viernes, 2 de enero de 2009

Lo que dejó la misión

El popular Marto (en la foto, acompañado por un "tío lejano" con quien pasó las recientes festividades) llevó de la mano al popular equipo "Fair Play Please, Kings!" a lo más alto de la apasionante Misión San Luis. Sano entretenimiento que dejó los siguientes puntos salientes:

M.V.P. (Most Valuable Poster): El Marto (F.P.P.,K.).
Revelación: Internauta Rebelde (F.P.P.,K.).
Premio corrección deportiva: Andal (Vamo' y Vamo', eh).
Premio descacharrante: Fernando (Vamo' y Vamo', eh).
Premio Capo Carronieri: Albertoc (Elenco Fusionado).
Premio largá las drogas ahora que hay tiempo: Johon (Vamo' y Vamo', eh).
Gran decepción: Alf (Los Tiquis).

En los próximos días, la dirección de Todo por la Misma Plata hará llegar el premio (una botella de Sandy Mac, quizás llena) al capitán del equipo ganador, quien se encargará de repartirlo tal y como lo juzgue pertinente.

24 comentarios:

andal13 dijo...

¡Muchas gracias!!! :-)

andal13 dijo...

Ah... y felicitaciones a todos!!!

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo es ver a un puñado de uruguayos y uruguayas luchando por un fin común, ¿no creen, amigos y amigas?

Titi Henry dijo...

Que grande mi EQUIPO. Cedo la parte de mi premio (0.0000000000001%) al Marto, que como capitán sabra que hacer. Saludos por el año que comienza y hasta la vuelta de mis petit vacaciones

El Nacho dijo...

Felicidá para todos!
Premio consuelo no hay?

Internauta Rebelde dijo...

Wow! Nunca me esperé el premio revelación. En fin, agradezco a APTRA... Ah, no, pará! Eso es para otra cosa.

andal13 dijo...

No estás tan equivocado, Internauta; es el premio "Martín Fierro" (de queso y dulce).

Johon dijo...

Andrés; yo no me meto con tus costumbres. Y menos si por ellas te premian. Genial de todas formas todo.
Yo ya hablé con Paco (Fernández); y acordamos en que del vamo y vamo me sacan con los talones pa delante. No hay plata que pague defender ese escudo multicolor

andal13 dijo...

¡Grande, Johon! Más que Martín Fierro, te merecés el premio "Lemon Pie". ;-)

zorro d colonia dijo...

todos sabemos de lo que son capaz un par de uruguayos dentro de una cancha,cuanto mas cuando si se juntan 48,ni que hablar mas de 100(recordar jardines).Para cuando el asado de camaraderia que prometio el blogger? aprovecha ahora y antes del 28 de febrero,que bajo la carne y hay cada jugadores con pinta de comilones que mamita querida(ver foto lanzamiento rally melo)

El Nacho dijo...

Zorro, pense que cuando hablabas de comilones te referias a otros personajes del Blog.

En cuanto al tema de los pases, ya les digo que Tiquis me dejó en libertad de acción debido a la disolución repentina y sin previo aviso del equipo. Tengo pocas pretenciones y prometo compromiso con la causa.

A todo esto, desde el año pasado que no aparece Alf?
Me temo lo peor...

Andrés Reyes dijo...

Oremos por Alf... confiando en que ha de estar pintando una nueva bandera para exigir la presencia de Albín en la selección.

dejamuchacho dijo...

una felicitacion a todos los premiados, en especial a los de vamo y vamo eh.

Creo que tendriamos que hacer una pretemporada antes de que empiece la nueva mision.

Alvaro Fagalde dijo...

Feliz 2009 a todos...
Vamos a tener 10 (u 11) meses de propaganda política y varios partidos de las eliminatorias... no va a ser fácil.
Solo me queda la esperanza de que alguna vez (una sola vez) cuando mire las imagenes de la mision San Luis (o Melo o Torraca) se me ocurra algo para escribirles. Ah, y la campaña de Racing Espert Entertenaiment.

Internauta Rebelde dijo...

Dado que ahora estamos en el período de "descanso", estaba mirando el partido de la Sub-20 ayer y no pude evitar acordarme de este blog. No les resultó familiar esa camiseta? Lo único que podemos decir es que volvió el mal gusto a la AUF. Para peor, le pusieron el logo de Puma a las camisetas, cosa que no sé si le traerá consecuencias al propio Dr. Corbo. En fin, nada mássssssssssssSiga usted.

fernando dijo...

Todavía no vi la camiseta pero te creo Internauta.

Nota importante I: El Marto no toma alcohol (salvo aquella vez que, bueno, mejor no recordarlo) por lo que auguro mas medidas (de Sandy) para los demás...

Nota importante II: En serio vamos a discutir la peli que ganó la votación????

Alvaro Fagalde dijo...

Más que la película en si tendriamos que discutir sobre las carnes de la Salomon, la Romero y la Silvia Perez -que terminaria trabajando en Estadio 1- creo que polemizar sobre los movimientos de cámara de la citada cinta es un poco sofisticado de más.
A menos que Brad Putt sea el seudónimo de Martinez Carril...

zorro d colonia dijo...

muchachada,alguno sabe donde festeja el cumpleaños fernando? pasen tarjeta

fernando dijo...

Todavía no se donde, pero sí cuando: 7/7
Demás está decir, están todos invitados.

Internauta Rebelde dijo...

Fernando: Si, me faltó decir a qué camiseta hacía referencia. La vas a ver acá:
http://www.elpais.com.uy/anexos/imagen/09/72249.jpg

andal13 dijo...

Fernando: el Marto se puede hacer una preciosa lámpara con la botella craquelada color ámbar ;-)

zorro d colonia dijo...

ah,pero no sos d'angelo?porque el cumple es hoy.daaaaaaaleeeeeee,feliz cumpleaños eduardo!!!cuantos son,94 95? por ahi debe andar

Internauta Rebelde dijo...

Más precisamente 80 años, my dear Zorrou.

El Mato dijo...

felicitaciones al equipo ganador, de parte d un fiel seguidor d todas las misiones (desde afuera)
Andres: como hago para participar d la proxima mision?
saludos