jueves, 8 de enero de 2009

Este fin de semana, en 13 a 0

12 comentarios:

fernando dijo...

Es tanta la alegría que me colma al saber que vamos a tener preguntín que no puedo menos que ponerme a cantar, por ejemplo esa del puma que dice:

"Numerán, numerán
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación

Chévere, cun chévere, cun chévere
Cun chévere, cun chévere, cun chévere

Pavo real huuu, pavo real huuu
Pavo real huuu, pavo real huuu..."

Andrés Reyes dijo...

Ah, bueno... Fernando se supera día a día. Sería lindo verlo también arriesgando en las etapas amistosas de la Misión Melo.

El Nacho dijo...

Un grande!

Andrés Reyes dijo...

Che, ¿alguien tiene idea de qué le pasó a Lukas en el labio?

Johon dijo...

me sumo con fernando; hace dos días que en mi mp3 me acompañan 30 años del puma, un grande, y ya le prometí a mi vieja que cuando vuelva a uruguay la voy a llevar.

PD Fernando: un negro con una negra
es como noche si luna
es como noche sin luna
un blanco con una blanca
como leche y espuma
es como leche y espuma

todo negro ... con una rubia se he de casar
para que tengan sus hijos
el color del pavo real

pavo real huuuu, pavo real huuuu

PD2 NO LAS LARGO NADA

andal13 dijo...

Una verdadera pena que Fernando y Johon no llamaran al preguntín y pidieran un Krikor para cantar y deleitarnos a todos...
Voy a ver si me anoto en el Instituto Goethe para aprender alemán y cantar la del propio Lukas:

Die Fans, die singen "Lukas, WE LOVE YOU"
Ja, du hast echt den Goldnen Schuh
Komm und mach das Dingen endlich rein
Denn dann singen alle im Verein

Lu Lu Lu Lukas Podolski...

Johon dijo...

Andal; estás salada. Me encanta estar de este lado de la línea (de cal)

andal13 dijo...

Jijiji!!!

El Nacho dijo...

Fernando/Johon, guapo-guapo es el que canta a El Puma al aire de la 810.
Eso de hacerse los que cantan en el Blog es de blandito.

andal13 dijo...

Nacho: estaremos esperando ansiosos tu performance en el próximo preguntín!!!
;-)

El Nacho dijo...

Andal, aprontate un mate y espera sentada!

andal13 dijo...

Ay, Nacho, yo me hacía ilusiones de escucharte cantar "Lucas" de Raffaella Carrá...