cuando hacemos algun juego para no pensar tanto y no tener que conocer tanto.
Arriba andres. y el sub director El Marto

El Nacho dijo...

NO confundir El Mato con El Marto.
Ni tampoco EL Nacho con Nacho.
Esta popularidad del blog esta complicando!

Andrés Reyes dijo...

Sebas... mal ahí... si querés insinuar que hay un arreglo con Marto, al menos esperá a que aparezca.

De hecho, creo que actualmente está vacacionando en una paradisíaca isla del Caribe, aprovechando las grandes cantidades de dinero que anualmente consigue gracias a ciertos "trabajitos" que cumple a espaldas del Estado.

El Nacho dijo...

Ya que estamos lo ensuciaste vos tambien!

Recien ahora entiendo! ElMarto es empleado publico, con razón!

Andrés Reyes dijo...

Ah, eso lo dijiste vos, Nacho. Hacete cargo.

Sebas dijo...

Perdon andres, mal yo, mala mia.
No quise insinuar nada, al contrario quise hacer un chascarrillo de buen humor, mis disculpas nuevamente y nada... quise ayudar con lo de mariano puerta y me tomaron para otro lado, perdon jeje.
Y me falto otro perdon por confundir a el mato con el gran marto (que me pasaron el dato), que esta en las Islas Virgenes con un tal Nono Guido y Gonzalo "Arriba" Delgado, je.

Arriba y suerte

Andrés Reyes dijo...

Sebas: es de hombre retractarse. Así que debés ser flor de macho.

Internauta Rebelde dijo...

Muchachos, estoy disfrutando de mis (merecidas?) vacaciones. Pasaba para avisarles que no voy a poder estar activo en estas primeras etapas del Melo. Así que nos estamos viendo o escuchando. Salud!

El Mato dijo...

Sebas: no pasa nada, es un orgullo para mi q me confundan con un grande como el Marto, mas todavia al enterarme que es empleado del estado (un privilegiado)
Andres: no me queda clara la consigna, es la tribuna d un estadio uruguayo, xq para los periodista solo existen 4 tribuna ya q a todos los estadios donde van dan la referencia de las tribunas del centenario

escuchando 13 a 0, lamentable los gustos musicales d gonzalo delgado

Andrés Reyes dijo...

Je... hay gustos para todo.

Es una tribuna de un estadio uruguayo, sí.

zorro d colonia dijo...

se nota que terminaron los examenes ya que oktober pudo,al fin,dejar un comentario en lugar de estar corrigiendolos.
los que estan en blanco y negro aportan algo a la dilucidacion del nombre?

El Mato dijo...

1-Vanessa Huxtable
2-Pierce Brosnan
3-Nwankwo Kanu
4-Yves Saint Laurent
5-Ojos de Hugh Grant
6-Dan Majerle
7-Adam Sandler
8-Mariano Puerta

andal13 dijo...

Esimados habitués de este prestigiosísimo foro:
¡Las artes plásticas me convocan!!!
Yo estaré ¿disfrutando? de unos arreglos de albañilería, carpintería y pintura en mi casa, así que en estos días contarán con mi distinguidísima ausencia...
Espero volver a tiempo para el arranque de la Misión Melo (si sobrevivo a alguna caída de la escalera, claro!)

Andrés Reyes dijo...

Vamo' arriba, Andal. Después mandá fotos de la obra para que podamos darte nuestra visión.

Mato: no es Pierce. Aunque su nombre de pila casi lo es.

El hecho de que haya fotos en blanco y negro y otras en color, no indica nada sustancial.

elMarto dijo...

Buenas a todos! especialmente a los recién llegados a este antro!

Opto por no responder las acusaciones de todo tipo q sobre mi hicieran, uno no puede dejar de postear unos días q lo enchastran gratuitamente! A propósito, es verdad q alf se volvió a Melmac en compañia de ricardo? Se extraña su rebeldía, esperemos q el sistema no haya podido con él!

elMarto dijo...

respecto al tema q nos convoca?

Es lo mismo Vanessa Huxtable que Tempestt Bledsoe?

Andrés Reyes dijo...

Ricardo creo que está ensalivando sobres en el correo, como siempre. De Alf no he sabido nada.

Respecto a la etapa: sí, es lo mismo Vanessa que Tempest. Del mismo modo que si aparece Alf no vamos a preguntar por el enano que estaba dentro, o por el de quien accionaba el títere.

elMarto dijo...

El segundo se llama Pierre? es Francés? Importa el apellido?

Es conocido por alguien que acceda al blog, sin ser Reyes?

Reyes lo conocía de antes o tiro una búsqueda extraña en Google y salió este fulano?

elMarto dijo...

Los colores del borde de la imagen, aluden al cuadro dueño de la cancha/estadio donde está la tribuna?

Los colores son negro y rojo? o un azul muy oscuro y rojo?

Andrés Reyes dijo...

El segundo se llama Pierre. Y su apellido es importante, en la medida en que queramos saber de quién se trata. Es un tipo muy reconocido en sus círculos, y sí, lo conocía antes de la etapa, aunque no personalmente.

No es negro, sino azul. Los colores pueden tener que ver con la respuesta.

andal13 dijo...

Andrés: no sabés lo bien que pinto (paredes y techos); debería reconsiderar lo de seguir con el apostolado de la docencia.

Marto: bienvenido!!!
¿Te quejás porque te han enchastrado gratuitamente? ¿Pretendías que te pagaran??? ¡Jijiji!
;-)

elMarto dijo...

Sr. Juez, permítame replantear la pregunta. ¿El apellido de Pierre importa para la resolución de la etapa?

Andal, todos tenemos nuestro precio, creo q hasta los apóstoles! ;)

andal13 dijo...

Uy, Marto, y el precio de los apóstoles no es de los más caros, precisamente!!! ;-)

oktober dkolonia dijo...

es alias sony o pierce brosnan es pierre boulez director de orquesta francés.

llenamo la grilla, creo!

oktober dkolonia dijo...

es alias sony o pierce brosnan es pierre boulez director de orquesta francés.

llenamo la grilla, creo!

andal13 dijo...

El caballero de la segunda foto es Pierre Bourdieu, el sociólogo.

oktober dkolonia dijo...

Confirmando y pasando en limpio
1) Vanessa huxtable
2) Pierre Boulez
3) Nwankwo Kanu
4) Yves Saint Laurent
5) Hugh Grant
6) Dan Majerle
7) Adam Sandler
8) Mariano Puerta

oktober dkolonia dijo...

bien andal13, es el sociólogo, no el "diretor" de orquesta, así que don pierre es bourdieu

perdón por el aporte confiado y erróneo anterior

Andrés Reyes dijo...

Si hubiera 3 puntos en juego por identificar las fotos, serían propiedad de la propia Andal.

Andrés Reyes dijo...

Bien igual, Oktober.

andal13 dijo...

Oktober, chequeá la foto!

1) Vanessa Huxtable
2) Pierre Bourdieu
3) Nwankwo Kanu
4) Yves Saint Laurent
5) Hugh Grant
6) Dan Majerle
7) Adam Sandler
8) Mariano Puerta

andal13 dijo...

¡Ups! Llegué tarde.

elMarto dijo...

Mi admiración no exenta de envidia ante el reconocimiento de Bourdier, Andal!

elMarto dijo...

y mientras estás pintando!

zorro d colonia dijo...

sera la cancha del equipo del cual usas la camiseta,la cual para sacartela necesitarias una cirugia mayor?
tengo entendido que alf esta practicando con la escobilla para el 17, para salir con Kanela, que las llamadas empiezan en colonia

andal13 dijo...

Marto: todavía no estoy rodillo en mano; recién estoy armándome de coraje para vaciar el ropero y las bibliotecas, y lo que es peor, desconectar la PC!!!
A Bourdieu he tenido el placer de leerlo; de lo más interesante su visión crítica de la educación.

Andrés Reyes dijo...

Zorro: ¿me hablás a mí?

La única camiseta que llevo pegada al cuerpo es la de Unión Atlética. Y es literal: ayer fui a jugar al básquetbol y como la Ose me cortó el agua porque me vieron regando las alegrías, todavía la tengo puesta.

oktober dkolonia dijo...

con colores azul, rojo y quizás blanco tenemos, en el profesionalismo, tres equipos:

Nacional
Central Español
Atenas

a esto hay que sumarle los amateur del interior, o no, reyes?, o es entre los del interior la cosa?

fernando dijo...

¿ Importa que la mano de Nwankwo Kanu está sobre su corazón ?

zorro d colonia dijo...

es la cancha de aguada?no sabia que las tribunas del cajon ese tenian nombre

Andrés Reyes dijo...

Zorro: te veo ofensivo.

Capaz que está fea la cancha de Aguada. Yo para mí que es la más linda.

La mano de Kanu no sirve para nada, casi tanto como su corazón original, por suerte ya reemplazado por uno biónico.

El nombre del equipo es uno de los tres mencionados por Oktober.

Johon dijo...

zorro, como socio No 10898 de la institución fundada en 1922 te digo que me ofendo por haber llamado cajón a la cancha de Aguada. Si no hacemos juicios de valor por las opciones sexuales o por los hábitos de consumo de determinadas sustancias, no caigamos en juicios de valor por los afectos deportivos.
He dicho.

por otra pasrte ¡CAPITANA NO NOS DEJE!

oktober dkolonia dijo...

Sigo tratando de achicar márgenes:

Las cuatro tribunas del "Gran Parque Central"
Atilio García
Abdón Porte
Héctor Scarone
José María Delgado

La cancha de Atenas tiene una sola tribuna, rarísima, media torcida y ni idea del nombre

Del Parque Palermo no se como se llama ahora pero dicen que la ponen "fun-fun" si "el luis" los salva del descenso

oktober dkolonia dijo...

Habrá que irse inclinando por "el indio" abdón porte, aunque la única punta que tengo de esto es la "casi" coincidencia del apellido con el apellido del último de la lista.

dejamuchacho dijo...

Hola, recien vuelvo por aqui, todavia enfamiliado.
Vamos arriba con los nuevos participantes.
Andal, suerte con la pintura et al.

Andrés Reyes dijo...

¿La cancha de atenas no tiene dos tribunas? ¿O yo estoy crazy?

Aparte la hizo el tipo que hizo el Shopping, el señor de los ladrillos.

Andrés Reyes dijo...

Che, no es por presionar, pero si se dan por vencidos avisen, así les paso la solución.

oktober dkolonia dijo...

eladio "sauron" dieste?

capaz que tiene dos ahora, cuando yo fui -varios años hace- tenía only guan el estadio llamado "azulgrana"

cuando preguntás si no son dos, estás tirando punta para ese lado?

fernando dijo...

Aprovecho este espacio de gente bien para alertarlos:
Ni se les ocurra comprar el SLENDER SHAPER, es una farsa, una porquería, no sierve para nada.

Andrés Reyes dijo...

Lo tendremos en cuenta.

Creo que yo estoy hablando de la cancha de las alas negras, y no de la del elenco rojiazul.

Brad Putt dijo...

Es cierto. Aunque a mi me sirvió para hacer vomitar a Rulo, mi hamster.

oktober dkolonia dijo...

me estás mareando reyes, adonde querés llegar, a la claudicación por despiste?

Andrés Reyes dijo...

Bueno... les voy a dar una linda pista para ir cerrando el tema.

La clave para la dilucidación del acertijo, es numérica.

Johon dijo...

ta, genial, importa que de grant sólo se ve 1 ojo

Andrés Reyes dijo...

Johon: no importa.

En las fotos, ¿podría haber otras personas? Sí.

¿Podría haber cualquier persona? No.

Andrés Reyes dijo...

Y pa?

oktober dkolonia dijo...

Me estoy acordando xq siempre era un mero observador de estas competiciones.

un facilísmo -tiro por tirar-:, el 4 de kanú (que vendría a ser el tercer dígito en órden no arábigo) y el 9 de "alias drago" (6º dígito).
ahora no se para qué sirven ya que estoy viendo impotente para transformar fotos en números y luego números en letras.

digamos que -poniendo un manto de piedad- soy nuevo

fernando dijo...

Nos rendimos.

El Mato dijo...

un poco mas de tiempo andres
estamos de pretemporada y entre el calor y los ejercicios del preparador fisico para afrontar la mision melo estamos duros todavia
sin mencionar q soy un juvenil recien subido a la primera y me esta costando la adaptacion, a pesar de q es un hermoso grupo humano

Andrés Reyes dijo...

Comprendo.

Por eso, los ayudaré aún más.

De los tres escenarios en cuestión, piensen cuál tiene una tribuna relacionada con un número. Luego intenten formarlo (al número) apelando a las fotografías. O mejor dicho, a algo relacionado con los personajes que en ellas aparecen.

oktober dkolonia dijo...

yo no me rindo, never, prefiero que me maten protestando en falso nomás -es política habitual de la casa-

ahora, con esta pretemporada juego en cualquier cuadro de la liga de colonia -amateur- y tal vez en segunda -cerrito, el tanque o la luz, no se-

oktober dkolonia dijo...

acá va un "tirito".

las fotos representan 1999 que es el número y este número corresponde -porque está pintado en sus butacas- a la tribuna

JOSE MARIA DELGADO

del gran parque central.

vanessa es 1 (primera foto)
imaginando pienso
2 (los ojos de pierre) + 4 (el nº de casa del morocho) + 2 (ysl): 9
el 9 de "drago" majerle y los otros dos esto si no lo puede imaginar mi delirio es que suma hace el 9 final.

oktober dkolonia dijo...

perdón, pero para hacer el 2º 9 me falto en el texto anterio 1 (un ojo) de hugh grant

Andrés Reyes dijo...

Oktober: no es por nada, pero el número que aparece en la citada tribuna es el 1899, en honor al año de fundación del club. Dudo que Nacional pretenda evocar la temporada 1999, a menos que renombren a la tribuna con el nombre de "Carlos Nicola".

El Mato dijo...

Andres: tiene algo que ver que mariano puerta gano en el atp de palermo, por lo que el cuadro en cuestion seria central español, el estadio el parque palermo y la tribuna 1984 año en que salio campeon uruguayo dicho cuadro

El Mato dijo...

Andres: tiene algo que ver que mariano puerta gano en el atp de palermo, por lo que el cuadro en cuestion seria central español, el estadio el parque palermo y la tribuna 1984 año en que salio campeon uruguayo dicho cuadro

Andrés Reyes dijo...

Mato: no tiene nada que ver.

andal13 dijo...

Johon: no los he abandonado; estuve toda la tarde vaciando el placard y clasificando con qué me quedo, qué dono y qué tiro a la basura; aún me faltan 3/8 partes del placard por vaciar, y espero seguir mañana con las dos bibliotecas.
¡Ay! La lucha es cruel y es mucha...

Dejamuchacho: ¡gracias!

Johon dijo...

muestro el camino:
las fotos bajo el azul, los personajes nacieron un 1 de agosto; las que están en rojo un 9 de setiembre; escepto puerta que nació un 19; ayuda eso?

Johon dijo...

y atrás de la capitana aparece el espíritu del vamo y vamo, eh! por cierto, quise poner excepto

andal13 dijo...

Andrés: ¿Oktober acertó la respuesta, aunque erró la explicación?

Andrés Reyes dijo...

Johon: sí que tiene que ver. Solo que yo tenía a Puerta como del 9/9. Olvídense de Puerta entonces, quédense con los otros 7.

Johon dijo...

PRUDENTE; ASÍ NO SE PUEDE

andal13 dijo...

¡¡Grande, Johon!!! ¿El dato de las fechas de nacimiento lo sabés porque te han invitado a sus cumpleaños o porque les hiciste las cartas natales???
;-)

Andrés Reyes dijo...

Andal: sí.

Andrés Reyes dijo...

Je... la culpa es de wikipedia. Pongan los nacidos el 9 de setiembre.

Mal yo, de todas formas.

Johon dijo...

ahora si: 1 agosto (18) 9 setiembre (99) 1899 así qu ees esa tribuna que dijo el mato

Johon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andal13 dijo...

Repito: ¡¡¡Grande, Johon!!!

Johon dijo...

José Ma. Delgado; 1899 se desprende de las dos mitades de los personajes; los primero nacieron el 1 del 8 y los otros el 9 del 9: 1899, número que está en la tribuna

Johon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mato dijo...

tiene coherencia la respuesta esa
estuve mirando las biografias y no me di cuenta de las semejanzas de las fechas de nacimiento, algo anda mal en mi vision
aunque igual estuvo bien para ser mi primera participacion en una etapa (me conformo con poco como ven)

Johon dijo...

mato; en el caso de que mi respuesta sea correcta; ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA. y es una etapa de pretemporada, con eso de que te falta la distancia y todo eso viste. El hecho: no te conformas con poco, fue una gran participación para ser la primera

andal13 dijo...

Muy lindo todo, pero el caballero que corta el bacalao no aparece...

Johon dijo...

estamos practicando una camaradería mucho más amable que una pasarela; nos estaremos ablandando llegando a melo?

andal13 dijo...

Johon: que no decaiga! Sujete firme esa toalla en la cintura!!!

oktober dkolonia dijo...

qué lo parió, la foto del wikipedia tiene error! pa mi dice 1999

... en serio, no será un homenaje y un desagravio a nicola, tan vilipendiado en su momento?

no me dirás reyes que mis elucubraciones no merecen destaque... es como en la escuela que la cuenta -a veces- te daba bien aunque el proceso estuviera mal -bien mal-.

oktober dkolonia dijo...

albricias! y congratulaciones para johon!

Andrés Reyes dijo...

Oktober: la verdad, lo tuyo fue por demás ponderable. Algo así como "se aprecia esfuerzo".

Johon: vas tras la senda de los grandes.

Johon dijo...

me negué a que ante la ausencia del marto por PRIMERA vez nos rindiéramos. Como en maracaná, (casi) como en malasia; como en la copa américa de paraguay; como ante hungría; había que agarrar la pelota bajo el brazo para que el león sacudiera su melena.
Salud negro jefe; seguimos tu senda

FE DE ERRATA: luego de tanta cama solar el único negro jefe que reconocemos es julio ríos.

elMarto dijo...

Johon, vamo arriba! no t quites mérito. Si bien es cierto que no estuve tan concentrado tampoco estuve ausente!
El parate me afectó sobremanera. Sólo espero no precisar una pretemporada a là Matute Morales o Richard Nuñez! De ser así, me reintegro en octubre aprox.