jueves, 18 de agosto de 2016

¡Vamo’ las Bandas! HOY: Martes Mártir




Es una banda oscura, con un disco oscuro, con melodías pegadizas y frases medio enigmáticas. Me resulta bastante atractiva, a pesar de que no es de mis favoritas. Los vi en vivo una vez y no defraudaron, mucha entrega, muy genuino.
Ya están hace algunos años, tienen este disco debut del 2014, que la verdad es muy disfrutable. Me da Montevideo denso, visto todo como en fotos blanco y negro, pero no tan triste, más bien con algo de bronca o resignación. Reiteraciones tonales, menores, oscuros pero con ciertos destellos, sobre todo en las melodías. Dos canciones hitteras y otros buenos temas. Lo recomiendo.


Gracias por tanto, perdón por tan poco

¡Aguante el rocanrol!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Aguante ElCofre!

Alvaro Fagalde dijo...

Otro grupo que tiene un tema llamado "Perú".

Andrés Reyes dijo...

Me recuerda la sensación que me dio la primera vez que escuché a Zero. Me dirás: "nada que ver". Ta, pero me lo recuerda.

Unknown dijo...

Que lo parió!!

La primera vez que escuchaste a 0???

Cuanta memoria! Y sobre todo cuanta tolerancia a las drogas de esas neuronas. Felicitaciones.

Unknown dijo...

Quise decir zero...

Unknown dijo...

Quize dezir...

Alvaro Fagalde dijo...

A mí me recuerda la sensación de la primera vez que fui al Franzini, ya que estamos en el tema.

Alvaro Fagalde dijo...

Siguiendo con el tema de las Olimpiadas, no se pierdan la Canchita de esta noche.

Unknown dijo...

Cine Olímpico?

Alvaro Fagalde dijo...

Yes

Coby Brian dijo...

Gran columna Cofre!! Siempre está bueno renovar el cancionero

Qué banda zero!! Uno tiene el disco Visitantes que conseguí de canuto...

Che, para cuándo la versión TPLMP del video "La celeste te llama"???

Va link:

https://amp.twimg.com/v/31180313-bb27-4c83-a6f8-1bc9c0dc676d

elCofre dijo...

Tienen algo de rock postdictadura. Cuando los ví tocaron un tema de los estómagos, algo bastatne atípico. Así que puede que Zero sea una influencia. Bien ahí.

Anónimo dijo...

Sexo,D Y Rock and roll