viernes, 9 de enero de 2009

Misión Melo - Ronda de ajuste

Consigna: ¿a qué hora?

24 comentarios:

andal13 dijo...

Entro dos segundos nomás...
La segunda imagen muestra el mapa de Arabia Saudita, y la región que aparece coloreada es Medina.
¿Estoy mal al pensar que el dato relevante es "Medina"?

Andrés Reyes dijo...

No.

elMarto dijo...

(Creo q) a las 0:00 (en canal 4)

fumar = Vicio = Lanchita Bissio
Ciudad de Medina = Teto Medina
Felipe de Mafalda = Felipe Mc Gough
Dulce De Leche = apodo de Gonzalo Bonadeo
Rider O'Neil + Tití Henry, al revés = Henry de Ridder

Todos del "elenco" original de Videomatch, a las medianoches ( aprox. pq los horarios de los canales uruguayos no son muy de fiar) en canal 4

dejamuchacho dijo...

Muy fuerte Marto, entre hace unos minutos me puse a buscar y cuando volvi ya era tarde.
Mas alla de que este bien o mal tu respuesta, mis grandes respetos!!!

Por lo menos habia reconocido a Henry, para mi ya es algo.

andal13 dijo...

¡Qué maravilla, Marto!!! ¡Qué cultura tan vasta y profunda...!
;-)

Pensar que desperdicié mi juventud en el Circular, el Galpón y Cinemateca...

Andrés Reyes dijo...

Respuesta correcta, como siempre. Enhorabuena, Martucho.

elMarto dijo...

Gracias! Esto da ánimos para seguir con la pretemporada! Siempre y cuando no nos volquemos a la Sociología, Sicología y similares!

De los únicos q conozco algo de su obra son: G. Le Poulet y Richard Leivà

fernando dijo...

¡A la pipetuá!
Llegué tardísimo.

andal13 dijo...

Marto: estudiando la obra de "Le Poulet" y a "le Suédois Leivá", has llegado a ser una leyenda viviente de este blog; leyendo a Pierre Bourdieu yo apenas si logré responder un par de etapas...
:(

Sebas dijo...

Buenas tardes, la verdad que llegue tarde a la etapa de ajuste, pero bueno... sera en otra oportunidad.
La pretemporada viene siendo muy dura y la arena en las pantorrillas jode un poco, pero es lo basico para llegar a mitad de año sin lesiones.
Aguardo proxima etapa.
Un saludo para el gran Marto y por supuesto para el Gran Gran Andres Reyes.
Atte. Sebas

elMarto dijo...

Bo Sebas, dejate de joder con lo de "Gran", o acaso me viste de perfil?

Lo único q califica de Gran en mi, es mi naso!

Sl2!

El Nacho dijo...

Estimados, recien llego de una jornada memorable por el departamento de Tacuarembo recorriedo campos.
Les digo una cosa, si no llueve se va todo al joraca!

Por otro lado, les pido una colecta para mandar a elmarto de vacaciones a algun lado sin internet, propongo uno de los campos en los que estuve, que no tiene: luz, internet, agua, pasto...no tiene nada!

Marto, dejá vivir aunque sea en la pretemporada! Sos un egoista.

Andrés Reyes dijo...

Sebas: sos una persona de bien.

Nacho: Vázquez Melo anunció lluvias para hoy en el sur... aunque no sabemos en el sur de dónde.

oktober dkolonia dijo...

lo del marto es un abuso de saber...

reyes debería pensar en categorizar los seguidores (ej. 1ª división, 2ª div., liga metropolitana amateur, B, C, extra, como sea) así los lentos como el suscrito tenemos alguna chance solamente de extender el tiempo un rato más observando las "misiones o rallices" que se proponen.

Andrés Reyes dijo...

Oktober: no te creas, mirá que en la San Luis estuvo a punto de marchar. La idea es levantar el nivel general, y eso no sería posible eliminando al gran Marto.

El Nacho dijo...

Reyes emparejá para abajo YA!

andal13 dijo...

A ver, gurises, modérense... Busquemos la excelencia (aunque no la encontremos ni a palos!)

Johon dijo...

si hay algo que a los palos aparece, eso es la excelencia, o se olvidan de la carrera de Joe Emerson luego que quiso quitarle el palo al grnandero en aquella trifulca clásica. Andal, a palos se aprende.

andal13 dijo...

Johon: no me des ideas, que ganas no me faltan de aplicar tu metodología en mis clases! ;-)

El Nacho dijo...

A bueno!
Se destapó la femina del blog!
Le gusta golpear!
Ohhhh God!

andal13 dijo...

El Nacho: comportate o de lo contrario los Reyes* se llevarán los regalos que te trajeron.






*Andrés y flia.

El Nacho dijo...

Mal yo!

andal13 dijo...

No hay problema, Nacho; igual en Secundaria no nos permiten pegarles a los alumnos...

El Mato dijo...

formidable !!!
diria alvarito gonzalez marquez de la actuacion del marto en esta etapa
pro no da respiro a los demas participantes el hombre, tuve q d tarde solucionar unos temas con la nona que le hicieron el viejo y querido cuento del tio y le robaron 3 luquitas y cuando llego ya ta listo el pollo y pelada la gallina (gran frase)