jueves, 29 de enero de 2009

Misión Melo - Etapa 11 (penúltima)

Consigna: ¿quiénes son?

25 comentarios:

Washy dijo...

Mickey y Mimie

andal13 dijo...

Mickey y Minnie... a todo blanco y negro

Andrés Reyes dijo...

Siete puntos para Andal.

Un punto hilarante para Washy (por poner "Mimie").

Desierto todo lo demás.

Washy dijo...

problemas tenemos todos

Internauta Rebelde dijo...

Epa, epa, yo quiero mis 2 puntos. Mickey y Minnie.

Washy dijo...

Mickey y Minnie

Internauta Rebelde dijo...

Again.

andal13 dijo...

Uy, y yo que pensé que Mickey estaba engañando a Minnie con una tal Mimie...

Washy dijo...

Internauta Rebelde dijo...
Epa, epa, yo quiero mis 2 puntos. Mickey y Minnie.

29 de enero de 2009 17:04


washy dijo...
Mickey y Minnie

29 de enero de 2009 17:04

Internauta dejà de robar

Internauta Rebelde dijo...

Quiero ver el Telerep.

Andrés Reyes dijo...

Lamentablemente, una vez publicado el veredicto oficial, no hay forma de conseguir nuevos puntos.

Andrés Reyes dijo...

Aunque quedó linda la lucha por el sitial de máximo artillero del torneo.

dejamuchacho dijo...

bien Andal, vamos todavia!!!

perezvila™ dijo...

pero que me esta pasando!!!
esta tambien la podía sacar!!!

Andrés Reyes dijo...

Vamo'arriba Perezvila, no me bajé lo brazo.

andal13 dijo...

¡Gracias, Dejamuchacho!

alf dijo...

che y el punto a washy por marcar el camino?

Johon dijo...

felicitaciones Andal; es bueno no felicitar sólo al Marto

Rafa dijo...

para mi dario rodriguez y alcoba intentando marcar al moreno jakson martinez...(seguramente en el ocaso de su carrera recale en el peñarol de los milagros..como serna,brown,entre tantos).

andal13 dijo...

¡Gracias, Johon!

Washy dijo...

Reyes una m y 2 n son exactamente lo mismo ( m=nn ) contale las lomitas como en la escuela.

Andrés Reyes dijo...

No sé a qué escuela ibas vos, Washy, que te hacían contar lomitas.

Pero bueno, creo que el punto una luz en el camino te lo merecés. Mañana te lo adjudico.

alf dijo...

Lo que le hiciste al washy no tiene nombre Reyes.

Yo lo arrimé al blog, le decía que vos eras buen tipo a pesar de tus apariciones radiales. Que detrás del personaje estaba el ser humano, y lo convencí que se sumara a la propuesta lúdica.

Pero cuando el muchacho de la W mete un gol de media cancha, te fijás en nimiedades, solamente para dejar a los tiquis sin su merecido batacazo y consiguiente arañazo a la punta.

Esperemos sepas revertir esto. Queremos que sepas que no juzgaremos nuevas arbitrariedades ni compensaciones baratas, siempre y cuando éstas sean para favorecerenos.

Atentamente,
alf

P.D: Washy, te avisé que no usaras el lápiz electrónico para escribir, porque la computadora toma la nn como m.

Washy dijo...

Las lomitas son un viejo recurso didáctico, muy útil por cierto.
1 lomita= n
2 lomitas= m= n cursiva
3 lomitas= m cursiva
lomita a la -1 = u

Espero que el "mañana te lo adjudico" sea como un "que Dios te lo pague".

Washy dijo...

Quise decir que NO SEA, pero parece que el espíritu del juego limpio traiciona a mis propios intereses.