miércoles, 28 de enero de 2009

Misión Melo - Etapa 9



Consigna: ¿fruta favorita?

116 comentarios:

fernando dijo...

Ramita con hojas mojadas
Los Magníficos
El logo de Unicaja
Una dulce y tierna niña

Parte de un bus de Cutcsa
Un toro bravo
3 pelotas de Basquetball
Citronio digital

Andrés Reyes dijo...

Fernando: casi bien del todo. Quizás podrías ser más específico con las de arriba.

alf dijo...

washy: msn

alf dijo...

la niña es una integrante del blog?

Andrés Reyes dijo...

Alf: no que yo sepa.

oktober dkolonia dijo...

0 - Hoja de palta (no se afilen para pitarla)
3 - Plantel completo de Brigada A, The A Team
6 - Escudo de Universal de San Pedro (cuando jugaba el gordo sandía gorda)
4 - Esta si no es Andalcita es la fotógrafa Perezvila

1 - Un cutctsa
0 - Un toro bravo suelto en las calles, de pamplona?
1 - Tres naranjas de básket
4 - Un mosaico de citronio

Andrés Reyes dijo...

Ah, me olvidaba: gana los tres puntos el que identifica a la niña, no interesan las demás.

Andrés Reyes dijo...

Oktober: gran acercamiento. Pero no es Perezvila TM.

alf dijo...

angelina jolie de niña

Andrés Reyes dijo...

No es la Jolie.

Washy dijo...

Claudia Fernández

zorro d colonia dijo...

china zorrilla

zorro d colonia dijo...

es gallega?

Andrés Reyes dijo...

La respuesta a las 3 últimas preguntas es no.

fernando dijo...

Virginia Ithurbide

oktober dkolonia dijo...

fer: me sacaste la palabra de la boca, hermano. Si es te merecés los puntos por ágilidad

zorro d colonia dijo...

gissela moreira

Andrés Reyes dijo...

Ojalá.

fernando dijo...

YA SE !
Es la joven cantante y actriz Miranda Cosgrove, que guacha...

Andrés Reyes dijo...

Zorro: no, pero tiene un aire.

alf dijo...

mariana barquin

zorro d colonia dijo...

miranda cosgrove

Rafa dijo...

orden muchachos...
es tuiggy?

zorro d colonia dijo...

me parece que alf se esta pasando pal patio,yo diria,no por dar púa por supuesto,pero merece un descuento de una docena de puntos

oktober dkolonia dijo...

mi hermana la costurera!

Andrés Reyes dijo...

Tres puntos para Fernando.

Alfonso: no te hagas el listo.

Rafa dijo...

la mismisima miranda..seguramente recortada de un poster del mismisimo nacho...un saludo para el..

fernando dijo...

jajaja, "mariana barquin", jajjajaj!!!

Andrés Reyes dijo...

Bien... son todos vivos ahora... en fin... se decreta que hasta las 20 horas no habrá comentarios de la dirección del blog.

Saludos, sobre todo a los inocentes que deberán padecer esta dura medida.

fernando dijo...

Me declaro inocente. No sabía quien era, en serio, disculpas.

Todo por querer burlarme del gran Alf. Que cosa...

zorro d colonia dijo...

doy fe de que fernando no sabía a quien se refería alf porque despues de postear me preguntó a mi quien era.Y lo de alf,que queres que te diga,se veía venir.Nada massssssss

fernando dijo...

Respuesta: El brisco (durazno)

Es la fruta preferida por Abigail Pereira.

-Hojas mojadas: Pronto saldrá el cd de Aby con su hit: "Mojada estoy"
-Los Magníficos: Anibal fuma un habano, elemento de cabecera de Aby.
-Una U con un orificio por el cual penetra una bola: No es necesario aclarar.
-Miranda:Grupo favorito de Aby (y de Brad Put)

-Cutcsa: El padre de Aby, maneja un 148.
-Toro: Aby es de Tauro, celosa y temperamental.
-3 pelotas de basket: Aluden al triorquismo que sufre Aby (si se opera, le va a salir mas caro).
-Citronio: Es un limón, ácido, ácido como los comentarios de Aby en los talk shows que participa.

Los nros.de las fotos forman
036 41014, el teléfono de su casa de su Durazno natal.

zorro d colonia dijo...

como siempre,descacharrante fernando.

Johon dijo...

glorios fernando, perry te queda chico.

PD Alf: llegué recién y me congratulo que pellizcaste dos puntitos por copiar, pero me pareció leer más arriba que no te gustaba copiar y pegar.

Internauta Rebelde dijo...

Era necesario que apareciera el Sr. Maximiliano? En fin...

andal13 dijo...

Fernando: ¡¡¡cada vez mejor lo tuyo!!!

Y entre nos: ¿Cómo te enteraste del asunto del triorquismo?

Andrés Reyes dijo...

Bueno, bueno... se levantó la veda.

zorro d colonia dijo...

una pregunta reyes:13 a 0 esta al aire en este momento?

Andrés Reyes dijo...

Es correcto.

Internauta Rebelde dijo...

Te contesto yo, y te cuento que lo estoy escuchando.

andal13 dijo...

Efectivamente, Zorro, 13a0 está al aire; los temas de hoy son el african punk y el puchero manya.

zorro d colonia dijo...

contame si porque ya no se si estoy en colonia o en la selva,vive cortada aca la radio p.. esta que los retransmite.
esta pasando musica ahora

andal13 dijo...

¡Ah...! Me olvidaba. Comenzó con un tema urticante: cómo explicarle a una niña de 7 años (sin que se duerma ni te quiera asesinar a los 2 minutos) qué es el BOVESPA.

Internauta Rebelde dijo...

El tema de la Claridad (es esa, no?) que también retransmite la M24, por lo que vas a tener que esperar a que empiece la transmisión del fóbal para escuchar el programa.

zorro d colonia dijo...

esato!!! f.m.claridad. y bue,es lo que hay valorrrrrrrrr

Andrés Reyes dijo...

Veo que esta etapa los atrapó muchísimo.

alf dijo...

Lo que es yo, me dejó muerto la anterior. Parezco Nacional luego de ganarle 6 a 3 a River.

elMarto dijo...

es q nuestras "minds" fueron muy exigidas, master! o estoy mal?

Andrés Reyes dijo...

No hay caso: una vez que pretendemos ser estrictos con la publicación de las entradas, se me cansan los caballos.

En fin, es de esperar que las etapas de mañana sean postergadas. O que sean un trámite, a fin de incentivar la resolución de la novena.

El Nacho dijo...

Un minuto de silencio...para Alfi

elMarto dijo...

creo q estoy mal, entonces...

elMarto dijo...

a la usanza del propio alf...

tenemos toda la información necesaria para la resolución?

para ser claro, la infomación necesaria de cada imagen ya fue mencionada o falta información no tan directa de alguna de ellas?

Reyes, metió mano?

el logo de Unicaja, de dónde salió ? lo google y no lo pude encontrar tal cual está.

Miranda es simplemente Miranda?

Ámbar - L@M@g@ dijo...

ojalá hayan visto la nota del "affaire O'neil" en el 12.AK imperdible y las declaraciones del juez,menos!

zorro d colonia dijo...

nos ponemos de pie:ambar nombró al SEÑOR JUGADOR Fabian O'Neil.Lo del ``affaire´´,el tipo estaba aburrido y saco a pasear la pistola,acaso no lo hacen otros que nunca van a llegar a ser ni medio fabian y quedan como ``cras´´?
Vamos arriba fabi,el bolso de verdad esta contigo.

El Nacho dijo...

AA tambien apoya a Fabian en tan duro momento!

Washy dijo...

En otro orden de cosas, la fruta es el pomelo

Andrés Reyes dijo...

Alf: tienen todo lo necesario. Nunca dije que fuera el logo de "Unicaja". Creo que más que googlear, hay que leer.

¿La fruta es el pomelo? ¿Qué fruta? ¿Qué pomelo?

Espero que no sea una vil treta para que puedas decirme "agachate y conocelo".

alf dijo...

¡Pero si yo no dije nada!

¿Esto está bien?

0 - Hoja de palta
3 - Brigada A
6 - U
4 - Miranda

1 - Cutcsa
0 - Toro
1 - Tres naranjas de básket
4 - Citronio

andal13 dijo...

Ronda de preguntas:

¿Importa de qué planta son las hojas?

¿Da lo mismo Miranda Cosgrove que Miranda Richardson o el Liceo Nº2 Héctor Miranda?

¿Da lo mismo CUTCSA que COME o UCOT?

Sigo buscando la U...

perezvila™ dijo...

soy el terror que aletea en la noche...
pero ciertamente no soy la de la foto... esta tal miranda... igual gracias por pensar en mi...


tonces, no es cualquier bus, porque este seguro es de cutcsa

brigada a. o los magníficos (su nombre en español... porque capaz ahi sale alguna otra asociacion...)

también puede ser miranda! (es un solo... es la guitarra de lolo....

Andrés Reyes dijo...

Veamos:

¿Importa de qué planta son las hojas? Sí.

¿Da lo mismo Miranda Cosgrove que Miranda Richardson o el Liceo Nº2 Héctor Miranda? Sí. Te faltó Gerardo Miranda.

¿Da lo mismo CUTCSA que COME o UCOT? No.

Sigo buscando la U... Bien.

alf dijo...

Reyes no me ignores

Internauta Rebelde dijo...

Ya salió la mariquita...

Andrés Reyes dijo...

Alf:

0 - Hoja de palta. No.
3 - Brigada A. Sí.
6 - U. Quizás.
4 - Miranda. Sí.

1 - Cutcsa. Sí.
0 - Toro. Sí.
1 - Tres naranjas de básket. Sí.
4 - Citronio. Sí pero no.

alf dijo...

0 - Simplemente una hoja?
6 - Hay que buscarle algo más a la U?
4 - Citronio digital? mosaico de citronio?

andal13 dijo...

¡Uy, me olvidé...!!! Disculpame, Gerardo.
Mal yo.

perezvila™ dijo...

la hoja, es una hoja de coca

Internauta Rebelde dijo...

No es una screen de un Arkanoid con Citronio?

zorro d colonia dijo...

una pregunta:el nene mansito ese que anda haciendo preguntas es alf???
jajaja,parece que le hace bien un reto de vez en cuando al nene.
pucha que vale la pena quedarse a mirar tele hasta tarde,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

alf dijo...

bien metida pv

no entendí zorro, pero la próxima convidá

Andrés Reyes dijo...

0 - Simplemente una hoja? Depende.
6 - Hay que buscarle algo más a la U? Es posible.
4 - Citronio digital? mosaico de citronio? No precisamente.

Bien Perezvila, bien.

No sé si es un arkanoid, pero no viene al caso. Y olvídense de la palabra citronio, que suena mal... suena a modelo de Citroen para ñoños, ¿no?

perezvila™ dijo...

la hoja es una hoja de coca.
no es pregunta, es aseveración.

Andrés Reyes dijo...

Correcto.

perezvila™ dijo...

la u de uvita!? la rica bebida uruguay

http://www.larepublica.com.uy/foto/30802-12447-la-tradicional-uvita-unabebida-unica-que-identifica-a-un-sitio-con-impronta-propia

aunque arriba tenía unas hojitas creo, donde ahora esta el puntito... pero bueno...


y perdon por la re aseveración ... me esta cargando lentos los post de ustedes, y postie doble antes de leer su comentario ...

alf dijo...

pv las puertas de los tiquis están abiertas para usted

perezvila™ dijo...

ta! que tengo que hacer!?

alf dijo...

yo le pido el pase a reyes

reyes, sale?

alf dijo...

puedo hacer un paquete, y les cambio a ricardo, el mato y nacho por pérezvila

Andrés Reyes dijo...

Alf: parezvila ya sumó para el elenco fusionado. Vas a tener que esperar a que abra el período de pases.

Internauta Rebelde dijo...

Tenía que ser hincha de River...

alf dijo...

tenés razón reyes, es igual que la situación de el nacho

perezvila™ dijo...

que!? soy del equipo fusionado!! pero no puedo decidir sobre mi futuro...
quien es mi contratista!?
miren que tengo un soplo en el corazon... después no quiero reclamos, yo lo dije de entrada!!!

en serio. a ver, voy a ir a ver con quien estoy en el equipo fusionado

y donde esta el contrato ... la letra chica?? me tomo el tiempo para leerlo, pero alcancenmelonnn por favor!!!!

Alf, gracias por el paquete!

zorro d colonia dijo...

que raro que sonó eso!!

perezvila™ dijo...

la fruta favorita es la naranja?
o el mango...

Andrés Reyes dijo...

Perezvila: ni una cosa ni la otra.

Y al Elenco Fusionado pertenecen todos los que no pertenecen a los otros tres equipos. Algo así como un bolsón, o la resaca. Pero es una verdadera cuna de cracks.

Andrés Reyes dijo...

En 12 minutos sale la etapa 10.

Recuerden que no serán tenidas en cuenta las respuestas y/o preguntas publicadas con anterioridad a la resolución de la etapa 9.

A estar atentos y atentas.

Johon dijo...

Alf: Perezvila... ES UNA MUJER.
¿Dónde te vas a meter TODOS esos comentarios sexistas que se pelean por salir todos juntos para mostrar el hombre que ya no tiene lugar dentro tuyo?
No sé, pensalo nomás.

alf dijo...

Johon: cuánto odio hay dentro tuyo. Espero que reflexiones acerca de lo que has hecho.

perezvila™ dijo...

cada vez que alguien dice, perezvila™ es una mujer... siento que me tengo que defender de algo.
si de algo sirve en mi defensa, (feministas, no salgan a decir que no hay que defenderse por ser mujer per se, ok? los ochenta SE TERMINAROOON, depilense y dejense de joder!!!)

si de algo sirve en mi defensa, primero, soy el mejor amigo de mis amigos, y amigas casi no tengo (psiko profile : DANGER)
y de cualquier modo, tampoco me gusta salir, así que me autoexcluyo por mi misma de los lios.
(por lo general tengo tareas en la casa que hacer... soy de las mujeres favorecidas con la revolución feminista, y ahora puede ser ama de casa, empresaria, fotografa, animadora, y otros varios etc... ah.. pero como me gano el respeto.. eh)

zorro d colonia dijo...

un aplauso para perezvila(clap)o esperabas mas?capaz que si por eso de ser mujer,jajaja

dejamuchacho dijo...

Hoja de ombu quizas??

alf dijo...

Dejamuchacho: comprate un perro, y mandalo con elmarto a amaestrar.

De seguro va a hacer comentarios más atinados que el dueño.

dejamuchacho dijo...

vos crees? que perro comprarias??

alf dijo...

No sé. Ahora hay unos que están trayendo de Medellín. Adná al aeropuerto a esperarlos que tal vez te hagan precio y todo.

Johon dijo...

perezvila: que se defienda Alf no vos, pues no era para ti. si alguien dice Johon es gordo; es verdad.

Alf: sí hay un montón, trato de que no llegue al blog y disimularlo, pero a veces no sale, me imagino que a vos ta pasa lo mismo; sólo que muchas más veces.

Reflexión: No puedo hacerlo, me tome licencia hasta marzo de mi terapeuta y soy muy dependiente.

Johon dijo...

el post a dejamuchacho es a lo que me refiero;creo que ya hay que marcártelo cada ves que lo hacés.
de eso se trata perezvila, no de ti o tu ser o tus fotos o tu cámara; sino de la buena (sarcasmo) onda de ALf

dejamuchacho dijo...

No se si esos en particular me interesan. Me gustaria que te involucraras un poco mas en tu propuesta, ya que veo que siempre estas pronto para ayudar a los demas.
gracias

Andrés Reyes dijo...

Chicos... ¿y si nos dedicamos a la bendita etapa?

Vamo'arriba. Todo por la Misma Plata es un blog para mujeres inteligentes y hombres con mucho tiempo libre. Pero siempre con respeto.

perezvila™ dijo...

no me digan lo que tengoooo que hacerrrrrrrrrr



cuando pregunto si
cuando no, no

Johon dijo...

ok; me gustoó eso de que solo tenemos tiempo libre.

Pido disculpas a los que se puedan haber sentido ofendidos. Perdón

Andrés Reyes dijo...

Parezvila: tenés que tomártelo con calma.

El Nacho dijo...

Volviendo al espiritu del Blog:

-.Preguntas.-:

1-Hay que sacar la idea de las fotos y despues relacionar los numeros?

2-Los numeros, que silbato tocan?
Son parte importante de la respuesta?

Andrés Reyes dijo...

1 y 2- hay que modificar las fotos, y a partir de ahí queda un número, del que sale un personaje del cual se desprende la respuesta.

alf dijo...

modificar el orden de las fotos?

o modificaar las palabras que surgen de ellas?

hay arriba y abajo? o es todo lo mismo?

Andrés Reyes dijo...

Cuando digo modificar, hablo de realizar cambios en la ubicación. Por ejemplo, cambiar la foto número 2 de arriba por la 3 de abajo, tipo "Atrévase a Soñar" pero sin Alcoyana.

perezvila™ dijo...

limon
la bebida con la que se hace (ponele...) la seven up
seven up: siete arriba

0 - hojas de coca
6 - u de uvita
1 - pelotas de basket
0 - toro

(suman 7, en la linea de arriba, reorganizada)



reyes: take it easy, como decia FIDO DIDO

Andrés Reyes dijo...

Perezvila: no en este caso. Pero me gustó la seriedad que le has impuesto a tus participaciones.

perezvila™ dijo...

lo hice porque usted me llamo al orden

lo de la seriedad , digo...
sigo intentando

Washy dijo...

Una pregunta Berugo, perdón Reyes.
Tengo que partir de las ubicaciones iniciales y trocar fotos de arriba con fotos de abajo. O son totalmente independientes, como si fuera un rompecabezas?

Andrés Reyes dijo...

Hay que cambiar tres de las de arriba, por tres de las de abajo, siguiendo un criterio. La primera foto de cada una de las series se mantiene.

Pregunta: ¿a qué les hace acordar el diseño del ómnibus de cutcsa?

Andrés Reyes dijo...

¿Esta etapa se hubiera entendido mejor en la década de los 80? Es probable.

¿Se relaciona con dos famosas marcas de algo? Sí.

dejamuchacho dijo...

la u es el logo del Instituto tecnologico universitario, ITU

lo cual nos llevaria de alguna forma de vuelta al pomelo Itu.

Sera la fruta el pomelo??

alf dijo...

las fotos de la izquierda representan a las colas, coca por la hoja, y pepsi por su similitud en el logo con cutcsa

Ahora bien,

La foto del A-Team representa a la Teem, bebida sabor limón, y la cambiamos por el macaco ese con forma de limón.

El logo de ITU como el pomelo itu, lo cambios por el toro, que representa a paso de los toros pomelo

Y a miranda (mirinda) la cambiamos por las tres naranjas, por su sabor naranja.

De ahí nos quedan los números en este orden: 04011643

El 4 del 1 del 1643 nación Newton, cuya fruta preferida es la manzana.

Washy dijo...

las fotos de la izquierda representan a las colas, coca por la hoja, y pepsi por su similitud en el logo con cutcsa

Ahora bien,

La foto del A-Team representa a la Teem, bebida sabor limón, y la cambiamos por el macaco ese con forma de limón.

El logo de ITU como el pomelo itu, lo cambios por el toro, que representa a paso de los toros pomelo

Y a miranda (mirinda) la cambiamos por las tres naranjas, por su sabor naranja.

De ahí nos quedan los números en este orden: 04011643

El 4 del 1 del 1643 nación Newton, cuya fruta preferida es la manzana.

Andrés Reyes dijo...

Excelente, Alf.

Siete puntos para Alf.

Dos puntos para Washy.

Un punto hilarante para Fernando.

Desierto el punto una luz en el camino.

Tres puntos más para Fernando por descubrir a Miranda.

Andrés Reyes dijo...

Por las dudas aclaro: las tres pelotas representan el viejo logo de Fanta.

Y el "Citronio" era en realidad un "sprite". Pero bueno, problemas tenemos todos.