martes, 16 de agosto de 2016

Nueva sección: Problemas tenemos todos

La consigna es sencilla: compartir problemas que nos han venido ocurriendo en los últimos días, con el sano fin de buscar una solución colectiva. Naturalmente, los nombres serán cambiados para proteger la identidad de los participantes.

Si tiene sus propios problemas, tenga a bien compartirlos por interno.

Adelante.

Hola. Un amigo le mandó una foto a mi mujer, junto al comentario "Te quiero, saludos a aquel". No sé qué hacer. ¿Me fijo si le respondió algo? ¿Le pego a mi amigo? ¿Le mando un beso grande a una amiga de mi mujer? Gracias.
(Juan Antonio de Villa Dolores).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Cómo están? Estoy caliente con una compañera de trabajo, pero es la mujer del dueño. Yo creo que ella quiere conmigo (o con cualquiera que pase) pero temo que si intento algo, no la voy a pasar bien. Gracias por la oportunidad.
(Jonathan de Parque Posadas).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Mis hijos me pidieron un Play 4 para el día del niño, y yo me estaba reservando margen de la tarjeta de crédito para ir a Mendoza a ver a Uruguay. ¿Sensaciones?
(Carlos de Buceo).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Una ex compañera de trabajo con la que tenía una relación muy unida, me bloqueó en las redes y dejó de invitarme a los cumpleaños de sus hijos. Yo no creo haberle hecho nada. ¿Qué hago?
(Pablo de La Aguada).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
El viernes tengo una fiesta de cumpleaños de una prima que vive en España y que justo vino a festejar acá. La última vez que la vi, poco antes de su partida, intimamos. Mi mujer no lo sabe y también está invitada a la fiesta. No sé si contarle o no.
(Omar de Cordón).

12 comentarios:

Ce dijo...

La mayoría de esas cosas me han pasado.

Andrés Reyes dijo...

¿Y cómo reaccionaste?

Ce dijo...

Con naturalidad, con excitación, con mesura, con reciprocidad y con reserva, respectivamente.

Carles dijo...

1- Hacé la vista, gorda.
2- Dale rienda suelta a tu pasión, si necesita reggaeton dale.
3- Deciles que se lo vas a comprar, pero andate a Mendoza.
4- Depende, si te caía bien averiguá por qué, si te caía mal y no te dan ganas de averiguar el por qué tan amiga no sería.
5- Chito.

Dobleveo dijo...

1 - Seguir rascando ahí, nombrárselo cada poco tiempo a ver que reacción tiene ella.
2 - Si no hay compromiso propio y hay ganas, hay que intentar avanzar.
3 - Que se lo pidan a los (Andrés) Reyes
4 - Le pediría explicaciones.
5 - Quietito ahí y foto de la cola de la prima.

Snyrar dijo...

Es muy triste aprovechar un intercambio social (beso a saludar) para disfrutar la cercania con una mujer que esta que no puede mas?
No tengo interes en llevarlo mas lejos, que quede como una fantasia platonica.

Mauro del cordon

Alvaro Fagalde dijo...

Esto ya lo pusimos antes en la olvidada columna de futbol pero puede ser util para muchas y muchos:

http://uy.emedemujer.com/relaciones/en-la-intimidad/donde-estan-los-penes-mas-grandes-cinco-del-top-10-estan-america-latina/

Alvaro Fagalde dijo...

La solución siempre es pegarle un par de trompadas al que nos quiere atracar a la patrona y un par de polvos a la que nos quiere atracar a nosotros mismos.

Excepto en el caso del Jonathan. Con la mina del jefe, no.

Dobleveo dijo...

pero a Detaquito le gusta ella, o no?

Coby Brian dijo...

1- Si la foto no fue en p*ja, no hay drama. Siempre un trío cura cualquier mal. y Si es en confianza, mejor!!
2- Andá buscando otro medio de supervivencia y no te quedes con las ganas.
3- Si no sos divorciado, hay que regalar el PS4. Si sos divorciado, que se la regale el padrastro para sumar puntos y vamo arriba la celeste!!
4- No se caga donde se come. Mándela a la M...!!
5- IDEM problema 1 a excepción de la foto

Am I Evil? dijo...

1. Garchátelo.
2. Garchátela.
3. Comprales el play.
4. Garchátela.
5. Garchátela.

f dijo...

por las dudas, la respuesta a todo es: yo no fuí.
y que te muestren la foto.
no. el de la foto no soy yo.

que?
nada que ver?